para que echarse novia?

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Mensajes
947
Reacciones
0
hoy he hecho un remember de toda mi epoca de encoñadura mental y fisica hacia una persona del sexo opuesto,la verdad es que hacerlo justo despues de terminar una relacion es bien dificil,pero a todas luces sacas conclusiones muy interesantes,sobre todo si sigues quemado y sacas todos esos momentos en que tanto te importunaba el mero hecho de tener novia.

La verdad es que el noviazgo es similar a estar en una carcel ,siempre tener que depender de que piensa otra persona de TODOS los actos que realizas en un dia,puede llegar a resultar cansino.

todos estos similes han sido repetidamente bien utilizados por tanta gente que pretendia ayudarme y a los que yo no hacia ni puñetero caso,ahora,por fin puedo decir bien alto que SOLO se vive de puta madre,sin estar pendiente de citas,horarios ,visitas,compras y demas parafernalia,pudiendo salir con tus amigos,emborracharte si te da la gana y no tener que estar pendiente de que aparezca alguien,salir como te plazca,cuando te plazca y con quien te apetezca en un momento dado.

otra de las cosas que peor llevaba eran sus amigas,esos seres inoportunos,cargantes y tremendamente tocapelotas con los que se movia mi amiga,bien claro esta que habia de todo en el grupo ,pero ahora es momento de acordarse de esa subnormal llamada deborah o esa niñata aburrida ,cansina y tremendamente pesada llamada sandra.



poder ver iun partido con los colegas,estar horas jugando a la play con unas cervezas,en fin no pararia nunca.......,son cosas que se echan de menos y que se cogen con gran ansia.

lo mejor de todo,va a ser cuando empiezen a llegar las fiestas,la playa y el despiporre,definitivamente esto de estar sin novia no es tan malo.

pd:espero que los buenos recuerdos no lleguen pronto.
 
Pues ya sabes, novia nunca mais y ya no tendrás que quejarte.
 
cuernos.jpg
???
 
resumiendo, q ta dejao no?

aki Kojak, en mi caverna
 
solo llevas un par de días sólo y ya te estas intentando autohipnotizar asi????



pa llegar a disfrutar de la soledad te keda bastante chavalote...

hasta ke no enfries el infierno ke se te avecina, no creas ke has conseguido nada. yo me he tirado el último año sólo y únicamente desde hace 2 meses empiezo a disfrutar del hecho de estarlo...

la ke te keda...

lo único ke te aconsejo es aplicar el universal principio de la carpintería...

UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO...



ALE, A CLAVAR UN RATO :-o
 
nada de eso ni me ha dejado ni me ha puesto los cuernos,solo que me he cansado de sus ¨jueguitos¨ y sus chorradas.

la verdad es que tengo la misma sensacion de felicidad y comerme el mundo que cuando me enamoré,bueno esta es un poco mas agridulce pero bueno.

con una buena mentalidad arrasamos este veranito.
 
Joder, desde los 14 años siempre he tenido pareja, salvo algún lapsus no mayor de 2 meses, siempre he estado con alguna tia.

4 novias formales y cientos de rollos.

Cuando termino con alguna, vuelvo a caer con otra.

Mi testosterona manda, no soy nadie. :cry:
 
the magic bum rebuznó:
solo llevas un par de días sólo y ya te estas intentando autohipnotizar asi????



pa llegar a disfrutar de la soledad te keda bastante chavalote...

hasta ke no enfries el infierno ke se te avecina, no creas ke has conseguido nada. yo me he tirado el último año sólo y únicamente desde hace 2 meses empiezo a disfrutar del hecho de estarlo...

la ke te keda...

lo único ke te aconsejo es aplicar el universal principio de la carpintería...

UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO...



ALE, A CLAVAR UN RATO :-o

este sabado me parece precipitado
pero en un par de semanas,tengo un par de objetivos en la diana.
 
getxotarra^ rebuznó:
nada de eso ni me ha dejado ni me ha puesto los cuernos,solo que me he cansado de sus ¨jueguitos¨ y sus chorradas.

la verdad es que tengo la misma sensacion de felicidad y comerme el mundo que cuando me enamoré,bueno esta es un poco mas agridulce pero bueno.

con una buena mentalidad arrasamos este veranito.

Cual es el numeor de tu psyiatra k ha echo un peaso de trabajo contigo
 
getxotarra^ rebuznó:
nada de eso ni me ha dejado ni me ha puesto los cuernos,solo que me he cansado de sus ¨jueguitos¨ y sus chorradas.

la verdad es que tengo la misma sensacion de felicidad y comerme el mundo que cuando me enamoré,bueno esta es un poco mas agridulce pero bueno.

con una buena mentalidad arrasamos este veranito.

Con esa mentalidad de arrasar, le veo pronto ennoviado de nuevo.
 
getxotarra^ rebuznó:
nada de eso ni me ha dejado ni me ha puesto los cuernos,solo que me he cansado de sus ¨jueguitos¨ y sus chorradas.

la verdad es que tengo la misma sensacion de felicidad y comerme el mundo que cuando me enamoré,bueno esta es un poco mas agridulce pero bueno.

con una buena mentalidad arrasamos este veranito.

Disfruta por los que aún estamos encadenados en la caverna amigo.
 
Getxo vete con Misofos a llorar a otra parte CORNUDO.

A mamarla ¡¡
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Getxo vete con Misofos a llorar a otra parte CORNUDO.

A mamarla ¡¡

mira chaval,si no sabes,no hables,no te apuntes tantos que no son tales,ni mucho menos pienses que tienes parte de culpa.

tu no eres mas que un pobre bobalicon con el que decidio partirse la caja un rato.
 
Si tras poco tiempo de dejar el tema piensa de esta manera, jodido andaba, y cojonudamente ahora coño.

Follese al perro, POR ESPAÑA.
 
Esto es como el castigo de Sísifo.

sisifus.jpg


Pronto volverás a empezar el duro proceso de seducción, estabilización de la relación, crisis y ruptura y volver a empezar hasta que te canses y decidas aguantar lo que sea con tal de no estar sólo y no tener que pasar otra vez por el agotador proceso de crear lazos emocionales fuertes con otra persona extraña.
 
getxotarra^ rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Getxo vete con Misofos a llorar a otra parte CORNUDO.

A mamarla ¡¡

mira chaval,si no sabes,no hables,no te apuntes tantos que no son tales,ni mucho menos pienses que tienes parte de culpa.

tu no eres mas que un pobre bobalicon con el que decidio partirse la caja un rato.

Si eso piensas :roll: , yo por lo menos no tengo o tenia una novia tan calientapollas como la tuya. Tranquilo habra otros que le quite su exhibicionismo a pollazos por lo que se ve usted deja mucho que desear.

No voy de gigolo, getxo. Tu novia me la pela, yo no voy poniendo mis tetas por internet.
 
Ichi is back rebuznó:
Esto es como el castigo de Sísifo.

sisifus.jpg


Pronto volverás a empezar el duro proceso de seducción, estabilización de la relación, crisis y ruptura y volver a empezar hasta que te canses y decidas aguantar lo que sea con tal de no estar sólo y no tener que pasar otra vez por el agotador proceso de crear lazos emocionales fuertes con otra persona extraña.

También me ha gustado esto Ichi. :) Y eso que cuando volviste se te veía un pelín raro y descontento.
 
ue!

Con una chica un mes como mucho, que cogen confianza y se creen que mandan. Que yo no quiero problemas con nadie, las cosas claras y el cocholate espesito espesito.
 
De verdad crees que nos importa tu vida?

Estas obsesionado...
Y esto es muy simple.
 
getxotarra^ rebuznó:
todos estos similes han sido repetidamente bien utilizados por tanta gente que pretendia ayudarme y a los que yo no hacia ni puñetero caso,ahora,por fin puedo decir bien alto que SOLO se vive de puta madre,sin estar pendiente de citas,horarios ,visitas,compras y demas parafernalia,pudiendo salir con tus amigos,emborracharte si te da la gana y no tener que estar pendiente de que aparezca alguien,salir como te plazca,cuando te plazca y con quien te apetezca en un momento dado.

poder ver iun partido con los colegas,estar horas jugando a la play con unas cervezas,en fin no pararia nunca.......,son cosas que se echan de menos y que se cogen con gran ansia.

Pero se puede saber que coño ha estado haciendo usted? con que clase de monstruo salía? yo cuando tenía novia no recuerdo que dejara de hacer todas esas cosas que dice usted que no podía!!!!

Es más, en ocasiones incluso nos hacía patatas bravas a mis amigos y a mi mientras veiamos futbol!

Haga el favor de escoger bien la próxima vez y deje de decir sandeces!
 
Arriba Pie