Para que coño sirve subscribirse a un canal de twitch???

Pero si ver los escotes y a la gente jugar los puedes ver sin necesidad de subscribirte es lo que no entiendo

Pero vamos a ver, tú seguro que has visto alguna vez a alguien tal que así por la calle:

M%C3%BAsico-callejero-en-los-alrededores-de-la-Catedral.-Barcelona.jpg


Cu%C3%A1l-es-el-origen-del-t%C3%A9rmino-%E2%80%98titiritero%E2%80%99.jpg


El-curioso-motivo-de-llamar-%E2%80%98faquir%E2%80%99-al-artista-que-se-clava-cuchillos-o-lanza-fuego.jpg


Y verás que de vez en cuando alguien le echa una moneda a pesar de que pueda verle gratis perfectamente. Pues lo de twitch es lo mismo pero desde casita.

Preguntáis cada tontería que yo no sé si Rhodium cobra subvención por integrar subnormales en el foro o qué.
 
Última edición:
Esto de twich, tinder topic y ese tipo de páginas debe ser como los beatles en su momento, una mierda que se puso de moda entre la borregada y que el resto no entendió

Pero vamos a ver, tú seguro que has visto alguna vez a alguien tal que así por la calle:

M%C3%BAsico-callejero-en-los-alrededores-de-la-Catedral.-Barcelona.jpg


Cu%C3%A1l-es-el-origen-del-t%C3%A9rmino-%E2%80%98titiritero%E2%80%99.jpg


El-curioso-motivo-de-llamar-%E2%80%98faquir%E2%80%99-al-artista-que-se-clava-cuchillos-o-lanza-fuego.jpg


Y verás que de vez en cuando alguien le echa una moneda a pesar de que pueda verle gratis perfectamente. Pues lo de twitch es lo mismo pero desde casita.

Preguntáis cada tontería que yo no sé si Rhodium cobra subvención por integrar subnormales en el foro o qué.
No creo que sea lo mismo
 
Me extraña que todavía nadie haya mencionado el caso del subnormal de Mr. Disrespect.

El tío estaba en una convención de streaming de juegos y no se le ocurre otra cosa que entrar con cámaras en el baño, donde resulta que unos niños estaban haciendo pipi.

Patada en el culo de Twitch en directo.
 
Twitch es una fuente de jugones koreanos flipante. Tienes critical role. Tienes un zoo multicam. Guarras con tetas. Raids de wow classic con techno. Un tipo haciendo pipas de cristal. Las monjas. El de la madera. Los negros que cantan. etc etc. Normalmente la sub te permite hablar en el chat de los streamers grandes. Ser parte de la comunidad. Un chat. como el de terra, pero peor. Pagas para chatear.

Yo le tiro el prime turko a un chaval de 17 años que juega lol y tiene 100 visitas para que compre risketos. Literal.
 
Tambien se pueden hacer donaciones loleantes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me extraña que todavía nadie haya mencionado el caso del subnormal de Mr. Disrespect.

El tío estaba en una convención de streaming de juegos y no se le ocurre otra cosa que entrar con cámaras en el baño, donde resulta que unos niños estaban haciendo pipi.

Patada en el culo de Twitch en directo.
Es DOCTOR disrespect, puto boomer, que pareces mi abuela nombrando pokemons. Y se fue rápidamente a YT, tampoco fue el fin de su carrera. Su problema gordo fue lo de ponerle los cuernacos a la mujer.
 
Pues no es de extrañar que existan hordas de jovencitos y no tan jovencitos que nunca han estado ni jamás podrán tocar a una puta que sea más de 8 de físico, ni siquiera pagando y que estén dispuestos a arrastrarse por una pizca de atención para no sentirse tan lamentables como hombres. Qué más se puede esperar de una sociedad que compra pedos embotellados a una influencer? Hoy días las putas sólo saben grabarse haciendo él gilipollas en tik tok, Instagram y twich es completamente normal regalar tu dinero a estos narcisistas para alimentar sus sedientos egos. Mi abuelo las llamaban calientapollas que ponen los dientes largos pero después nada y antes los hombres con dignidad las poníamos en su lugar, hoy se le llama trabajo sexual en el que no hay contacto sexual
 
Es DOCTOR disrespect, puto boomer, que pareces mi abuela nombrando pokemons. Y se fue rápidamente a YT, tampoco fue el fin de su carrera. Su problema gordo fue lo de ponerle los cuernacos a la mujer.

Siento no ser un doktor esperto en lo que que esté de moda en la juventud de hoy.

Eso de la mujer no lo sabía, imagino que habrá sido una "fan" enamoradiiiiiisima que quería hacerse famosa. A ver cuenta y ponme al día.

Pues no es de extrañar que existan hordas de jovencitos y no tan jovencitos que nunca han estado ni jamás podrán tocar a una puta que sea más de 8 de físico, ni siquiera pagando y que estén dispuestos a arrastrarse por una pizca de atención para no sentirse tan lamentables como hombres. Qué más se puede esperar de una sociedad que compra pedos embotellados a una influencer? Hoy días las putas sólo saben grabarse haciendo él gilipollas en tik tok, Instagram y twich es completamente normal regalar tu dinero a estos narcisistas para alimentar sus sedientos egos. Mi abuelo las llamaban calientapollas que ponen los dientes largos pero después nada y antes los hombres con dignidad las poníamos en su lugar, hoy se le llama trabajo sexual en el que no hay contacto sexual

Hay un dilema moral importante con estas fulanas tetudas de Twitch.

Muchas están recibiendo donaciones, tokens, y demás de menores que usan la tarjeta visa de sus padres.

Se están aprovechando de adolescentes salidos de 12-16. Yo diría que es un poco corrupción de menores.
 
Pues no es de extrañar que existan hordas de jovencitos y no tan jovencitos que nunca han estado ni jamás podrán tocar a una puta que sea más de 8 de físico, ni siquiera pagando y que estén dispuestos a arrastrarse por una pizca de atención para no sentirse tan lamentables como hombres. Qué más se puede esperar de una sociedad que compra pedos embotellados a una influencer? Hoy días las putas sólo saben grabarse haciendo él gilipollas en tik tok, Instagram y twich es completamente normal regalar tu dinero a estos narcisistas para alimentar sus sedientos egos. Mi abuelo las llamaban calientapollas que ponen los dientes largos pero después nada y antes los hombres con dignidad las poníamos en su lugar, hoy se le llama trabajo sexual en el que no hay contacto sexual

Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
 
Yo me registré la semana pasada para ver el canal de Ignatius Farray. Por supuesto sin pagar nada. Y me parece, lo que me temía, otra pérdida de tiempo más que me pilla en otra generación algo envejecida.
 
Atrás
Arriba Pie