¿Para qué traéis hijos al mundo, u/o para qué cojones lo hacéis?

Que decir ante tanto catedrático del Scorpia...:lol:

Tener un hijo, por mas que los padres coñazo intenten explicártelo, no es algo que se pueda explicar.
Los motivos que te llevan a tenerlo pueden ser varios, pero una vez que lo tienes en tus brazos ya todo te da igual.

Yo he tenido 15 años, y jamás pensé en tener novia formal.
Luego tuve veintitantos y no pensaba en comprarme casa ni casarme.
Luego jamás pensé que los domingos molan mas si no has salido el sábado y así lo aprovechas bien.
Tampoco pensé que alguna vez fuese a tener un mequetrefe, y aquí estoy:
Hipotecado, casado, yendo a por churros los domingos a las 9 con el perro, y con una cria de 4 meses.

Y féliz.

Se que molaría mas ser consciente de lo vacía que es mi vida mientras le doy al F5 y no se si hacerme la paja con un video de horses fucking pregnant o sweet schoolgirl first anal, mientras me regodeo de lo listo que soy mientras los demás llevan una vida normal de mierda, pero bueno, es lo que he elejido.

Venancio, no te lo tomes como algo personal, pero estas enfermo, intoxicado, carente del necesario equilibrio hormonal que te permita opinar con distancia y racionalidad. Nos pasa a todos los que en algún momento hemos sufrido algún tipo de trastorno mental fruto del desequilibrio de nuestra química cerebral. Desde fuera, cuando vemos a dos enamorados, les consideramos ridículos, absurdos, esclavos de unas pasiones ilógicas y almibaradas, que cuando experimentamos en primera persona nos desarman de igual manera. La paternidad es igual, vista como espectador, es pavorosa, insultante y esperpéntica, pero que una vez te alcanza se convierte en el milagro y el sentido de la vida.

Sin embargo el amor tiene una ventaja con respecto a la paternidad. Se puede escapar de él, se agota, funciona por ciclos y nos permite rectificar. Te enamoras, haces el imbécil (Ilg vuelve y olvida a esa mujer), te arrepientes y finalmente lo intentas con mejor o peor suerte. La paternidad es una condena de por vida, una esclavitud que nos anula, una servidumbre indigna a la causa de la perpetuación de la especie. No comprendo cual es el orgullo de traer criaturas al mundo, cuando es algo que puede hacer un mapache y una liendre. No hay ningún mérito en no usar condón.

Un padre es un alienado, un zombi hormonal, un castrati sin impulsos ni racionalidad. Un padre esta más cercano al animal que al humano, porque la paternidad le acerca a los instintos y le aleja de la espiritualidad y la actividad intelectual. Incluso entre los artistas, entre aquellos que se han reproducido, salvo en contadas ocasiones recurren a sus hijos como fuente de inspiración y mantienen el amor como referencia creativa. Os pongo el ejemplo de Alejandro Sanz, mariquita y subnormal. Desde que tiene a su hija ¿cuantas canciones le ha dedicado a la nena y cuantas a la hembra que le enamora? Ser padre no estimula la creatividad, tan sólo la ñoñeria más cursi y prescindible.
 
semensatan rebuznó:
Déjale. Él es féliz así.

Vaya, ayer fué de los días en que salí, aun con la cria, y ando espeso.

Redivivo, entiendo lo que quieres decir, pero desde mi punto de vista tiene otro matiz.
Cuando tienes a la criatura en brazos, lo que piensas es que como algo tan maravilloso está al alcance de todo el mundo, y que pase todos los días.

Además, en estos posts siempre participa gente que es de todo menos feliz. Habeis elegido un estilo de vida que no parais de justificar, como si fuese la única opción, y luego no paro de ver mensajes de atormentados de la vida que curiosamente son demasiado inteligentes como para ser uno mas.

En fin, no es un poco contradictorio?

Yo al menos no doy el coñazo a la gente con que se busquen una buena mujer, tengan hijos y tal como si fuese la única salida.
 
Venancio rebuznó:
Yo al menos no doy el coñazo a la gente con que se busquen una buena mujer, tengan hijos y tal como si fuese la única salida.

Es que si no es una salida y una guarra del siete seguro que no quiere nada conmigo.

Tenía que hacerlo. :oops:
 
claudioht rebuznó:
¿Alguien que pueda aportarme algo al respecto, o que me ilumine sin colgar fotos de bombillas?
¿Para qué cojones lo hacéis?
Lo "hacen",querrá decir.Las engrumadas prematuramente no suelen pasarse mucho por aquí.
Si quiere respuestas,pregúnte a éstas,que de churumbeles a los 14 saben un rato.
1239192755_0.jpg
 
Yo tengo cada vez más claro que no voy a aguantar a una embarazada dándome la brasa. Por culpa de una cabrona de mi trabajo me quedé sin mi beca para ir a Bielorrusia, lo tenía todo hablado con la Universidad, todo hablado con los jefes para coger las vacaciones en las fechas de la beca, y llega una irresponsable con el reloj biológico a punto de explotar y dice que está embarazada, y que como tiene una edad (cuarentona desesperada) el médico le ha dicho que se tiene que tirar todo el embarazo de baja. Ea, 8 meses que le quedaban para dar a luz más los 4 de baja, y a eso súmale sus vacaciones, porsupu. Así que todos a cambiar los planes de vacaciones. El jefe se me encoge de hombros "Lo siento Greg, todos teníamos planes". Su puta madre.


Por contra prefiero ejercer de tito. Mis sobrinos vienen a mi casa buscando al tito Gregory encantados. Me los llevo al cine, jugamos al fútbol... y cuando se ponen pesados los mando con sus padres, tengo todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes.

Lolitonta rebuznó:
Hey, un alivio saber que no soy el único.

Lo sospechaba, sospechaba que eras un tío.
 
Lo he probado conmigo (con mi post de más arriba) y me ha puesto un 96% de hombre.

Soy un macho, lo dice la internec 8-)
 
Es que paso de ser una attention whore. Que no paráis de babearle a las tías, aunque estén sordas y con neurofibromatosis. Coño, cojones ya.
 
Yo tambien lo he probado y me dice 95 % hombre, cierto .

Con el post de Loli Tonta me da el 88 % hombre.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Tú crees? Conozco a más de uno que se le cae la baba y todas esas cosas con los ñiños -y no me estoy refiriendo a curas-.

Esto me da un 97% de mujer :1.
 
Para poder reproducirse es necesario cumplir unos requisitos frente a la naturaleza. No es algo arbitrario, tan sólo que la naturaleza es sabia y evita que los menos dotados, los enfermos y los seres menos evolucionados procreen. Autodefensa, tal vez.

Del mismo modo que un hombre sano, atlético y joven no se fijaría en una anciana obesa mórbida con halitosis para tener un hijo, una mujer sana, guapa y joven no se fijaría en un hombre enfermo, con taras mentales de todo tipo y onaista en grado máximo.

Por tanto, preguntar en este foro por la paternidad es querer hacer daño, pegar donde mas duele y tratar de dañar, al ya de por si hundido forero medio.

¿Pero cómo va una mujer normal a fijarse en un forero?.

¿No os dais cuenta de que el forero tradicional no sale de casa (salvo emergencias como que se caiga el servidor), no se socializa con el resto del mundo y tiene cubierta sus necesidades primarias con refrescos, riskettos y porno on line?

Eso sin contar las taras genéticas que arrastra el 95% de los que postean en esta santa casa, independientemente de las taras mentales, enfermedades y, sobre todo, los extras combo hits provocados por las drojas y/o farmacos.

Da igual que quieras o no tenerlos, ninguna mujer estaría dispuesta a que dejes tu infecta semilla en ella, por tanto, la pregunta es absurda.
 
Blood rebuznó:
Para poder reproducirse es necesario cumplir unos requisitos frente a la naturaleza. No es algo arbitrario, tan sólo que la naturaleza es sabia y evita que los menos dotados, los enfermos y los seres menos evolucionados procreen. Autodefensa, tal vez.
Tú eres un tonto, fíjate donde vives, seguro que las familias de panchitos son más numerosas que tu propia familia, en otros lugares te sorprendería saber la tasa de natalidad de los negros y como es de normal que muchos no sepan ni quien es su padre, muy fácil que Haití se ha vuelto a repoblar.

De evolución, nada y autodefensa de la naturaleza, una mierda!!, el forero medio podría procrearse con las Lolitontas del mundo, otro problema muy diferente es que ni uno ni el otro salga de casa.

Sino explica como la naturaleza deja que algunas parejas se unan, tonto, que eres muy tonto.

wed4.jpg
 
Te gano, Cantinero:

01.jpg


Brideofhell.jpg


ugly_bride_03.jpg



Tener hijos es un coñazo. Es lo que hay, y alguie debe hacerlo, pero es un coñazo. Efectivamente, hay un periodo en que los padres se ven cegados por la experiencia y te intentan vender la moto de que es la bomba, aunque su cara delata que se les ha ido todo al garete. Normalmente unos añitos lo cambian, aunque los más ñoños empalman con los nietos.

Las mujeres se ven casi obligadas por su naturaleza, pero luego se crean broncas con el padre por el cuidado de los churumbeles.


Creo que también ha influido mucho en la imagen de la paternidad la mierda de educación que reciben, lo que se les mima, la niñocracia en general que ves en familiares y amigos y te deja hartito del tema. Antes yo diría que era una experiencia que aportaba algo a una vida aburrida, hoy en día significa renunciar a mucho.
 
Llevais razón, no deberían nacer mas niños.

Luego mirad en que se convierten. Miraos a vosotros mismos, me refiero.

Si este hilo lo hubieran podido leer vuestros abuelos, y se hubieran concienciado como yo mismo y muchos a los que os he leído. No hubiera nacido tanta escoria.

Saludos infrahumanos. Apruebo este hilo.
 
Gran parte del argumento en contras es precisamente que el tener hijos ha dado como fruto a foreros PL. Por supusto, y a mucha honra.

No, en serio, idiota. Venir con el argumento ese de "si tu abuelo hubiera pejnsado como tú ahora no estarías aquí", de evidente, resulta ridículo.

HAY que tener hijos, y simpre ha sido así, y creo que las alegrías que proporcionaban, la salida de la rutina, etc, compensaban con creces el esfuerzo, que por otro lado era menor, o diferente al menos. Se le dejaba más a su bola, crecer de forma normal, con mayor mortalidad infantil, eso sí, pero es que lo de ahora da un asco cuando lo miras desde fuera (y sin embargo sabes que cuando formes parte de ello no vas a poder hacerlo de forma tan distinta) que se te pasan las ganas.

Nada más.
 
Blood rebuznó:
Para poder reproducirse es necesario cumplir unos requisitos frente a la naturaleza. No es algo arbitrario, tan sólo que la naturaleza es sabia y evita que los menos dotados, los enfermos y los seres menos evolucionados procreen. Autodefensa, tal vez.

Del mismo modo que un hombre sano, atlético y joven no se fijaría en una anciana obesa mórbida con halitosis para tener un hijo, una mujer sana, guapa y joven no se fijaría en un hombre enfermo, con taras mentales de todo tipo y onaista en grado máximo.

Por tanto, preguntar en este foro por la paternidad es querer hacer daño, pegar donde mas duele y tratar de dañar, al ya de por si hundido forero medio.

¿Pero cómo va una mujer normal a fijarse en un forero?.

¿No os dais cuenta de que el forero tradicional no sale de casa (salvo emergencias como que se caiga el servidor), no se socializa con el resto del mundo y tiene cubierta sus necesidades primarias con refrescos, riskettos y porno on line?

Eso sin contar las taras genéticas que arrastra el 95% de los que postean en esta santa casa, independientemente de las taras mentales, enfermedades y, sobre todo, los extras combo hits provocados por las drojas y/o farmacos.

Da igual que quieras o no tenerlos, ninguna mujer estaría dispuesta a que dejes tu infecta semilla en ella, por tanto, la pregunta es absurda.

No te lo tomes como algo personal. Si no recuerdo mal has sido padre no hace demasiado tiempo y aún estas bajo los salutíferos efectos de este acontecimiento. Es bueno y necesario que así sea, que conviertas a tu cachorro en una sacrosanta pertenencia por la que dar la vida, la hacienda y la felicidad futura. La naturaleza te lo exige y debes cumplir como hombre, como marido y como padre. Tu vida esta llena y la de los demás vacía, sin expectativas ni justificaciones, deambulamos de fiesta en coño y de borrachera en viaje absurdo a lugares que no nos interesan. Tenemos toda la libertad del mundo para malgastar nuestro tiempo.

En realidad, tu vida, en términos evolutivos, económicos y sociales, es más válida que la mía. Tu aportación a este mundo es vital, mientras que la mía innecesaria, sólo gasto recursos sin dejar a nadie que los reponga cuando yo falte. Tu eres un eslabón más de una cadena que lleva sumando piezas desde hace millones de años, la mía es un callejón sin salida que mi incapacidad mental la va a cercenar. Si mañana estallara un guerra nuclear tu tendrías un puesto asegurado en el bunker para la repoblación mientra que mi señora y yo pereceríamos abrasados bajo un cielo multicolor, incendiado y furioso.

Esto no invalida mis postulados anteriores. La ciencia está de mi parte. Lo que te define como hombre, el deseo de esparcir tu semilla en multitud de coños, queda devaluado en el momento en el que nace la cría. Tus niveles de testosterona, y los estudios así lo certifican, se derrumban, se desmigajan, te encuentras con tu lado femenino, te vuelves conservador, asustadizo, precavido, pierdes gran parte de masculinidad y ceder al magnetismo de la familia feliz. Es necesario que así sea, pero a mi me entristece, me desmotiva, me quita las ganas si al final del camino debo entregar toda mi obra a otro ser humano que puede salirme cani, homogayer, rapero nigga cocksucker o dejarme abandonado en unas gasolinera.
 
Tú eres un tonto, fíjate donde vives, seguro que las familias de panchitos son más numerosas que tu propia familia, en otros lugares te sorprendería saber la tasa de natalidad de los negros y como es de normal que muchos no sepan ni quien es su padre, muy fácil que Haití se ha vuelto a repoblar.

De evolución, nada y autodefensa de la naturaleza, una mierda!!, el forero medio podría procrearse con las Lolitontas del mundo, otro problema muy diferente es que ni uno ni el otro salga de casa.

No te falta razón. Canis, white trash, nicras, morlocks, amerindios, hindús y amarillos se multiplican como por esporas o por escisión, mientras que la crême de la crême (nos), nos deslizamos pendiente abajo suave pero inexorablemente en un ejercicio de dorada decadencia, contemplando cómo la obra y el legado de generaciones pasadas serán fagocitados por ordas de seres que fueron ajenos al florecimiento y auge del epítome de la civilización.
Es un proceso cíclico en la naturaleza, no culpo a éstos humanos por cumplir con su cometido de derribar un viejo orden ya corrupto en su seno e ideológicamente muerto que sólo conserva su poder militar frente a las neo hombres que salen de las cavernas para dar paso a una nueva era. Una era de la que bajo ningún concepto quiero que mi descendencia sea ni víctima ni testigo.
 
En este asunto, como en muchos otros, generalizar es absurdo.Tener hijos es una decisión que se debería tomar teniendo en cuenta sobre todas las cosas la edad.

Ser padre con menos de veinte años es propio de un retraso mental severo, ser padre a una edad entre veinte y treinta años, es un accidente que le puede pasar a cualquiera, es a partir de los treinta y cinco años, cuando ya se ha vivido una larga y prospera juventud, cuando es aceptable pensar en hacer el sacrificio de la carne y lanzarse al desagradecido oficio de la cría de humanos.

Además, hay un momento a partir de esa edad, en la que cuerpo y mente te piden un nuevo desafio y el alma un nuevo alimento, o no, eso también depende de cada individuo.

Yo soy forero a si que todo esto me lo paso por el forro de los cojones.
 
Algunos seres humanos no deberían casarse
Algunos seres humanos no deberían tener hijos
Algunos seres humanos deberían de follar más
Algunos seres humanos deberían de trabajar un poco, aunque solo sea haciendo la cama
Algunos seres humanos necesitan un par de hostias

Pero todo ser humano necesita un padre y una madre que les proteja de tanta estupidez humana.

La falta de bueno y prácticos padres ha generado una gran subnormalidad social alarmante en estos tiempos.

Lecciones para gente con pocas luces:

Para follar no es necesario ni casarse ni tener novia.

Si eres gay sal del armario y así evitaras amargar a tus hijos en esa falsa relación heterosexual.

Ir de putas es mas barato que mantener una mujer e hijos, si solo quieres follar, ya sabes cual es el camino.

Los hijos no son tuyos, son de ellos bajo tu tutela, donde moralmente tienes que apórtales tus conocimientos, así que mejor no tengas hijos si lo que quieres es que tus hijos te saque de tu mísera vida.

Puedo seguir, pero con esto van servidos algunos, ah sí, un poco mas.

Si lo que quieres es alguien que te lave la rompa, que haga la cama, te ponga la comida en la mesa, contrata una criada, es mas barato y si no tienes mucho dinero puedes ir al Carrefour y comprar comida precocinada, comida ya preparada y muy barata.

En una relación larga con una mujer hay varias fases o crisis, si en todas fueron sinceros ambos pasaran esas fases sin problemas, pero como en esas fases uno o los dos mintió en su relación, no llegaran casi ninguna a la segunda fase y eso es antes de 10 años.

Vamos, que no te cases si solo piensas en ti y no en otras personas, tampoco te lo aconsejo si solo quieres una tía para follar nada mas y con otra y otra.

Pedazo de rollo acabo de soltar. :shock:

Los matrimonios son una alternativa alentada por las sociedades del mundo para sostener el mecanismo de estas, se puede perfectamente tener relaciones sin casarse, tener hijos etc., pero como el ser humano tiende a ser un HP pues hay que ponerle leyes y cortarle la tontería, aun así el mundo esta lleno de subnormalidad como para cubrir durante milenios la programación del Diario de Patricia en A3 con pruebas de paternidad, separaciones, divorcios, hijos ilegítimos, hijos que te meten sin enterarte y algún que otro asesinato después de salir en televisión.
 
Como feliz padre de ruidosa prole respondo a la pregunta ¿por qué?

Respuesta: realmente no lo sé, mis genes me empujaron a propagar mi semilla. Solo sé que estaba un día tan feliz de fiesta con los amigos y al día siguiente me desperté con una hipoteca, el anillo de Sauron con el nombre de ella grabado en la parte interna y varios churumbeles.

Conclusión: no vayáis de fiesta con los amigos.
 
Arriba Pie