¿Para qué traéis hijos al mundo, u/o para qué cojones lo hacéis?

A todo esto hay que añadirle el plus de que gracias a la ley feminazi de igualdac basta con que una putinga descuelgue el telefono y diga que la has pegado para enchironarte y destruir tu vida.

bibiana-aido.jpg


Necesito redimir todas la lefadas que he tragado
 
Parece estar pensando :

"Menuda mierda de polla. Mejor voy sacando el dildo y tú te quedas mirando, gilipollas".
 
Pues a mi si que me gustaría tener hijos.

No te jode el tío sucnor éste...
 
Mencey rebuznó:

Mencey, en serio pondrías a dieta y ejercico a la Shine esta o como se llame?

Sabes lo que se dice en mi pueblo de los tíos a los que les gustan las mujeres con abdominales y el pecho cuadrado y vestidas siempre de deporte y (suele coincidir) que no lleven el pelo demasiado largo y tal...

Sí, creo que ya sabes como los llamamos. No es que me importe, tengo un buen amigo que le van así. Simplemente todos estamos esperando a que salga del puto armario y sea feliz de una vez.

En fin, yo entraba por otra cosa, y es que he visto en feisbuk este enlace (otro amigo al que mataré por ello lo ha marcado como "me gusta") y ahí queda claro como lo de la satisfacción real que produzca un hijo no tiene nada que ver con la percepción de los padres y allegados. Un bichejo puede llegar y joderte la vida de cabo a rabo, que tú dirás que es lo mejor que te ha pasado.

https://www.facebook.com/pages/Sindrome-de-Downamor-en-estado-puro/106418066062830
 
Arriba Pie