Si Rocio Monasterio fuera una simple dependienta del McDonalds: ...Espinosa De Los Monteros...?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.127
Reacciones
4.013
...estaría con ella?

A mi no me cabe duda de que no.

Habéis alguna vez aunque sea inconscientemente, a la hora de ligar, valorado esa parte? La capacidad económica de la tia. Habéis discriminado o descartado o dejado a alguna por ese motivo? Ha pesado ese motivo alguna vez para vosotros en el mundo rapiñero?
 
A nosotros nos importa pero una milésima parte de lo que les importa a ellas. Ningún tío le pondría pegas a una tía en la veintena que trabaja en el Starbucks o que vive con los padres. Pero un tío que estuviera en esa situación lo tendría casi imposible.
 
Crees que Espinosa se habría casado con Monasterio si ella fuese pobre?

Nein.

Pero está claro que las diferencias de clase existen. Son profundas. Lo estoy viendo ahora que me acercan los 40, antes no lo veía, y por eso era de derechas, porque sentía una envidia sana, ahora veo que aquí hay gente con oportunidades inmerecidas y gente con ninguna pero mil merecidas. Lo que no veo es la solución, bueno, pienso igual que antes: que la vida y el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

Eso yes, Espinosa es listo por genética y esfuerzo, y Rocío es una tía del montón, pero con cultura y experiencia porque se la ha dado su familia, sino fuera por eso seria una chona cualquiera.

Las cosas no son en blanco y negro. Y esto va por el becario de VOX, que se que lurkea las redes sociales y los foros para percibir en el sentir general: Dile al soplapollas de Abascal que deje de chuparle los huevos a Felipe VI y a los sudacas. Gracias.
 
A mí, desgraciadamente, siempre me dio igual.
Si bien, al trabajar con panchos dejé de considerarles como posibles nada. Así tengan euros o cuerpo. O sea, racista e idiota.
 
A nosotros nos importa pero una milésima parte de lo que les importa a ellas. Ningún tío le pondría pegas a una tía en la veintena que trabaja en el Starbucks o que vive con los padres. Pero un tío que estuviera en esa situación lo tendría casi imposible.
Así es
 
Madre mía.... El hilo que necesitaba este subforo para resucitar

Es un buen tema para hablar.

A mí, desgraciadamente, siempre me dio igual.
Si bien, al trabajar con panchos dejé de considerarles como posibles nada. Así tengan euros o cuerpo. O sea, racista e idiota.

Antes no pensaba así, que hay que tomar a cada persona una a una, pero ya no, que les den por el culo, demasiado riesgo.


Si. Nosotros somos los que intentamos (y fracasamos) en ver lo que hay detrás, en el corazón, a pesar de las circunstancias. Ellas son las pragmáticas y calculadoras. Nos dan mil vueltas.
 
Es un buen tema para hablar.



Antes no pensaba así, que hay que tomar a cada persona una a una, pero ya no, que les den por el culo, demasiado riesgo.



Si. Nosotros somos los que intentamos (y fracasamos) en ver lo que hay detrás, en el corazón, a pesar de las circunstancias. Ellas son las pragmáticas y calculadoras. Nos dan mil vueltas.
Así es.
 
...estaría con ella?

A mi no me cabe duda de que no.

Habéis alguna vez aunque sea inconscientemente, a la hora de ligar, valorado esa parte? La capacidad económica de la tia. Habéis discriminado o descartado o dejado a alguna por ese motivo? Ha pesado ese motivo alguna vez para vosotros en el mundo rapiñero?

Los tíos con tal de meterla les importa una puta mierda la situación económica de ella, salvo que viva debajo de un puente, aunque habría caballeros blancos que la rescatarían de ahí.

Puede importar un poco si hay una relación y él siempre o casi siempre tiene que pagar, pero si la tía está buena, ya te digo a ti que no. He visto a tíos dejarse el sueldo pagando y manteniendo a una nini o tía que gana una mierda de sueldo.
 
Los tíos con tal de meterla les importa una puta mierda la situación económica de ella, salvo que viva debajo de un puente, aunque habría caballeros blancos que la rescatarían de ahí.

No hablamos de situación económica, sino de valores morales. Que salen por la ventana y las chicas disimulan y ocultan cuando están debajo de un puente también, aveces si, el 90% de las veces también (y si no, es por manipular y dar pena, muxo más efectivo).

Edit. Y si fuera por meterla me iba de putas, a partir de los 30 es por compañía
 
Última edición:
No hablamos de situación económica, sino de valores morales. Que salen por la ventana y las chicas disimulan y ocultan cuando están debajo de un puente también, aveces si, el 90% de las veces también (y si no, es por manipular y dar pena, muxo más efectivo).

Edit. Y si fuera por meterla me iba de putas, a partir de los 30 es por compañía

El valor moral de una mujer va relacionado con el valor de la cartera de un tío. Fin.
 
No hablamos de situación económica, sino de valores morales.

Esto me recuerda a un clip del Temach. Decía que una chica nunca va a coger a un vagabundo de la calle y meterlo en su casa como pareja y un hombre sí lo haría.
Que coges al tío más guapo y le pones en la calle y solo se le lleva a su casa un gay.
La conclusión del bueno del Temach era que si eso pasara la puta humanidad explotaría, cosa que es cierta. Que un mundo donde las mujeres no valoren la productividad colapsaria.

Es la prueba de que el puto trabajo tiene valor, de que da resultado.

Yo no sé si es que sois subnormales, maricones u os faltan vitaminas.
Igual en vez de antidepresivos lo que tienes que hacer es inyectarte testosterona.

Es que no sé dónde está el problema que os parece tan grave. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, para vosotros ser un hombre es un puto problema.

Si una mujer se queda con la casa pues te haces otra.
¿Acaso no os gusta hacer casas?
Y con el dinero lo mismo, ¿no os gusta recuperaros y volverlo a conquistar todo?

Coño, no queréis limpiar culos, cambiar pañales o empujar carritos pero parece que tampoco queréis lo que se supone que os toca.

Anda e iros a fregar, panda de hijosdeputa.
 
Última edición:
@Alduin, el martes por la noche llegamos de vacaciones. La novia me dice de broma que qué es eso, refiriéndose a la cena de antes de irnos, yo había dejado los platos sucios sobre la mesa.

El día que me fui de vacaciones trabajé 9,5 horas más 1 y media de viaje. Cené con ella (filetones que pagó ella), se fue a su casa y yo dormí de 22 a 02, me hice la maleta y a las 2 y media estaba conduciendo a Bruselas porque a las 6 salía mi avión.

Pues la he mandado a tomar por culo.
 
Hay muchos niveles para escoger a una pareja: cultural, social, económico... supongo que a medida que uno "cree" va poniendo en valor todas estas cosas que cuando uno es joven le importan una mierda. Sí, hay que ponerlo en valor.
 
Crees que Espinosa se habría casado con Monasterio si ella fuese pobre?

A ver...No, esa gente funciona de forma diferente, son gentes del OPUS, órdenes religiosas, élites económicas y cosas así, follan con pobres siempre que sean guapas, pero casarse y formar familia sólo con gente de su misma élite.

Es gente que manda a la cajera a abortar a uk y cosas así . . . Los conozco me relaciono con ellos, son clientes muchos, etc... y funcionan así.

Mirad el ejemplo del alcalde de Madrid...

Por cierto 17 años la hijaputa para acabar arquitectura, hay que ser negada , para q luego digan, conozco gente q acabo en 6 y vive peor que esta..
 
Lo del nivel económico es algo que aal hombre no le suele importar al hombre en absoluto, más bien es cosa de las mujeres que son hipergámicas por naturaleza.

He follado con tipas de bajo nivel cultural y académico, con tipas que trabajan en la limpieza, camareras o de un estracto social medio-bajo. Los hombres no somos tan hijos de puta en este terreno y valoramos más aspectos personales, también físicos (no lo vamos a negar) y de personalidad pero es más raro que nos fijemos en aspectos socioeconómicos.

De todos modos, cada cual suele moverse en los ambientes sociales que le son propios, y la Monasterio y su cara de oler mierda es accesible a otros jambos de la alta suciedad, y de ahí que esté con Espinete de los Monteros y no con Paco el carajillero.
 
@Alduin, el martes por la noche llegamos de vacaciones. La novia me dice de broma que qué es eso, refiriéndose a la cena de antes de irnos, yo había dejado los platos sucios sobre la mesa.

El día que me fui de vacaciones trabajé 9,5 horas más 1 y media de viaje. Cené con ella (filetones que pagó ella), se fue a su casa y yo dormí de 22 a 02, me hice la maleta y a las 2 y media estaba conduciendo a Bruselas porque a las 6 salía mi avión.

Pues la he mandado a tomar por culo.

Y ella a ti. Menudo mundo triste.

Lo del nivel económico es algo que aal hombre no le suele importar al hombre en absoluto..

No, pero a ellas si. Da igual que estés mazao como Thorndiken, pero si no la puedes llevar a un buen restaurante una vez a la semana, adiós y que te vaya bien

más bien es cosa de las mujeres que son hipergámicas por naturaleza.

He follado con tipas de bajo nivel cultural y académico, con tipas que trabajan en la limpieza, camareras o de un estracto social medio-bajo. Los hombres no somos tan hijos de puta en este terreno y valoramos más aspectos personales, también físicos (no lo vamos a negar) y de personalidad pero es más raro que nos fijemos en aspectos socioeconómicos.

Asic

De todos modos, cada cual suele moverse en los ambientes sociales que le son propios, y la Monasterio y su cara de oler mierda es accesible a otros jambos de la alta suciedad, y de ahí que esté con Espinete de los Monteros y no con Paco el carajillero.

Es una puta y sé perfectamente que Espinosa lurkea y lee pl: Espinosa si no fueras elite esa tía no estaría contigo. Y me caes bien .
 
Ehhh no has entendido nada.

No, pero a ellas si. Da igual que estés mazao como Thorndiken, pero si no la puedes llevar a un buen restaurante una vez a la semana, adiós y que te vaya bien

Ya empezamos con las idioteces. Que no hace falta pagar cenas.

Te lo he intentando explicar con el ejemplo anterior pero no te lo voy a decir directamente.

Las mujeres quieren hijos, es normal que quieran tenerlos con lo mejor que puedan encontrar.
Los hombres quieren follar, es normal que quieran hacerlo con lo mejor que puedan encontrar.

Ellas quieren un top G que domine. Ellos quieren a la que más cucas levante.

Es una puta y sé perfectamente que Espinosa lurkea y lee pl: Espinosa si no fueras elite esa tía no estaría contigo. Y me caes bien .

Sus pasiones son su colección de coches deportivos clásicos y entrar aquí a leerte.
 
Arriba Pie