Predictor 2019, lo que me aparece en las bolas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
Ya estamos terminando este sucio, cochino y maloliente año 2018, que el diablo lo lleve. Así pues, saco brillo a mis bolas para adivinar mi futuro, pillo mis doh velah negrah para meterselas por el culo al primero que me lleve la contraria, y me embuto en el uniforme oficial de adivino de esta casa.

2018-12-20 00.56.11.png


Aquí están mis

PREDIZIONES 2019

ESPAÑA:

Un año de mierda plus A new Hope. Habrá muchos casos de corruptela, el PSOE y Pudrimos andarán de capa caída, con especial atención al coletas, al que ya nadie cree sus trolas. Se hablará mucho de Franco, pero vamos, todo el rato y de forma constante. Muchos políticos harán un ridículo espantoso a todas horas. Vox conseguirá un porrón de concejalías y escaños y habrá grandes loles. Ah, ¿he dicho ya que se hablará mucho de Franco?

2018-10-26 10.50.43.png


"Os digo que tenía el culo blanco. ¿me oís? ¡blanco!"

CATALONIA:

No será éste el año de su andapandasia. Veo mucha gente cabreada, las 24 horas, todos los días, non stop. Puigdemont seguirá siendo un pamplinas, y veo muchas banderitas y lacitos, en todas partes y siempre. Nada cambiará y vivir allí será como tener residencia en el tercer círculo del infierno de Dante.

IMG_20180808_005031.jpg


"El mon ens mira"


INTERNACIONAL:

Venezuela seguirá siendo una inmunda cloaca y la gente seguirá perdiendo el culo por largarse. Nuestro todopoderoso líder Maduro ganará todas las elecciones con la gorra (y el chándal). Putin seguirá siendo el mastah de los Presidentes, y Trump dirá algo que enfurecerá a los tuiteros. Los británicos maldecirán el día del referéndum del Brexit, y Francia conservará su cetro de país más odioso de Europa. También veo que Kim-Jong-Un hará cambios en la decoración de su chalet de verano.

248.jpg


"Bebe, camarada. Esta es la auténtica leche de un hombre Alfa ruski"

SUCESOS:

Habrá un horrible accidente, algún día, en alguna parte. Se exigirán explicaciones pero nadie se hará responsable. Alguna mujer será asesinada y en algún foro se harán tuneos al respecto. También veo que habrá más de media docena de atentados en Europa perpetrados por sand-niggers. Habrá llanto, crujir de dientes y pantalones de campana por estos ataques, y nadie hará nada. Bueno, en algún foro se abrirán muchos hilos aprovechando la coyuntura.

f0c.jpg


"Pero me cago en todos los ayatolás supremos, que no me contradigas, copón"

SALSEOS:

Morirán muchos famosos. Algunos importantes y otros no. Veremos algún sexting de famosos y las risas serán kilométricas. También veo que Torpe seguirá siendo soltero.

DsXJPY9XoAA7ygY.jpeg


"¡Notisias durtima hora!"

DEPORTE (FÚRBOL):

Algún furbolista dirá alguna estupidez y tendrá que disculparse. También veo que muchos han defraudado a hacienda y se les caerá el pelo. Muchos equipos ganarán algo algún día, pero la atención foril se centrará en los perdedores y los descendidos.

2018-11-24 14.55.17.png


"Carruseeeel deportivoooo!"

En pocas palabras, caballeros, este será un año de MIERDA. No se hagan ilusiones. Aguardo sus pronósticos para el año que entra.
 
Joder. Es lo más impresionante que he visto nunca después de una mujer razonable e inteligente que me encontré una vez en 2009.

Cómo puedes saber todo eso?
 
Guau, tio, qué pasada, casos de corrupción política y Cataluña no será independiente. Ahí he dejado de leer el hilo porque no quiero reventarme más sorpresas.
 
Veo que la castracion quimica (forzada ) va a ser realidad en algunos paises.
 
Menudas predicciones de mis cojones. Y te ha faltado sobre el cambio climático : "en unos sitios hará más calor que en otros, y en unos más frío que en otros".

Yo apuesto a que la parka se lleva a Sofia Loren. Que hay elecciones en abril, que el Madrid cae en cuartos y la Arrimadas se quedará encinta antes de verano.
He hablado. [emoji41]
 
Este año palman Camilo secto, Carmen Sevilla y Manolo Santana.
Clin istbud tendrá un accidente cerebro vascular y se quedará más pa'lla que pa'ca pero lo de palmar lo deja para 2020 porque la cifra mola.
El libro que lo va a petar es un libro de investigación de Belén Esteban llamado " La novela cervantina: un hanalisis de su horijen y hinfluencia"
A segunda caen el Huesca, el rayo y el Villarreal.
La liga para el farsa y la champions para el manchester city.
En mayo hay elecciones generales y las gana Pedro Sánchez que gobernará con apoyo de la Falange.
A la infanta Leonor la crecerán los primeros pelos en el coño y se le empezarán a notar los pechos. Se hará una cuenta en instagram bajo el pseudónimo " la infanta Leonor"
 
La Liga la ganará el Atleti.
Bajará el petróleo.
Lotina descenderá a un equipo en Japón.
Descubrirán una vacuna contra el virus de la independensia.
Froilán dejará preñada a una de Móstoles.
Se divorciará la Infanta Cristina.
 
La liga la gana el barsa
Atentado guapo en alemania o francia de nuevo
Vox no tocara teta en ningun ayuntamiento,pues saben sobradamente q la politica de vox esta orientada en clave nacional.pdata: el arcarfe de vigo gobernara por 4 legislatura consecutiva con un 60/70% de los votos.
Torbe ingresara en prision por algun turbio asunto.cada 3/4 años le pasa y lleva tiempo sin meterse en lios.
En marzo morira el tormento por un fallo coronario.lo enterraran en el cementerio municipal. Al menos no muere españa, que verruga capaz es de ir con el compadre y arrancarle el marcapasos pocho pa venderlo al peso "que algo de cobre tendra". Nueces confesara que tiene un cargo de Comunity manager en podemos, al fin, y por supuesto Apofis hara el camino de santiago para dar gracias al señor por haber superado su gravisimo problema de salud.
 
La liga la gana el barsa
Atentado guapo en alemania o francia de nuevo
Vox no tocara teta en ningun ayuntamiento,pues saben sobradamente q la politica de vox esta orientada en clave nacional.pdata: el arcarfe de vigo gobernara por 4 legislatura consecutiva con un 60/70% de los votos.
Torbe ingresara en prision por algun turbio asunto.cada 3/4 años le pasa y lleva tiempo sin meterse en lios.
En marzo morira el tormento por un fallo coronario.lo enterraran en el cementerio municipal. Al menos no muere españa, que verruga capaz es de ir con el compadre y arrancarle el marcapasos pocho pa venderlo al peso "que algo de cobre tendra". Nueces confesara que tiene un cargo de Comunity manager en podemos, al fin, y por supuesto Apofis hara el camino de santiago para dar gracias al señor por haber superado su gravisimo problema de salud.
Pero qué forma de escribir es esta, a ver. Esto no está en liachezno, está en cristiano. Devuelve el user a tu. hermano.
 
2019 va a ser todo mla. TODO LMA. Punto de no retorno en la tensión social que han creado.
 
-Vox sacará algo en los ayuntamientos porque la gente votará como si fuera a las generales aunque no conozca a los candidatos ni el charcutero de su barrio. El wishful thinking se impone. Los ayuntamientos del cambio son borrados del mapa por los héroes de la gestión (PP + pactitos).

-Muere Noam Chomsky y con él la ciencia seria del lenguaje. Los cognitivistas se hacen con el poder. La lingüística pasa a impartirse como optativa en las facultades de psicología y sociología de todo el mundo.

-Nace una plataforma federalista auspiciada por los sectores mentalmente estables de PSOE, Podemos, IU, ERC y mareas varias. Podemos e IU vuelven a cagarla con un error de cálculo, cabreando a ERC y PSOE. PP y demás aprovechan para mentar a la ETA. La vía federalista se desinfla y muere para lo que queda del siglo.

-El documento de May pasa en el parlamento británico previo trabajo de fontanería. Se extiende el periodo de transición sin fecha de fin.

-Se descubre que Vox se financia con dinero israelí. No pasa nada.

-Revueltas en San Francisco por el precio de la vivienda y la falta de acceso a la sanidad. Trump vuela a Mar-a-lago y dice que haber estudiao.

-Se aprueba el decreto 3+2 en las universidades españolas a instancias de Europa.

-El EPP gana otra vez las europeas. Tajani se emborracha.
 
Última edición:
Los años acabados en 9 suelen ser belicosos y sanguinarios. Alguna buena guerraca nos echamos a la boca.

La liga la gana el Barcelona, al igual que la Champions, esta vez al Atlético.

Las elecciones europeas y autonómicas serán lol y Pablo Iglesias será laminado como secretario general de Podemos, encabezando la nueva cúpula el niño Errejon y Kichi.

Sobre la queco lottery, además de lo dicho por Apofis, uno Jaime Costos ( Malena dixit) y el rey emérito.

Verruga encontrará el amor de su vida, Redpo volverá a ser una persona de provecho y BATMAN perderá su risa.
 
Esperemos que caiga ya el puto meteorito Hercóbulus, que esto es un coñazo y me apetece movida postapocalíptica, sórdida, tipo mad max pero en Extremadura y cambiando follás por latas de Litoral.

Soy master an commanders de los Fallout (platinados el 3 el New Vegas y el 4), me podéis preguntar lo que queráis.

impact.jpg


PS: No voy a contestar una puta mierda. Que os follen.
 
Arriba Pie