PARA QUE ME PONGAIS VERDE

• Iniciador del tema Iniciador del tema mobyfun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mobyfun

Guest
Dado que el señor chynasky , yerbosnky o como se escriba, weo, etc...y supongo que mas gente incluido un moderador (señor camano) opinan que soy una escoria como forero. y se pasan de hilo en hilo haciendolo notar. les dejo este HiLo para que lo usem exclusivamente para ese menester y dejeis de joder otros temas con vuestras pueriles acusaciones.

Os dire que yo personalmente solo me defiendo cuando me critican. Si os jode me la suda... yono pienso quedarme calladito cuando me faltan el respeto para evitar asi un posible baneo.

Al señor camano le dire que me eche del foro si eslo que considera justo. pero que yono me dedico a ir molestando a nadie. yo soy delos mas "suaves" ala hora de expresar mis opiniones en este foro y aunque aveces gasto alguna broma mal entendida como un ataque no suelo meterme con nadie que anteriormente no me ha soltado una de sus gilipolleces con aires de supeioridad.

Lo dicho aqui podeis ponerme verde y dejar de molestar en otros hilos como el del señor tony manero....

Mis disculpas a los demas foreros que ni les va ni les viene.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie