Para quien haya visto "Pi, fe en el caos" SPOILER

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
iauKJI5oeCAUeMfvmhCHuYd5vN4.jpg

Título: Pi, el orden del caos

Eslogan: No habrá orden, sólo el caos.

Género: Misterio, Drama, Suspense

Director: Darren Aronofsky

Reparto: Sean Gullette, Mark Margolis, Ben Shenkman, Samia Shoaib, Pamela Hart, Ajay Naidu, Joanne Gordon, Stephen Pearlman, Kristyn Mae-Anne Lao, Lauren Fox, Clint Mansell, Espher Lao Nieves, Stanley B. Herman, Oren Sarch, Abraham Aronofsky, Tom Tumminello, Peter Cheyenne, David Tawil

Lanzamiento: 1998-07-10

Duración: 85

Trama: Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max

Que alguien me explique algo de esta película porque la acabo de ver y te puedo decir que me he quedado igual (o peor) que al principio, sobre todo los judios, la bolsa y los 216 números.

¿A qué cojones se dedicaba el protagonista?
¿Qué clase de PC tiene?
¿Qué cojones le pasa al protagonista?.

Gracias.

Re: Para quien haya visto "Pi, fe en el caos" SPOI

panorama rebuznó:
Que alguien me explique algo de esta película porque la acabo de ver y te puedo decir que me he quedado igual (o peor) que al principio, sobre todo los judios, la bolsa y los 216 números.

¿Qué clase de PC tiene?

Gracias.

El prota es un matematico q creo recordar que busca a Dios mediante el numero Pi. Hace un importante descubrimiento relacionado con Pi (nose si lo q hace es encontrar una secuencia lógica o algo así) y encuentra un mensaje cifrado relacionado con Dios...Después de este descubrimiento le persiguen los judíos y tal para usar el mensaje descubiero con el fin de comunicarse con Dios, creo recordar (tb le persigue el gobierno)...Y lo del final...Pos al ser el tipo tan inteligente le han ocurrido muchos problemas por lo que prefiere ser gilipollas xDDD

Creo q es algo asi

Re: Para quien haya visto "Pi, fe en el caos" SPOI

panorama rebuznó:

¿Qué clase de PC tiene?

Gracias.

1) Mr. Cohen estaba haciendo su doctorado en matemáticas buscando un patrón que estuviera en la bolsa de valores. Pero, si queres, encuentra que ese número está presente en todo, tanto así que el número parece estar presente en los escritos judaicos.

2) La estación de trabajo que tenía el procesador más potente conocido, tanto así que aun estaba en fase experimental.

3) Sufre migrañas terribles. Y el director trata de "explicarle" al público como son las migrañas de Cohen. Creo que si esta película hubiera sido a color, salgo con migraña del cine.

Lo realmente importante está en el taladrado de celebro. es lo único que importa.

Cachuli rebuznó:
Lo realmente importante está en el taladrado de celebro. es lo único que importa.

Eso, esa es mi última pregunta. EL PUTO TALADRO DEL FINAL.

¿Por qué no se mata?.

Me gustaría contestarte con alguna exposición sesuda, pero has de tener que conformarte con esto: Es una paja mental del arnorofsky. Yo tampoco la entiendo.

Yo fui incapaz de terminar la peli, no pude con ella... No digo que sea mala, pero es demasiado rallante.

panorama rebuznó:
Cachuli rebuznó:

¿Por qué no se mata?.

Sí muere. La escena con la niña que sirve de epílogo, es un flashback.

Dr_Escroto rebuznó:
panorama rebuznó:
Cachuli rebuznó:

¿Por qué no se mata?.

De donde sacas que está muerto y que es un flashback???

Porque nadie sobrevive a un taladrazo en la cabeza... o al menos eso me imagino.

Payaso Yecko rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
panorama rebuznó:
Cachuli rebuznó:

¿Por qué no se mata?.

1) Como ha dicho Cantinero, se mete un puto taladro en los sesos.

2) Esa escena con la niña se puede haber desarrollado perfectamente cualquier otro día, porque el tipo se encontraba a la niña pesada de las matemáticas todos los días. Esa escena es de cuando el tipo estaba vivo (un flashback por tanto), no va a ser de cuando el tipo después de meterse un taladro baja a la calle en plan zombi viviente a resolverle el problema a la niñata.

3) Sería un final muy directo y muy duro dejarlo tal cual, con el tío metiéndose el taladro y FIN, por ello metieron esa escena que es un flashback y desborda optimismo, y la gente sale contenta del cine y pensando "qué niña más maja" y "qué majo era el tío cuando estaba vivo, que juega con la niña a los problemas matemáticos y así la niña ya no se tiene que comprar un cuadernillo Santillana".

Pues eso.

Dr_Escroto rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
panorama rebuznó:
Cachuli rebuznó:

¿Por qué no se mata?.

1) Como ha dicho Cantinero, se mete un puto taladro en los sesos.

2) Esa escena con la niña se puede haber desarrollado perfectamente cualquier otro día, porque el tipo se encontraba a la niña pesada de las matemáticas todos los días. Esa escena es de cuando el tipo estaba vivo (un flashback por tanto), no va a ser de cuando el tipo después de meterse un taladro baja a la calle en plan zombi viviente a resolverle el problema a la niñata.

3) Sería un final muy directo y muy duro dejarlo tal cual, con el tío metiéndose el taladro y FIN, por ello metieron esa escena que es un flashback y desborda optimismo, y la gente sale contenta del cine y pensando "qué niña más maja" y "qué majo era el tío cuando estaba vivo".

No teneis ni puta idea, ni muere ni se mete un taladro en la cabeza.

Se tira un tiempo indeterminado X estudiando libros de anatomía para encontrar el punto exacto en el que tiene que meterse la broca para joderse la capacidad matemática (en el córtex, pero sin trastear en las demás funciones básicas). La niña quiere jugar como siempre hacía con su monstruito calculadora, pero ya no puede ser, y él es mucho más feliz. No puede hacer las cuentas de los gastos de envío más el producto en Ebay, pero tampoco le persiguen los judíos religiosos ni los judíos empresarios de la Bolsa, ni los perros de las matemáticas.

Pueden cerrar.

Yosifollo rebuznó:
No teneis ni puta idea, ni muere ni se mete un taladro en la cabeza.

Ilumínanos. ¿Al final el matemático es un fantasma? ¿Folla con la niña?

Tankian rebuznó:
Se tira un tiempo indeterminado X estudiando libros de anatomía para encontrar el punto exacto en el que tiene que meterse la broca para joderse la capacidad matemática (en el córtex, pero sin trastear en las demás funciones básicas). La niña quiere jugar como siempre hacía con su monstruito calculadora, pero ya no puede ser, y él es mucho más feliz. No puede hacer las cuentas de los gastos de envío más el producto en Ebay, pero tampoco le persiguen los judíos religiosos ni los judíos empresarios de la Bolsa, ni los perros de las matemáticas.

Pueden cerrar.

Exacto, esa es la explicacion (o al menos, has llegado a la misma conclusion que yo)

Atrás
Arriba Pie