Para que Sirven Las Mujeres?

¿Quien la palmará antes?

  • a) Rocio Jurado

    Votos: 0 0,0%
  • b) Ariel Sharón

    Votos: 0 0,0%
  • c) Rocio Durcal

    Votos: 0 0,0%
  • d) Folladicto (victima de un virus imaginario)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa pregunta no es facil de responder,por lo tanto mejor yo no respondo.
 
esa pregunta tiene trampa, porque si vamos a decir que las tias son buenas para follar, pues no. porque depende de la tía, si es una sosa en la cama... como hay muchas.
esta claro que la pregunta se centra en para follar, así que no vamos a llegar a ninguna conclusión.
a la pregunta de "para que sirven las zorras??" se puede contestar tranquilamente que para follartelas agusto porque son una gozada y ahí si que no hay posibilidad de que no den la talla.
 
Eres muy generalista puto portorikeño d mierda.
Las mujeres son para todo, desde disfrutar follando hasta reirte de alguna cosa tonta q les haga gracia.
Sin las mujeres no somos nada y no tenemos razon para vivir, sinceramente todo lo q hago en la vida se basa en q es para conseguir mas mujeres (o solo una muy buena).

Pongamonos a pensar, si estudias, es para conseguir un trabajo, q es para conseguir pasta, q es para comprarte un cochazo y tener mas o mejores tias.
Si t metes a un gimnasio no es xq t gusta machacarte (q hay gente q tambien) pero basicamente es para etar mazizo y liarte con mas tias.

:pla Sin las tias no somos nada joder. :pla
 
Guetxi rebuznó:
Eres muy generalista puto portorikeño d mierda.
Las mujeres son para todo, desde disfrutar follando hasta reirte de alguna cosa tonta q les haga gracia.
Sin las mujeres no somos nada y no tenemos razon para vivir, sinceramente todo lo q hago en la vida se basa en q es para conseguir mas mujeres (o solo una muy buena).

Pongamonos a pensar, si estudias, es para conseguir un trabajo, q es para conseguir pasta, q es para comprarte un cochazo y tener mas o mejores tias.
Si t metes a un gimnasio no es xq t gusta machacarte (q hay gente q tambien) pero basicamente es para etar mazizo y liarte con mas tias.

:pla Sin las tias no somos nada joder. :pla

He aquí un hombre con sensibilidad, joder, o por lo menos realista. La encuesta no es "para qué sirven las mujeres" , sino "para qué son buenas" o lo que es lo mismo: qué es lo que se les da bien o para qué vienen mejor, por eso yo he contestado, si la pregunta fuera "para qué son las mujeres" no hubiera contestado, porque eso es muy extenso ya.

Yo no voy al gimnasio para conseguir más tias, ni tengo un buen trabajo para tener un buen coche y seducirlas, pero sí es verdad que las necesitamos, como el ying y yang, el lado oscuro y el lado soleado de la montaña, iros a la mierda si os poneis chulos y decis que eso no es así, es ley de vida y no sólo las necesitamos para follar y para parir (y quien diga que no es un mal jodido al que le han jodido alguna vez y bien jodido y anda por los foros escupiendo su rabia).

Hablé :112
 
Guetxi rebuznó:
Eres muy generalista puto portorikeño d mierda.
Las mujeres son para todo, desde disfrutar follando hasta reirte de alguna cosa tonta q les haga gracia.
Sin las mujeres no somos nada y no tenemos razon para vivir, sinceramente todo lo q hago en la vida se basa en q es para conseguir mas mujeres (o solo una muy buena).

Pongamonos a pensar, si estudias, es para conseguir un trabajo, q es para conseguir pasta, q es para comprarte un cochazo y tener mas o mejores tias.
Si t metes a un gimnasio no es xq t gusta machacarte (q hay gente q tambien) pero basicamente es para etar mazizo y liarte con mas tias.

:pla Sin las tias no somos nada joder. :pla

Probablemente sere un Puertorriqueño de mierda, pero al menos no se me conoce en el mundo por los pasados 500 Años de ser Genocida!!!!
 
Overdose rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Eres muy generalista puto portorikeño d mierda.
Las mujeres son para todo, desde disfrutar follando hasta reirte de alguna cosa tonta q les haga gracia.
Sin las mujeres no somos nada y no tenemos razon para vivir, sinceramente todo lo q hago en la vida se basa en q es para conseguir mas mujeres (o solo una muy buena).

Pongamonos a pensar, si estudias, es para conseguir un trabajo, q es para conseguir pasta, q es para comprarte un cochazo y tener mas o mejores tias.
Si t metes a un gimnasio no es xq t gusta machacarte (q hay gente q tambien) pero basicamente es para etar mazizo y liarte con mas tias.

:pla Sin las tias no somos nada joder. :pla

Probablemente sere un Puertorriqueño de mierda, pero al menos no se me conoce en el mundo por los pasados 500 Años de ser Genocida!!!!

Qué bien se te dan las matemáticas....1492 + 500 = 1992, que sin duda es el año de la independencia....

Ays señor, no cabe un tonto más.
 
Pues no he encontrado entre las opciones una que sea adecuada... Sinceramente no se para qué pueden servir.
Vamos que no se me ocurre nada específico que pueda hacer una mujer y no un hombre (quitando parir, claro) excepto complicarnos la vida.
Aunque viendo a mi jefe, mira, que complicarme la vida tambien lo puede hacer él, así que...
Ni puta idea tú.
 
Overdose rebuznó:
Decidan Ustedes Para Que Sirven Las Mujeres!!!

¿Para ser madres amorosas y desinteresadas?
¿Para lo mismo que un hombre pero incluso con un toque de sensibilidad?

Joder, hasta me vais a sacar la vena feminista que jamás sospeché que tendría.
 
cygnus_xa rebuznó:
Overdose rebuznó:
Decidan Ustedes Para Que Sirven Las Mujeres!!!

¿Para ser madres amorosas y desinteresadas?
¿Para lo mismo que un hombre pero incluso con un toque de sensibilidad?

Joder, hasta me vais a sacar la vena feminista que jamás sospeché que tendría.

Ojito que una vez que sale la vena nunca nada vuelve a ser igual...

Yo diría que para lo mismo que un hombre, pero más retorcido, más complicado, más maquiavelico...
Ah! Y para volvernos locos.
 
Overdose rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Eres muy generalista puto portorikeño d mierda.
Las mujeres son para todo, desde disfrutar follando hasta reirte de alguna cosa tonta q les haga gracia.
Sin las mujeres no somos nada y no tenemos razon para vivir, sinceramente todo lo q hago en la vida se basa en q es para conseguir mas mujeres (o solo una muy buena).

Pongamonos a pensar, si estudias, es para conseguir un trabajo, q es para conseguir pasta, q es para comprarte un cochazo y tener mas o mejores tias.
Si t metes a un gimnasio no es xq t gusta machacarte (q hay gente q tambien) pero basicamente es para etar mazizo y liarte con mas tias.

:pla Sin las tias no somos nada joder. :pla

Probablemente sere un Puertorriqueño de mierda, pero al menos no se me conoce en el mundo por los pasados 500 Años de ser Genocida!!!!

Gilipollas de mierda.. bueno voy a hablar en latinoreggaeton:
Oye huevon conchatumadre, los q hicieron el genocidio son los q se kedaron ahi o tus putos antepasados, los q se kedaron aki en la peninsula no tienen culpa de nada.
Y da gracias q ahora estas en un pais "civilizado" (pero pobre) y no en una puta tribu, kizá si el imperio Inca hubiera llegado a tu puto territorio estarias mas feliz pero no conocerias las escritura y no estarias posteando cabron.
A lo mejor no se os conoce por ser genocidas, pero latinoamerica es askerosamente machista (y tu lo as dejado notar en tu encuesta), retrógrada y muy influenciada subconcientemente con la iglesia catolica.
Paso de seguir sacando lo malo de latam xq escribo el antiguo testamento.
Nunca está de mas despedirme con un HIJODEPUTA.
 
Servimos para mandarte a la mierda, como adivino que habrán hecho prácticamente todas las que has conocido en tu corta vida.
 
Overdose rebuznó:
Probablemente sere un Puertorriqueño de mierda, pero al menos no se me conoce en el mundo por los pasados 500 Años de ser Genocida!!!!

Ay jesús, que no lo había leido...
El dia que tus padres te hicieron, dios estaba de resaca, no?
 
Para que me tenga la casa limpia y la cena en la mesa cuando llegue a casa.

Y un polvete por supuesto antes de dormir.

Aparte de eso, no veo otra utilidad la verdad.
 
Big Boss rebuznó:
Para que me tenga la casa limpia y la cena en la mesa cuando llegue a casa.

Y un polvete por supuesto antes de dormir.

Aparte de eso, no veo otra utilidad la verdad.

Dile eso a tu novia, a ver que le parece.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Dile eso a tu novia, a ver que le parece.


MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

¿a tu qué?????

Joder, Sam. A veces no soy capaz de detectar tu tono irónico
 
Guetxi rebuznó:
Overdose rebuznó:
Guetxi rebuznó:
Eres muy generalista puto portorikeño d mierda.
Las mujeres son para todo, desde disfrutar follando hasta reirte de alguna cosa tonta q les haga gracia.
Sin las mujeres no somos nada y no tenemos razon para vivir, sinceramente todo lo q hago en la vida se basa en q es para conseguir mas mujeres (o solo una muy buena).

Pongamonos a pensar, si estudias, es para conseguir un trabajo, q es para conseguir pasta, q es para comprarte un cochazo y tener mas o mejores tias.
Si t metes a un gimnasio no es xq t gusta machacarte (q hay gente q tambien) pero basicamente es para etar mazizo y liarte con mas tias.

:pla Sin las tias no somos nada joder. :pla

Probablemente sere un Puertorriqueño de mierda, pero al menos no se me conoce en el mundo por los pasados 500 Años de ser Genocida!!!!

Gilipollas de mierda.. bueno voy a hablar en latinoreggaeton:
Oye huevon conchatumadre, los q hicieron el genocidio son los q se kedaron ahi o tus putos antepasados, los q se kedaron aki en la peninsula no tienen culpa de nada.
Y da gracias q ahora estas en un pais "civilizado" (pero pobre) y no en una puta tribu, kizá si el imperio Inca hubiera llegado a tu puto territorio estarias mas feliz pero no conocerias las escritura y no estarias posteando cabron.
A lo mejor no se os conoce por ser genocidas, pero latinoamerica es askerosamente machista (y tu lo as dejado notar en tu encuesta), retrógrada y muy influenciada subconcientemente con la iglesia catolica.
Paso de seguir sacando lo malo de latam xq escribo el antiguo testamento.
Nunca está de mas despedirme con un HIJODEPUTA.

Joder, yo no había leído esto.. a ver.. hombre de Puerto Rico, no nos llames genocidas, aquí nadie es genocida, nosotros no somos un pueblo que quisiera exterminar vuestra raza, ¿que matamos muchos indígenas, se cuenta en las leyendas negras? Pues oye, puede ser verdad, pero varias de nuestras eminencias conquistadoras se casaron con vuestras mujeres y eso no lo hacen los genocidas, llámanos bárbaros, conquistadores, católicos, inquisidores, pero genocidas no por Dios...

En cuanto a tu procedencia, me da igual, aunque admite que Latinoamérica es mucho más machista que España, y España la siguiente evidentemente, la más de Europa, te digo que tu comentario ha sido machista, y eso no quita que no haya sido gracioso, pero lo digo tanto si eres tú como si hubiera sido un sueco, eso ya me suda.
 
Yo creo q Italia es mas machista q España; no habia casi tias x las noches d roma o florencia, es una sociedad mas catolica q la nuestra, e Inglaterra (y con ello RU) no se puede da atras eh...
 
Guetxi rebuznó:
Yo creo q Italia es mas machista q España; no habia casi tias x las noches d roma o florencia, es una sociedad mas catolica q la nuestra, e Inglaterra (y con ello RU) no se puede da atras eh...

Machistas todo, pero depende de para qué. A nivel de hombres, igual en todas partes creo yo, pero en Inglaterra, por machista que sea, hay mejores pagas para mujeres de baja laboral, más apoyo a la mujer en sindicatos, mejores ayudas post-parto, etc, eso indica que a nivel admistrativo son menos machistas, España e Italia ahí andarán las dos, pero España desde luego a nivel admistrativo y burocrático... regulín regulán... y católicos apostólicos ahí andaremos también...
 
Overdose rebuznó:
Decidan Ustedes Para Que Sirven Las Mujeres!!!

podias haber puesto una respuesta que no fuera machista, maldito enfermo! Aunque solo fuera para disimular.
 
Torturer rebuznó:
Overdose rebuznó:
Decidan Ustedes Para Que Sirven Las Mujeres!!!

podias haber puesto una respuesta que no fuera machista, maldito enfermo! Aunque solo fuera para disimular.

Si. Yo he echado de menos la respuesta clásica... HIJO DE PUTA.
Al menos yo no he podido decidirme por una al cien por cien.
 
Sirven para:
Follar y preservar la raza humana.
Hacer la comida
Hacer la limpieza
 
Las inglesas son más putas que las gallinas... Y las italianas no se andan con tonterías tampoco... es lo que tiene la represión. Luego conduce al exceso. Sin ir más lejos, ya sabéis que las más putas, viciosas y que te chupan la polla y se tragan el sabo después de sacarla de su culo lleno de mierda son las que han ido a colegios de monjas :twisted:
Viva el catolicismo, el Vaticano y el efecto pelota.

P.D: Para el mono de la selva: en el caso de las mujeres de tu raza, nos sirvieron para petárnoslas y engendrar simios como tú. Así que sólo di: GRACIAS, AMO.
 
Overdose rebuznó:
Decidan Ustedes Para Que Sirven Las Mujeres!!!

Joder con las opciones cabronazo!!!! añade una a tu lista, tambien servimos para mandarte a la mierda y decirte que ojalá no tengas una mujer en tu puta vida. :x
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie