¿para que cojones quiere la gente tener hijos?

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Veamos, esta es la reflexion.

Ambos padres trabajan, el niño en la guardería y cuando va al cole después de clase a actividades extraescolares. Lo ven al día 1 o 2 horas, como mucho, por la noche durmiendo (no hablan con él), es simplemente un extraño con sus apellidos.

Llegan los puentes o el verano. Campamentos de verano, actividades en grupo, fiestas etc. etc... tampoco ven al hijo lo suficiente porque ambos trabajan.

Conclusión y cuestión:

¿quien cojones educa y hace crecer a nuestros hijos?

Pues la chacha, la educadora infantil, el profesor, el sargento de Boy Scout, la puta vecina,.... en defintiva EL SISTEMA que es es quien los tiene secuestrados, esa es la palabra exacta.... todos menos los padres legítimos.

¿para eso traeis hijos al mundo desgraciados?

y eso sin contar la sangría económica... ¿que satisfacción os dan los hijos si no les veis el pelo prácticamente en la puta vida?.... joer, si teneis mas roce con una puta mascota.

Dais puta pena pardillos.

Luego los gilipollas de los padres cuando los llaman de la Comisaría para decirles que a sus hijos los han encontrado tirados en la calle o han sido detenidos porque se drogan, se prostituyen... etc se llevan las manos a la cabeza..... "mi hijo no hace esas cosas...." "conozco perfectamente a mi hijo... :lol: :lol: ... no es de ESOS que comenten esos delitos"....

cuanto ignorante hay por la vida....

.
 
me cago en dios, vete al foro de cosmopolitan hijo de satan...
 
Los tenemos para follárnoslos cuando son adolescentes y para joderles la vida cuando seamos mayores
 
que tio más cansino, de que te vas a quejar en el siguiente hilo?

Además esto esta fuera de lugar aqui, para que algun forero pudiese tener hijos primero tendría que catar hembra.

No. Las rumanas del club de carretera no cuentan.
 
A mi me congratulan bastante tus reflexiones, amigo. Se nota que eres una persona sensible y preocupada por el lamentable estado de nuestra sociedad.

Yo creo que los hijos son como un seguro de vejez o algo así. Quiero decir, necesitaremos de alguien de confianza quien nos limpie las caquitas cuando seamos old persons. Tengo la convicción, amigo, de que muchas tias se deciden a tener descendencia por este motivo. Como tantas otras cosas, lo sopesan como una mera cuestión de rentabilidad económico-asistencial más. Idem a la hora de buscar macho inseminador (luego le dan puerta, ni sin antes quedarse con la casa, el coche y la pensión, claro)
 
suicidio.jpg




























baneza1.JPG

¡PERO YA!
 
Si no tienes hijos quien cuidara de ti cuando seas un anciano.
 
Maiquel Landon rebuznó:
Yo creo que los hijos son como un seguro de vejez o algo así. Quiero decir, necesitaremos de alguien de confianza quien nos limpie las caquitas cuando seamos old persons.

Esto, y una extraña razon que nos hace tener hijos por el mero motivo de que es para lo que estamos hechos como putos animales que somos creo que son las dos principales razones.
Yo ahora mismo ni se me ocurriria tener un crio, pero se que tarde o temprano puedo acabar sucumbiendo, como le pasa a todo cristo, no pienso luchar contra ello, me imagino que cuando te aburres de todo y nada nuevo te motiva durante una temporada larga, se te despertará el instinto o algo así.
Bueno esos motivos para la gente normal, los canis se reproducen por medio de alcohol y pastillas.
 
jamás engendraré un hijo de puta,sería lo último que haga en el mundo.

tener hijos es lo peor que le puede pasar a alguien,solo hay que ver lo infelices que son los padres y las madres,el poco dinero que ganamos y el poco tiempo libre que nos queda lo tenemos que gastar en los hijos,a cambio de qué?de verlos crecer?no,a cambio de nada ,porque ese dinero es tuyo y lo vas a gastar en algo AJENO a ti y no vas a sacar NADA,al menos con una chica si te gastas dinero en ella puedes sacar un polvo,pero en un hijo no.
 
que es lo mas importante en la vida de un hombre, follen?

su legado

user1367_1176089328a.jpg
 
Para torturarlos y, con suerte, crear futuros psicópatas.
 
solo hay que ver lo infelices que son los padres y las madres,el poco dinero que ganamos

Y no me extraña que los tuyos lo sean,siendo pobres como sois asi os va.

Al que abre el hilo que se puede esperar de un marginal,tener hijos es de ricos y peña que lucha en su vida,no de llorones toca huevos como alguno.Antaño la gente salia adelante con 2 patacas y un vaso agua y vosotros hijos de la remolacha llorones do carallo todo el dia quejandose.

Faite un finger querido hamijo y dejate de llorar,no tendras hijos porque ninguna mujer querrar que la fecundes pues la naturaleza es sabia...
 
Al cabron de tu padre le tendrian que haber cotado la polla y a la puta de tu madre haberle cosido el coño y de esta forma nos hubiesemos librado de ti, hijo de puta.


PD: Me gustan los hilos mierdas y por ende tus hilos. :oops:
 
Qué me vas a contar a mí de padres ineptos.


La gente los tiene porque es "LO QUE TOCA". me lo han dicho muchas veces. Luego resulta que les ha pasado la vida volando porque entre el trabajo, cambiar pañales, y drogas varias se dan cuenta de que tienen 70 años.
 
Andrés Calamaro rebuznó:
¿ por que´pongo en el google la palabra " hijos " y me sale esto ?

melo expliquen
Porque eres un hijo de puta.

Acabo de caer en que si partimos de la base de que "son todas unas putas", todos somos hijos de puta.... :shock:

Confundido me hallo. :?
 
Al causante de este hilo:

Eso mismo habria que haberle preguntado a tu padre antes de follarse a la mujer del que crees que es tu padre.
 
El calamar enano rebuznó:
Yo ahora mismo ni se me ocurriria tener un crio, pero se que tarde o temprano puedo acabar sucumbiendo, como le pasa a todo cristo

Cristo tuvo hijos? Cuantos?
 
Atrás
Arriba Pie