Poutas que me focko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no te estás perdiendo una mierda. Es un anormal diciendo jiji y jaja forzando la risa.
 
transcripción

5825A79A7.gif
 
Última edición:
Joder, preveo una Naviban antológica entre dos Monstruos del Varón Dandy:

En una esquina, Don Filemón Pi (140 kilos en canal, selofollatodo y comeculos/coños de todas las etnias pagando)
En la otra, Don Hitsfromthebong (ochentero, extrullo, fumeta y caballero español)

Yo por mi parte contribuiré en lo que pueda a que nuestra Naviban sea lo más lolesca posible, señor RoqueIII. Aunque el simil de boxeo que ha empleado no lo veo factible. En un combate cuelpo a cuelpo, jamás podría vencer al señor Pi, sus historias enriquecidas con afotos de putarracas son casi insuperables por no decir insuperables del tirón. Aún así haré lo que pueda, pero en mi hilo, no osaría enturbiar este del señor Pi en la vida. De momento, el día 24 (nochebuena) tengo vis a vis con mi padre en el talego; nos comeremos unos buenos mantecaos de canela y de limón y unos roscos de vino de los más cutres mientras charlamos de cosas de padre e hijo.

:pajuela:

Ya te lo edito, hijo de puta.
 
Joder, me ha salido el post dentro del quote. No sé qué cojones he hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se llamaba Angelina o algo así.
Esta es la puta gitana que Elegante se trajo una semana y paseó por toda Sevilla, el muy hijoputa. Dijo que solía ir con ella a un sitio de copas, Premier, y me tiré los tres día siguientes yendo a media tarde, a ver si les podía sacar una puta foto. Al final la publicó él, con su cara tapada claro jejeje
 
Yo por mi parte contribuiré en lo que pueda a que nuestra Naviban sea lo más lolesca posible, señor RoqueIII. Aunque el simil de boxeo que ha empleado no lo veo factible. En un combate cuelpo a cuelpo, jamás podría vencer al señor Pi, sus historias enriquecidas con afotos de putarracas son casi insuperables por no decir insuperables del tirón. Aún así haré lo que pueda, pero en mi hilo, no osaría enturbiar este del señor Pi en la vida. De momento, el día 24 (nochebuena) tengo vis a vis con mi padre en el talego; nos comeremos unos buenos mantecaos de canela y de limón y unos roscos de vino de los más cutres mientras charlamos de cosas de padre e hijo.
Puede usted usar este hilo, en caso de ser putero habitual o esporadico, para contarnos sus experiencias de todo tipo, considere este hilo como el calcetin de las pajas comunitario de los tripulantes de un submarino sovietico

IIAxBX3.jpg
 
Puede usted usar este hilo, en caso de ser putero habitual o esporadico, para contarnos sus experiencias de todo tipo, considere este hilo como el calcetin de las pajas comunitario de los tripulantes de un submarino sovietico

IIAxBX3.jpg

Pero joder, ¿qué puta aberración es esa? Si se usa un calcetín precisamente es porque se descarga dentro. Para limpiarte por fuera puedes usar una camiseta o gayumbos sucios.
 
Puede usted usar este hilo, en caso de ser putero habitual o esporadico, para contarnos sus experiencias de todo tipo, considere este hilo como el calcetin de las pajas comunitario de los tripulantes de un submarino sovietico

IIAxBX3.jpg

Me dices que ese calcetín estuvo en una trinchera en 1917 y me lo creo.
 
Estuvo en un submarino soviético y por lo visto perteneció a algún marinero. No quiero imaginar el pestazo que habría dentro del submarino ese...
 
Filemón,¿alguna novedad, o estás esperando al mes que viene para hacer alguna revisión de tuberías a alguna furcia? ¿sueles guardar una parte de tu nómina como gasto fijo en el tema?

Imagino que ya andarás con ganas de coger a una pava de estas y dejarte el frenillo como un fusible fundido.
 
Última edición:
Filemón,¿alguna novedad, o estás esperando al mes que viene para hacer alguna revisión de tuberías a alguna furcia? ¿sueles guardar una parte de tu nómina como gasto fijo en el tema?

Imagino que ya andarás con ganas de coger a una pava de estas y dejarte el frenillo como un fusible fundido.
es que me he comprado un coche y me dejo mi madre el dinero para pagarlo :lol: y ahora lo estoy pagando en comodos plazos de "todo lo que cobres" al mes :lol:

si que fui hace unas semanas al masaje de la peluqueria china, pillé a una china que supongo que estaria obligada porque ponia cara triste pero el meneo manual era bueno y me corrí bien gostoso. Digo yo que era bisoña porque solo me pidio los 20 euros del masaje, el final feliz va aparte pero a esta no se lo explicaron. Seguramente la jefa del local le recriminaria el error mas tarde obligandola a coser mas camisas de lo normal en el taller clandestino.
 
lol te bendiga filemon.
el dinero que le das a tu madre sera para ti cuando la diñe, asi que no te preocupes que estas reinvirtiendo en ti mismo. buena sablada lo del coche.

el calcentin de las pajas es tuyo? se me ha revuelto un poco el estomago. yo suelo tener siempre un rollo de papel de cocina a mano en la mesita de noche. cuando se me olvida reponerlo, pues tiro directamente de sabana. cuando estan muy acartonadas se las llevo a lavar a mi madre y aqui paz y despues glory hole.

benditas madres
 
es que me he comprado un coche y me dejo mi madre el dinero para pagarlo :lol: y ahora lo estoy pagando en comodos plazos de "todo lo que cobres" al mes :lol:

si que fui hace unas semanas al masaje de la peluqueria china, pillé a una china que supongo que estaria obligada porque ponia cara triste pero el meneo manual era bueno y me corrí bien gostoso. Digo yo que era bisoña porque solo me pidio los 20 euros del masaje, el final feliz va aparte pero a esta no se lo explicaron. Seguramente la jefa del local le recriminaria el error mas tarde obligandola a coser mas camisas de lo normal en el taller clandestino.

¿Vas a aprovechar el coche para fockear en el y dejar aroma en los asientos?
 
es que me he comprado un coche y me dejo mi madre el dinero para pagarlo :lol: y ahora lo estoy pagando en comodos plazos de "todo lo que cobres" al mes :lol:

si que fui hace unas semanas al masaje de la peluqueria china, pillé a una china que supongo que estaria obligada porque ponia cara triste pero el meneo manual era bueno y me corrí bien gostoso. Digo yo que era bisoña porque solo me pidio los 20 euros del masaje, el final feliz va aparte pero a esta no se lo explicaron. Seguramente la jefa del local le recriminaria el error mas tarde obligandola a coser mas camisas de lo normal en el taller clandestino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de artículos prehistóricos como el calcetín ese, aquí pongo una foto de una lumi brasileña con la que estuve en uno de mis viajes hace unos 13 años a ese país (y con un cuerpazo increíble):



Fuí hasta a la playa con ella y me hubiera gustado verla más veces, pero allí había tantas opciones de tías que forzosamente fuí "infiel".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie