Hay que llamar a Espinosa de los Monteros para que le enseñe a hablar en inglés a Senada Greca (emigrada a Estados Unidos desde los 15 años)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

?

• Sí, lo habla de pena para llevar tanto tiempo

Votos: 0 0,0%
  • No lo habla tan mal

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7
Parque público con barras de dominadas y chicos descamisados con su musiquita haciendo ejercicios. De repente uno de ellos, rumano, con sus pintillas de malote juvenil, se detiene un momento y dice "voy a orinar". Se escucharon unas risas.

Ah sí? O sea que con 3 años de edad aprendes el idioma del país de adopción mejor que con 14? Sí? En seriooooo??? No me digas tío! Lo que acabas de descubrir al mundo oye, tú eres un genio! Como es posible que con 30 largos no se te conociera oficio???!

A ver si eres capaz de entender lo que lees:

Con 14 años no lo tienes mejor que con 7 para aprender de puta madre un idioma. Lo tienes peor. Pero lo tienes objetivamente a huevo. Todavía, si eres espabilado, cuando seas adulto no vas ni a tener acento y vas a hablar perfecto.

Y he visto unos cuantos casos que hasta llegados con 16 de adulto han acabado hablando como si hubieran nacido en el Ensanche de Barcelona. Ya más edad es distinto. Rondando los 18 ahí ya es otra cosa, ya es demasiado tarde. Pero siendo preadolescente, con trece catorce años, si eres vivo, acabas dominando el idioma a nivel nativo.

Ya sé que ella habla correctamente, pero le falla el acento. Y "no pasa nada" no vale como argumento. Cuando has llegado siendo una niña a un país y de adulto sigues hablando con acento de tu pueblo, por mucho que no cometas errores al hablarlo (solo faltaría) ya no estás en la excelencia. Tu acento extranjero señala esa inadaptación parcial. Una persona llegada con esa edad tan pronto que está absolutamente adaptada al país, no sólo lo habla correctamente sino que su acento no se distingue del de un nativo con sus ocho apellidos del lugar.

Conociéndote y habiendote leído tanto, estoy seguro de que en tu cabeza, cuando subes por Escandinavia a lavar platos, te crees que eres un noruego (o donde vayas) más. Que tú hablas un inglés formidable. Que también hablas en su idioma local y lo hablas de putísima madre, no como el Mohamed, que además acosa a las chicas!

La realidad es que hablas un inglés de estar por casa, no te distinguen de un moro, y cuando te escuchan hablar escuchan lo mismo que el rumano de turno "ca tuenes en trabajo tuio, aquispaña, tú saber".

Screenshot_20251027_184536_Gallery.webp

Cuanto has llorado escribiendo esa mongolada? Sigues compartiendo piso?

Ver el archivos adjunto 213164

Cuanto has llorado escribiendo esa mongolada? Sigues compartiendo piso?

Si quieres te lo sintetizo con un ejemplo de tu persona:

Por qué te crees que no tienes puta idea de euskera habiendo nacido en Euskadi? Pues la respuesta no es "porque mis padres vinieron de Albacete". La respuesta es porque eres gilipollas. Porque el vasco que es espabilado lo entiende y lo habla aunque sus padres sean de fuera.

Y por qué yo hablo español (el equivalente a tu euskera, es decir, idioma ajeno a mi educación maternal) mejor que tú? Imagínate. El idioma que para mí es adoptivo, y que para ti es materno, lo hablo mejor yo. Imagínate cómo hablo catalán (de diez), y cómo hablas tú euskera (cero).

Pues todo eso sucede, lo creas o no, porque el cerebro no te llega a mi nivel.

Editado cobardemente:
Si quieres te lo sintetizo con un ejemplo de tu persona:

Por qué te crees que no tienes puta idea de euskera habiendo nacido en Euskadi? Pues la respuesta no es "porque mis padres vinieron de Albacete". La respuesta es porque eres gilipollas. Porque el vasco que es espabilado lo entiende y lo habla aunque sus padres sean de fuera.

Y por qué yo hablo español (el equivalente a tu euskera, es decir, idioma ajeno a mi educación maternal) mejor que tú? Imagínate. El idioma que para mí es adoptivo, y que para ti es materno, lo hablo mejor yo. Imagínate cómo hablo catalán (de diez), y cómo hablas tú euskera (cero).

Pues todo eso sucede, lo creas o no, porque el cerebro no te llega a mi nivel.

5r5xd3.webp

Editado cobardemente:
No sabe pensar en su idioma materno y aquí le tenemos, quejándose de gente que habla varios idiomas porque no le gusta su acento.

Por favor, dadme más.

Bueno, veo que el hilo cae al olvido y deduzco que es porque @Slk a vuelto a tomar su medicación para la esquizofrenia

Atrás
Arriba Pie