¿Para que sirve la carpeta C/windows/system 32?

lostarrow118

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
Tengo una carpeta C/windows/system 32, que me ocupa 600MB, esta llena de ficheros dll y no sé si sirve para algo. ¿Alguien me puede decir si pasa algo si borro estos ficheros?
 
tu borralos si no valen pa na... los importantes son los exe los demas al carajo! 8)
 
No hagas caso a estos cabrones que te van a liar una gorda.

Los archivos DLL son archivos temporales de Internet y es ahí donde se refugian todos los spyware, malware, virus y demás mierda. Borra, pero sólo los que tienen extensión DLL.

Espero que sirva de ayuda.

:wink:
 
vas a inicio , ejecutar y escribre "dell *.dll" yasi solucionas el problemas, de nada.

Saludos.
 
Como bien te han indicado, la extensión dll es una pista creada por windows para encontrar los temporales inútiles. Concretamente significa exactamente "Das La Lata" y se pueden borrar. De nada.
 
¡Hey! Yo estaba asi hasta hace un rato, y si no es por vosotron, me hackean el ordenador y la tinta de la impresora, gracias, todo va mas fluido ahora.

Quizas me piense pasar a Lunix, que dicen que no hay virus y mucho menos deleeleses.
 
esa carpeta me ocupaba muchos megas para nada, la he borrado y ahora tengo mas espacio libre.

por cierto, alguien me puede decir como grabar internet en un disquete??

gracias.
 
Yo no tengo esa carpeta, supongo que mi hermano la habrá borrado para liberar espacio.
 
jaxondo rebuznó:
esa carpeta me ocupaba muchos megas para nada, la he borrado y ahora tengo mas espacio libre.

por cierto, alguien me puede decir como grabar internet en un disquete??

gracias.

Boton derecho en Internet Explorer -> Crear Acceso Directo
 
Hay muchos que no me está dejando borrarlos, ¿porqué será?

"Can not delete atl: access denied"

"Make sure the disk is not full or write protected and that the file is not currently in use"
 
Eso son virus que estan actuando en ese momento.
Para evitar que ocurra:

Vete a la carpeta Windows y borra todos los EXE
 
Los dll's de system32/ es una marrona del spyware trojano de los huevos. Lo que yo hice fué arrancar en modo msdos (F8 en el arraque) y borrarlos a mano (deltree c:\windows\system32) . Después me puse a jugar al mus con mi señora abuela.
 
joder vaya movida que tienes montada.

No tendras msn y te habran metido linux por el, verdad?

Va a ser cosa de los juankers, haz caso a estos que saben lo que se hacen.
 
lostarrow118 rebuznó:
Hay muchos que no me está dejando borrarlos, ¿porqué será?

"Can not delete atl: access denied"

"Make sure the disk is not full or write protected and that the file is not currently in use"

Estás jodido, fijo que tienes el virus HKEY_LOCAL_MACHINE! Ejecuta "regedit" y búscalo por las carpetas que te aparecen a la izquierda. Si lo encuentras bórralo rápido!

Ah, y cierra el mesenller.
 
Hay que ver, con la de cuartos que podríais sacaros montando una tienda de ordenadores, y aquí! Dando consejos gratis!


Hacía tiempo que no veía gente tan buena.
 
SON UNOS MENTIROSOS!!! Te estan engañando asi lo unico que conseguiras es que te metan linux en el colacao..

Lo mejor, abre el ordenador por el lado y echale lejia en el interior, la lejia limpia todos los virus y demas mierda de internet..

Un saludo y si tienes mas dudas pideme ayuda..
 
F_Eanor rebuznó:
SON UNOS MENTIROSOS!!! Te estan engañando asi lo unico que conseguiras es que te metan linux en el colacao..

Lo mejor, abre el ordenador por el lado y echale lejia en el interior, la lejia limpia todos los virus y demas mierda de internet..

Un saludo y si tienes mas dudas pideme ayuda..

que marca?
 
F_Eanor rebuznó:
SON UNOS MENTIROSOS!!! Te estan engañando asi lo unico que conseguiras es que te metan linux en el colacao..

Lo mejor, abre el ordenador por el lado y echale lejia en el interior, la lejia limpia todos los virus y demas mierda de internet..

Un saludo y si tienes mas dudas pideme ayuda..

:lol: Ala, como te sobras, que vacilón.

No, en serio, tienes que borrar HKEY_LOCAL_MACHINE :wink: ^^
 
Andrey rebuznó:
F_Eanor rebuznó:
SON UNOS MENTIROSOS!!! Te estan engañando asi lo unico que conseguiras es que te metan linux en el colacao..

Lo mejor, abre el ordenador por el lado y echale lejia en el interior, la lejia limpia todos los virus y demas mierda de internet..

Un saludo y si tienes mas dudas pideme ayuda..

que marca?

dentata.jpg
 
pues debe ser que si ha reiniciado y esta tan contento con el resultado que ya no entra al foro...
 
Arriba Pie