Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuxufrito rebuznó:No lo he probado ni creo que lo pruebe en mi vida
Mi culo es un agujero de salida y aunque la gente diga que el placer es extremo y demas jamas me meteran nada por el
Misógino Empedernido rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:Las tias que finjen son retrasadas o similar ?, a mi siempre me han dicho que acabe si tal ... hay que ser imbecil
si finje que la den por el culo y ojala ese sea yo
simular orgasmo no , pero gemir como que te esta dando gusto cuando vas un poco tocado de cafe nasal y no sientes una puta mierda si , hay que disimular las drogadicciones y demas![]()
Disimular la ignorancia es más complicado: FINGIR, con G, si ha leído el hilo debería haberse dado cuenta. A ver si la gente, a partir de este hilo, aprende a escribirlo.
Yo no finjo (ahora sí es con jota), si no me lo paso bien hago por cambiar de tercio para conseguirlo o desisto del placer que ése día se me ha vedado y me entrego al placer de mi compañera.
Si tiene cosas que decirme, hágalo en privado, que no creo que a nadie le interesen sus desvaríos.metadona_user rebuznó:bla bla bla insultndo al Señor Misógino Empedernido
amarie rebuznó:Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí![]()
cuxufrito rebuznó:No lo he probado ni creo que lo pruebe en mi vida
Mi culo es un agujero de salida y aunque la gente diga que el placer es extremo y demas jamas me meteran nada por el
Misógino Empedernido rebuznó:Si tiene cosas que decirme, hágalo en privado, que no creo que a nadie le interesen sus desvaríos.
Misógino Empedernido rebuznó:Espero que el Sr. Calcetin actúe en consecuencia.
Xx_FaRmEr rebuznó:cuxufrito rebuznó:No lo he probado ni creo que lo pruebe en mi vida
Yo tmb estoy de acuerdo, pero no se la razon... No es porque piense que es de geins ni ninguna soplapollez similar, simplemente que no me sentiria comodo, supongo que es cuestion de gustos... Tmp digo de este agua no bebere, que luego por kerer salir de la rutina acabas probando de todo (o casi todo)
Bettersea rebuznó:Xx_FaRmEr rebuznó:cuxufrito rebuznó:No lo he probado ni creo que lo pruebe en mi vida
Yo tmb estoy de acuerdo, pero no se la razon... No es porque piense que es de geins ni ninguna soplapollez similar, simplemente que no me sentiria comodo, supongo que es cuestion de gustos... Tmp digo de este agua no bebere, que luego por kerer salir de la rutina acabas probando de todo (o casi todo)
acabo de tener un déjà vu.
No sé si he visto esta misma frase en este foro o donde sea, pero vamos, tal cual lo ha puesto este forero, sin ningún cambio.
ala, ya está. Tenía que decirlo.
![]()
Timothy Leary rebuznó:Joder, pues debí ser el único cuya novia tenía un coño prénsil-retráctil, anda que no se notan los espasmos cuando te enganchaba y empezaba a correrse la hija de puta.
Timothy Leary rebuznó:Joder, pues debí ser el único cuya novia tenía un coño prénsil-retráctil, anda que no se notan los espasmos cuando te enganchaba y empezaba a correrse la hija de puta.
:cry: Debí enterrarla viva antes de que le pueda hacer eso a otro.
ClonClon rebuznó:![]()
Si fuerais sabios les pondríais calcetines en las patas.
Este ha sido mi consejo de hoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.