Para saber si el orgasmo es real

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya lo dije en otra ocasión (y con otro usuario), es la única vez que me he corrido sin tenerla dura.

Lo de que sea o no de maricones me la trae bastante floja, en determinados momentos todo vale.

A mi también me pasó.
Y la verdad es que fué inmediato. Creo que perdí hasta el riego sanguineo de las orejas en ese momento, toda la sangre se fué para abajo, y el orgasmo fué bastante más intenso.
¿Seré sarasa? Lo mismo. Me la sopla.
Estaba en la cama, con una tia, me lo pasé bomba, y ya me vale.
Hala.

No lo he probado ni creo que lo pruebe en mi vida

Mi culo es un agujero de salida y aunque la gente diga que el placer es extremo y demas jamas me meteran nada por el

cuxufrito rebuznó:

Mi culo es un agujero de salida y aunque la gente diga que el placer es extremo y demas jamas me meteran nada por el

Totalmente de acuerdo, a la larga se meteran pollas, los experimentos con:

casera1000.jpg

Misógino Empedernido rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Las tias que finjen son retrasadas o similar ? :lol: , a mi siempre me han dicho que acabe si tal ... hay que ser imbecil

si finje que la den por el culo y ojala ese sea yo

simular orgasmo no , pero gemir como que te esta dando gusto cuando vas un poco tocado de cafe nasal y no sientes una puta mierda si , hay que disimular las drogadicciones y demas :oops:

Disimular la ignorancia es más complicado: FINGIR, con G, si ha leído el hilo debería haberse dado cuenta. A ver si la gente, a partir de este hilo, aprende a escribirlo.

Yo no finjo (ahora sí es con jota), si no me lo paso bien hago por cambiar de tercio para conseguirlo o desisto del placer que ése día se me ha vedado y me entrego al placer de mi compañera.

Me voy a cagar en la puta de tu madre que oso echar semejante mono coñon por el culo, una bola de grasa que te mira con su cara de retrasado, "es con bbbbbbb", ¿Que habiamos acordado? Que se muera, que se muera puto gordo.

Deja de llamar ignorante a la gente, aqui el único ignorante eres tu hijo del cuaderno rubio, ¿Que pasa tu padre te los hacia escribir y luego te los metia por tu tierno ojal de recibecollejas? ¿Y por eso nos tienes que castigar a todos?.

Sí te soplan la polla molesta mucho. Y tu amigo eres un plasta de cojones.

¡Ah! He visto una falta bastante grave en cierto hilo por mano de una señorita, a ver si tambien la llamas la atención con tu manera pedante y pretenciosa, pero claro lo mismo es una oportunidad menos que tienes tú en la cabeza para follar sin pagar.

Venga tu si que eres inteligente capitan super misógino. :wink:

metadona_user rebuznó:
bla bla bla insultndo al Señor Misógino Empedernido
Si tiene cosas que decirme, hágalo en privado, que no creo que a nadie le interesen sus desvaríos.

Las contribuciones, que tengan que ver, al menos en parte, con el tema del hilo. Tal y como se pidió recientemente para mejorar el foro.

Espero que el Sr. Calcetin actúe en consecuencia.

Por mi parte, fin de la conversación.

amarie rebuznó:
Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí :oops:

A ver si,mi simple opinon.
Pues no es fingir,fingir como lo puede hacer una mujer pero si te puedes correr como teniendo la polla medio dura al final aprende es lo que tiene el ononismo.
Si eso os ha quedado claro ahora vamos con la otra explicacion tienes un polvo con una tia que la verdad resulta que por el tiempo por lo que sea pues no te pone no te excita lo que sea..Pues basicamente lo mismo yo puedo hacer que suene que parezca que en verdad estoy disfrutando pero en verdad no me apetece fantasear con otra solo apuro hasta que el tema por el roce haga que se corra y punto he ahi el secreto son malos polvos que intentas que parezcan en algun momento parezcan normales por no molestar a una histerica que cuando lo finge ellaes divertido pero cuando uno se aburre con ella podria ser un drama.
Mas o menos es asi y ninguna mujer pueder decir que no se siente alagada cuando cree que su hombre a disfrutado.

Saludos

cuxufrito rebuznó:

Yo tmb estoy de acuerdo, pero no se la razon... No es porque piense que es de geins ni ninguna soplapollez similar, simplemente que no me sentiria comodo, supongo que es cuestion de gustos... Tmp digo de este agua no bebere, que luego por kerer salir de la rutina acabas probando de todo (o casi todo)

Si tiene cosas que decirme, hágalo en privado, que no creo que a nadie le interesen sus desvaríos.

Le ruego haga usted lo mismo.

Espero que el Sr. Calcetin actúe en consecuencia.

Si actuase en consecuencia les debería banear a ambos.
Por favor, ustedes dos ya llevan un tiempo aquí como para saber comportarse. Dirijanme sus quejas por MP si es que las tienen.

Xx_FaRmEr rebuznó:
cuxufrito rebuznó:

Yo tmb estoy de acuerdo, pero no se la razon... No es porque piense que es de geins ni ninguna soplapollez similar, simplemente que no me sentiria comodo, supongo que es cuestion de gustos... Tmp digo de este agua no bebere, que luego por kerer salir de la rutina acabas probando de todo (o casi todo)

acabo de tener un déjà vu.
No sé si he visto esta misma frase en este foro o donde sea, pero vamos, tal cual lo ha puesto este forero, sin ningún cambio.

ala, ya está. Tenía que decirlo.
:oops:

Bettersea rebuznó:
Xx_FaRmEr rebuznó:
cuxufrito rebuznó:

acabo de tener un déjà vu.
No sé si he visto esta misma frase en este foro o donde sea, pero vamos, tal cual lo ha puesto este forero, sin ningún cambio.

ala, ya está. Tenía que decirlo.
:oops:

Es posible, siento si he repetido respuesta, simplemente puse lo que pensaba :oops:

Joder, pues debí ser el único cuya novia tenía un coño prénsil-retráctil, anda que no se notan los espasmos cuando te enganchaba y empezaba a correrse la hija de puta.

:cry: Debí enterrarla viva antes de que le pueda hacer eso a otro.

Timothy Leary rebuznó:
Joder, pues debí ser el único cuya novia tenía un coño prénsil-retráctil, anda que no se notan los espasmos cuando te enganchaba y empezaba a correrse la hija de puta.

Y anda que no mola eso ni nada, mi ex novia lo hacía a voluntad justo cuando ya me había corrido pero todavía la tenía dentro y yo veía a todos los santos del cielo en procesión... :lol: :lol: :lol:

Coño, no me acordaba ya de ésto, voy a decirle a la de ahora que me lo haga esta noche... :lol: :lol: :lol:

Timothy Leary rebuznó:

:cry: Debí enterrarla viva antes de que le pueda hacer eso a otro.

y sobre todo como enganchan con las uñas... a mi me dejaba la espalda marcada

zoofilia_04.jpg

Si fuerais sabios les pondríais calcetines en las patas.

Este ha sido mi consejo de hoy.

ClonClon rebuznó:
zoofilia_04.jpg

Si fuerais sabios les pondríais calcetines en las patas.

Este ha sido mi consejo de hoy.

Eres de las que le quita el filtro al google imagenes?

mmm, me gusta...

Atrás
Arriba Pie