¿para que cojones quiere la gente tener hijos?

pitercitonorth rebuznó:
lloron1.gif

Hacedme casooooo!
Verá señor pitercito, supongo que no seré el único que le diga que me importa una mierda el hilo que abrió usted hace 3 años, casi casi lo mismo que me importa la basura que acaba de abrir el llorón este. ¿Para qué te planteas tener hijos si como forero no follas?

P.D: Pitercito, si mundele te tocaba los cojones hace 3 años y te los sigue tocando ahora... piensa que a lo mejor es porque eres retarded, ¿no?
 
Sircroft rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
lloron1.gif

Hacedme casooooo!
Verá señor pitercito, supongo que no seré el único que le diga que me importa una mierda el hilo que abrió usted hace 3 años, casi casi lo mismo que me importa la basura que acaba de abrir el llorón este. ¿Para qué te planteas tener hijos si como forero no follas?

P.D: Pitercito, si mundele te tocaba los cojones hace 3 años y te los sigue tocando ahora... piensa que a lo mejor es porque eres retarded, ¿no?

Mundele me tiene manía, como ese profesor de mates que tuve en 6º de EGB.
No sé, nunca he entendido eso de envidiar o tener manía, siempre se tienen hacia alguien superior.

Desde luego yo no me considero ningún retarded. Ni si quiera un poco.
 
Certeros motivos algunos de los que aquí se comentan, pero hay otros, por ejemplo engendrar hijos como vehiculo para conseguir nietos, que vienen sin responsabilidades y cuando se tiene tiempo y hasta ganas de aguantarlos.

Todo depende del contexto, por ejemplo, en China el estado solo permite tener 1 o 2 hijos dependiendo del lugar donde se viva, y como las hijas al casarse se incorporan a la familia del marido, a los padres les conviene tener hijos varones, por eso se deshacen de las hijas abortandolas, o matandolas despues de nacidas o dandolas en adopcion etc.

Las familias tradicionales de agricultores en muchas partes del mundo han preferido tradicionalmente tener hijos varones para que ayuden en las labores del campo, aunque no viene mal alguna hija para casarla convenientemente o incluso para solterona que se ocupe de la casa y posteriormente sea la enfermera de sus ancianos padres.

Pero no todos los motivos son tan despreciables, algunos lo son algo menos, como asegurar la descendencia, la pervivencia del apellido, el legado, incluso los bienes materiales, si uno se enfrasca en una lucha con la vida para acumular la mayor cantidad de bienes y ser considerado por los demas el estupor del universo, ¿que ocurre cuando uno muere? cosa que puede ocurrir en cualquier momento...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Las familias tradicionales de agricultores en muchas partes del mundo han preferido tradicionalmente tener hijos varones para que ayuden en las labores del campo, aunque no viene mal alguna hija para casarla convenientemente o incluso para solterona que se ocupe de la casa y posteriormente sea la enfermera de sus ancianos padres.

No tan agricultores... lo puedes ver en tu familia misma, o en la de cualquiera. Normalmente son las hijas los que cuidan de sus padres, y los hermanos pasan más. Normalmente se debe a que la mujer en esencia es más conservadora que el hombre, y el hombre más pasota y más loco.

Por cierto eso de que los padres hoy en día la mayoría pasa de sus hijos es una puta realidad que se ve a simple vista. Quizás no sea culpa de ellos, sino del puto sistema que les hace trabajar como negros y no tienen ni tiempo para educar a sus hijos y uizás sea tambiénpor que aunque tengan tiempo pasan de responsabilidades.

Antes se tenían hijos por amor, se les cuidaba por amor, y se privaban de muchas cosas los padres por uno. Hoy en día ves que los nuevos padres no quieren joderse sus salidas, sus fiestas, etc, y así pasan mucho más y claro así para eso no tengas hijos.

Yo lo único que se es que cuando me metía en algún follón o me peleaba con alguien tenía a mi padre detrás dándome cada hostión, que se me quitaban las ganas. Hoy en día los niñatos hacen lo que quieren por que los padres pasan y muchas veces por que son los propios hijos los que putean a sus padres, y si esos les dan con la zapatilla, cojones tiene el puto niñato de tu hijo a denunciarte.

Panda de macarras, si Franco levantara la cabeza... ibais a quitaros los putos pendientes de mierda que llevais más rapidito! :D
 
Las tias de hoy quieren niños para que en cuanto se separen de ti esten seguras de que acabaran con tu casa, tu coche y la mitad de tu sueldo mientras otro se la folla.

Con Franco esto no pasaba, todos los problemas de hoy vienen de la emancipacion de la mujer.La mujer no debe trabajar, no debe salir de la cocina, debe cuidar a los niños y servir al marido.Mirad que bien montado lo tienen los moros en ese aspecto.
 
infantil00.jpg


0006_trabajo_infantil.jpg


trabajoG.jpg


Para colaborar un poco en casa, ya vale de tanto pokemon tanta vacuna y tanta ostia.
 
Barry White rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo lo único que se es que cuando me metía en algún follón o me peleaba con alguien tenía a mi padre detrás dándome cada hostión, que se me quitaban las ganas. Hoy en día los niñatos hacen lo que quieren por que los padres pasan y muchas veces por que son los propios hijos los que putean a sus padres, y si esos les dan con la zapatilla, cojones tiene el puto niñato de tu hijo a denunciarte.

Panda de macarras, si Franco levantara la cabeza... ibais a quitaros los putos pendientes de mierda que llevais más rapidito! :D



Sobre la educación de los jóvenes se podría abrir otro post que da para mucha letra, pero seguro que muchos padres foreros cria cuervos se me tirarián encima.

Por cierto voy a contar una anécdota que ocurrío hace 30 años en el puesto de la Guardia Civil de mi ciudad y que ilustra lo que debe de ser el respeto de los jóvenes hacia los mayores/autoridad.

Un jóven de mi barrio se acerca a dicha oficina de los del tricornio a informarse sobre un tema en cuestión y al llegar la puerta del despacho del Sargento éste joven ingenuo abre la puerta y a la altura del sargento le espeta sin más: "perdone venia a informarme sobre....." bummmm ostia del G.C al canto en el careto del jovén que se desplaza 3 metros a la derecha como si de una onda expansiva se tratase.

-Salga y vuelva a entrar... le dice el Agente.

El joven aturdido sale al pasillo y vuelve a hacer lo mismo. Se repite la escena... bummm, ostia, desplazamiento lateral, dolor intenso, visión borrosa y zumbido grave en los oidos.

-Salga y vuelva a entrar... le vuelve e repetir el Agente.

Por fin, una neurona que aún queda activa en la cabeza del joven hijo de puta se activa y consigue deducir (lo habría leido en los libros) que hay que picar en la puerta antes de entrar y decir... ¿me da su permiso para entrar señor?

Actua de acuerdo con su esmerado plan y por fin, el amable agente le invitia a entrar y a sentarse en la silla para que comience el dialogo entre Administración y administrado de forma fluida.

Esto es un ejemplo de lo que debería ser EDUCACION y por desgracia no se practica ni de coña, y lo que se debería rescatar de lo que muchos hijos de puta considerais una época negra de la España reciente.

No se puede castigar a un niño... manda cojones las chorradas que hay que oir...nada, nada seguid dando palmaditas en hombro a los futuros psicópatas que os arrebatarán la vida cuando llegueis a la jubilación, si es que llegais y no os joden antes, ingnorantes.




.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Por cierto voy a contar una anécdota que ocurrío hace 30 años en el puesto de la Guardia Civil de mi ciudad

aqui estoy completamente de acuerdo contigo ,no se que edad tenia pero eso es de educacion basica, yo con pocos años me enseñaron a pedir las cosas por favor y decir gracias, no hace falta ostias, desde bien pequeño, ademas que con educacion puedes conseguir muchas cosas; no funcionaba la maquina del billete electronico en el aeropuerto, y mi vuelo estaba a punto de salir, me acerco a un mostrador donde hay dos personas y les pido por favor que si me podian ayudar, en ese mismo momento viene otro todo alterado y chillando, pues pasaron de el y los dos me atendieron rapidamente, otra cosa que odio son cuando tiran basura al suelo, encima teniendo una basura a pocos metros
 
debes actualizar las fotos de jorge javier vazquez micro,se operó la miopía y ya no lleva gafas.

yo creo que en los españoles los hijos vienen "de penalty" ,nadie quiere tener,son un puto estorbo que te van a privar practicamente de todo.solo los inmis los tienen por voluntad propia
 
Barry White rebuznó:
No tan agricultores... lo puedes ver en tu familia misma, o en la de cualquiera. Normalmente son las hijas los que cuidan de sus padres, y los hermanos pasan más. Normalmente se debe a que la mujer en esencia es más conservadora que el hombre, y el hombre más pasota y más loco.

Es un hecho que es la mujer la que suele cuidar a los padres, yo mas bien diría que porque es un trabajo "de mujer" de los de toda la vida. Aunque con esta nueva generacion de sobrecargos y enfermeros que está saliendo vete tu a saber...

Barry White rebuznó:
Antes se tenían hijos por amor, se les cuidaba por amor, y se privaban de muchas cosas los padres por uno. Hoy en día ves que los nuevos padres no quieren joderse sus salidas, sus fiestas, etc, y así pasan mucho más y claro así para eso no tengas hijos.

No lo veo así, yo creo que ayer como hoy se tienen los hijos por conveniencia, las diferencias vienen por los cambios en las formas de vida, antes eran necesarios para las cosas ya mencionadas, ahora no, ahora el estado se hace cargo de uno, entonces mas que una necesidad son un lujo, como una mascota, o simplemente para "realizarse", o muy a menudo cediendo a la presión de los futuros abuelos y como metodo de obtener beneficios de ellos, o incluso aun habrá quien ceda a la presión de la sociedad que puede murmurar que no puede uno tenerlos por esteril, impotente o maricón.

[/quote]
 
Yo si tengo hijos es para poder vivir de ellos el dia de mañana, ya que mis padres no son infinitos.
 
Third Eye rebuznó:
Los tenemos para follárnoslos cuando son adolescentes y para joderles la vida cuando seamos mayores
efectivamente.







Hijos son seres que nacieron para servir y obedecer, solo hay que sobrellevar la etapa incontrolable de 0 a 1 1/2 de edad, despues son facilmente manipulables o moldeables.
 
cu[c rebuznó:
aracha3]solo hay que sobrellevar la etapa incontrolable de 0 a 1 1/2 de edad, despues son facilmente manipulables o moldeables.

Se me vino a la cabeza...
53fwzyv.jpg
 
cu[c rebuznó:
aracha3]solo hay que sobrellevar la etapa incontrolable de 0 a 1 1/2 de edad, despues son facilmente manipulables o moldeables.


No se crea,hay cuidadoras de niños especializadas en estampar a los bebes contra la pared cuando los padres no estan,cosa que hace que durante la etapa incontrolable que usted comenta el niño esté en el hospital la mayoria del tiempo.

Desgraciadamente estas cotizadas cuidadoras no suelen prodigarse mucho.Y con un poco de suerte le parten las cervicales al niño, lo matan,y hala,un problema menos.
 
Filemón Pí rebuznó:
Desgraciadamente estas cotizadas cuidadoras no suelen prodigarse mucho.Y con un poco de suerte le parten las cervicales al niño, lo matan,y hala,un problema menos.
joder que no, la mujer(nombre de la puta que tenemos que follarnos) despues quiere tener 2 mas para compensar. Las cuidadoras de niños son el peor lastre no hay como quitarselos de encima una vez que los contrates.
 
cu[c rebuznó:
aracha3]despues quiere tener 2 mas para compensar.

Se ahoga usted en un vaso de agua,si vienen mas bebés tambien se les puede dar un uso.


939.gif


Mire que cerca tenia la respuesta :lol:
 
Hombre, está claro...
La peña quiere tener hijos porque si no la mujer les cierra el grifo y no follan.
Algo asín en plan:
ZORRA: Manolete, quiero tener un niño.
MANOLETE: Qué!? Por qué!?
ZORRA: Ya estamos en edad y no hay nada más gratificante.
MANOLETE: Pero si apenas nos da para pagar la hipoteca...
ZORRA: AH! Machista hijo de puta! Pues o me das un hijo o no follas!
 
no tengo ni la más remotísima ni putísima idea, y eso que tengo uno de 2.5 años

el ser humano es un pozo séptico sin fondo de misterios insondables


a la puta mierda, cojones
 
Capitán Hediondo rebuznó:
no tengo ni la más remotísima ni putísima idea, y eso que tengo uno de 2.5 años

Deberia ir registrandose. En unos meses ya estaria quitando el bocadillo a los compis de clase y metiendole la mano por debajo de la falda a las nenas de preescolar.
 
semete rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
no tengo ni la más remotísima ni putísima idea, y eso que tengo uno de 2.5 años

Deberia ir registrandose. En unos meses ya estaria quitando el bocadillo a los compis de clase y metiendole la mano por debajo de la falda a las nenas de preescolar.


ya hemos tenido un par de quejas, no creas :oops:
 
Atrás
Arriba Pie