S
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Natxo Iniesta rebuznó:Es nazi tio :?
SoLNeGrO rebuznó:Carece de pechos
sabreman rebuznó:Natxo Iniesta rebuznó:Es nazi tio :?
![]()
¿Qué dices tío? ¡¡¡Juralo por Snoopy!!!
Natxo Iniesta rebuznó:sabreman rebuznó:Natxo Iniesta rebuznó:Es nazi tio :?
![]()
¿Qué dices tío? ¡¡¡Juralo por Snoopy!!!
Has aprendido a usar el devilfinder y no tienes amigos a quien contarselo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no me dirigía a tí , tú a tu bola
Idiota
Natxo Iniesta rebuznó:Tienes razón, pero no me ha parecido bien el plan en que lo ha hecho , del palo de hacerme quedar mal y tal. Es igual.
Natxo Iniesta rebuznó:![]()
Lo siento![]()
adro rebuznó:hey tronco gracias por la foto.
El_Pouto_Topo rebuznó:Que sintio al descubrir el grado de parentesco extremo que unia a sus padres?
-A) Alegria por el hecho de que pese a ser primos carnales, podian engendrar.
-B) Una mezacla de estupor y morbo mientras hilaba en su mente el grotesco arbol genealogico.
-C) Defeco en sus calzones, deleitandose con el calor que acompañaba al hedor ascendente.
SOLDADO rebuznó:Lo siento, tu percepción es erronea, mi madre era gallega, mi padre cubano, malamente los podia unir grado de parentesco alguno.
No cargues tus frustraciones particulares en los demas.
SOLDADO rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Que sintio al descubrir el grado de parentesco extremo que unia a sus padres?
-B) Una mezacla de estupor y morbo mientras hilaba en su mente el grotesco arbol genealogico.
-C) Defeco en sus calzones, deleitandose con el calor que acompañaba al hedor ascendente.
Lo siento, tu percepción es erronea, mi madre era gallega, mi padre cubano, malamente los podia unir grado de parentesco alguno.
En todo caso no se lo que te ofende, que haya puesto ahí a una nazi gilipollas por que eres nazi o porque estás contra los nazis... ya me contarás, si quieres, claro.
SOLDADO rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Que sintio al descubrir el grado de parentesco extremo que unia a sus padres?
Lo siento, tu percepción es erronea, mi madre era gallega, mi padre cubano, malamente los podia unir grado de parentesco alguno.
En todo caso no se lo que te ofende, que haya puesto ahí a una nazi gilipollas por que eres nazi o porque estás contra los nazis... ya me contarás, si quieres, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.