Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.166
Por poderse hacer, se puede hacer... pero tiene usted fácil evitarlo. Solicite una eyaculación en su faz o no le deje ir al baño, ofrézcase a retirar el preservativo y compruebe si estás allí los fluidos de su amante.amarie rebuznó:A ver, la version de los hechos que me han dado: condon, polvo, pones expresion de corrida, listo. Le das un beso o lo que sea, vas al baño, te deshaces de la evidencia.
Tecnica usada para cuando estan cansados o no sé que. Sabes eso me frustró.
A partir de cierta edad, nos pasa a todos. De jóvenes aguantando por no eyacular tan veloz como un mirlo (Torbe dixit) y de adultos luchando por eyacular... la hierba siempre es más verde al otro lado del río.Vaserqueno rebuznó:A mi me ha pasado un par de veces.El Bosque de Colores rebuznó:Pero tampoco es tan raro que un hombre no pueda culminar, estrés, dronjas, miedo..![]()
Noche algo pasadita de alcohol... ahí un buen rato, y al final, ella ya estaba tranquilita, se empezaba a quedar seca, y decidí parar y a dormir.
No me importa mucho pero es un poco coñazo.
Al final echar un polvo es todo, no solo la descarga final. Aunque no me gustaría que fuese lo habitual.