Para saber si el orgasmo es real

• Iniciador del tema Iniciador del tema Stoika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amarie rebuznó:
A ver, la version de los hechos que me han dado: condon, polvo, pones expresion de corrida, listo. Le das un beso o lo que sea, vas al baño, te deshaces de la evidencia.
Tecnica usada para cuando estan cansados o no sé que. Sabes eso me frustró.
Por poderse hacer, se puede hacer... pero tiene usted fácil evitarlo. Solicite una eyaculación en su faz o no le deje ir al baño, ofrézcase a retirar el preservativo y compruebe si estás allí los fluidos de su amante.

Vaserqueno rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Pero tampoco es tan raro que un hombre no pueda culminar, estrés, dronjas, miedo.. :lol:
A mi me ha pasado un par de veces.
Noche algo pasadita de alcohol... ahí un buen rato, y al final, ella ya estaba tranquilita, se empezaba a quedar seca, y decidí parar y a dormir.
No me importa mucho pero es un poco coñazo.
Al final echar un polvo es todo, no solo la descarga final. Aunque no me gustaría que fuese lo habitual.
A partir de cierta edad, nos pasa a todos. De jóvenes aguantando por no eyacular tan veloz como un mirlo (Torbe dixit) y de adultos luchando por eyacular... la hierba siempre es más verde al otro lado del río.

me parece una tonteria, si estas con tu pareja lo peor k puedes hacer es intentar engañarle,para algo se supone es alguien con quien quieres estar, y si no es tu pareja y solo es un rollo,para que vas a hacerlo si no deberia importar lo que sintiese?

En fin,tonteria en cualquier caso.

pd: aun asi en una prueba con conocimiento de causa y programada, mi ex fue incapaz de diferenciar el real del fingido. :?

Tamara rebuznó:
me parece una tonteria, si estas con tu pareja lo peor k puedes hacer es intentar engañarle,para algo se supone es alguien con quien quieres estar, y si no es tu pareja y solo es un rollo,para que vas a hacerlo si no deberia importar lo que sintiese?
El engaño forma parte de la vida... lo que realmente jode es que las mujeres lo manejen con mucha más soltura que los hombres. En el sexo, en el amor, en el trabajo y en la familia.

Misógino Empedernido rebuznó:
Tamara rebuznó:
El engaño forma parte de la vida... lo que realmente jode es que las mujeres lo manejen con mucha más soltura que los hombres. En el sexo, en el amor, en el trabajo y en la familia.
bueno,no se lo que pasara dentro de unos años,pero desde luego ahora no entra en mis panes meter el engaño o la mentira por lo menos en el sexo y el amor.

Tamara rebuznó:
Tamara rebuznó:
bueno,no se lo que pasara dentro de unos años,pero desde luego ahora no entra en mis panes meter el engaño o la mentira por lo menos en el sexo y el amor.

Llegará.

Lamentablemente, tarde o temprano se pierde la inocencia, querida amiga. Es un puto asco, una mierda, pero es así.

Tamara rebuznó:
No creo que practique esa sinceridad absoluta que nos quiere hacer creer. Hay muchas mujeres que practican lo que ellas denominan "mentiras piadosas", que yo llamaría "mentiras puras y duras", sin empacharse luego al decir que ellas no mienten y que son muy sinceras. Honestas incluso.

Bettersea rebuznó:
amarie rebuznó:
Uno de los momentos más duros de mi via sexual fue cuando me contaron que los hombres tambien fingen el orgasmo, yo no entendia como, pero va a ser que sí :oops:

también he oido esto, a ver, comenten ustedes...es verdad? ? :eek:

Simplemente piensas en otra mientras follas.

Tamara rebuznó:
No creo que practique esa sinceridad absoluta que nos quiere hacer creer. Hay muchas mujeres que practican lo que ellas denominan "mentiras piadosas", que yo llamaría "mentiras puras y duras", sin empacharse luego al decir que ellas no mienten y que son muy sinceras. Honestas incluso.

Bueno,de momento lo soy.Espero seguir siendolo aunque nunca se sabe, por lo menos intencion la hay.

Y no es k esta vez quiera pork haya salido escaldada de otra relacion,no es eso, es solo que creo k me aburri de mentir y tener "parcelas" propias,de las k la pareja no tuviera ni idea, al final no merece la pena estar con alguien a quien has perdido el respeto.

Sencillamente, con algunas es muy fácil de saber. Por lo general, cuanto más apasionada es la mujer, más le cuesta fingir o más se le nota si finge (españolas, italianas, latinas, etc). Por otro lado, las que suelen ser más sosillas (asiáticas, nórdicas, francesas...), digamos que es más difícil de saber. :?

Lo cierto es que en muchos casos, es casi imposible saberlo. Pero como dijo alguien antes: si te hacen creer que eres superman y ellas se quedan a medias y con la mala leche, ese es su problema.

Por otro lado, me importa un pito si fingen o no. A mí no me dicen que soy bueno follando: me dicen que *soy el mejor con el que han follado en su vida... y quiero seguir creyéndomelo, porque me siento amo. :twisted:

* sin pagar

Ayer, no sé por qué demonios, dejé que la vida foril se filtrara en mi vida personal y aprovechando el clima de intimidad postcoital, le pregunté a mi compañera de cama si había fingido (espabile Arianne) algún orgasmo.

Lo primero que me dijo, tal y como esperaba, fue el consabido "Contigo, nunca". Ante lo cual no pude evitar carcajearme. Luego profundicé en el tema y me reconoció que sí que lo había hecho alguna vez (jamás conmigo, no se vayan a pensar). Los motivos que arguyó se resumían a la desgana. Había fingido en aquellas ocasiones en que no estaba en disposición de alcanzar un orgasmo y, sin embargo, veía el empeño de su pareja por cnoseguirlo.

No es preciso decir que le aconsejé la política de la sinceridad. No hay por qué finalizar el rato de intimidad sexual con un orgasmo, aunque sea el mejor fin.

Lo primero que me dijo, tal y como esperaba, fue el consabido "Contigo, nunca". Ante lo cual no pude evitar carcajearme. Luego profundicé en el tema y me reconoció que sí que lo había hecho alguna vez (jamás conmigo, no se vayan a pensar).
pues a mí ese contigo nunca no me suena muy bien.

Desde luego. Es como cuando te vas a la cama con una la primera noche y te suelta eso de "yo normalmente no hago esto, pero es que tú eres especial".

LordSith rebuznó:
Desde luego. Es como cuando te vas a la cama con una la primera noche y te suelta eso de "yo normalmente no hago esto, pero es que tú eres especial".
Je! A mi cuando me han dicho eso, me he limitado a sonreir, a no decir nada, y a pensar para mí 'ya, justifícate lo que quieras, que a mi me da igual...'
Tengo alergia a creerme único y especial.
Y en serio, es que me da igual. Si para mi es bueno echar polvos de una noche, a la primera noche, ¿por qué habría de ser malo para ellas?

LordSith rebuznó:

"Yo tampoco lo suelo hacer, las demas no son tan zorras como tu"

Vaserqueno rebuznó:
LordSith rebuznó:
Je! A mi cuando me han dicho eso, me he limitado a sonreir, a no decir nada, y a pensar para mí 'ya, justifícate lo que quieras, que a mi me da igual...'
Tengo alergia a creerme único y especial.
Y en serio, es que me da igual. Si para mi es bueno echar polvos de una noche, a la primera noche, ¿por qué habría de ser malo para ellas?
Ya, pero ellas sienten la necesidad de justificarse para sentirse mejor.

Yo en estos casos hago lo mismo que cuxufrito. La miro profundamente a los ojos y le digo: "también es la primera vez que lo hago con alguien en la primera cita. No soy como los demás. No me acuesto con cualquiera" y me loleo por dentro. :lol:

Que las mujeres, dominan el arte del engaño y la mentira , desde que el mundo es mundo, no se le escapa a nadie.Uno puede saber el nivel de excitación sexual de una mujer.Ahora bien si ella quiere fingir un orgasmo, lo hará y no nos daremos cuenta, por lo menos la mayoría.De todas formas y salvando raras excepciones, si una chica no se lo pasa bien contigo en la cama te lo dirá.Siempre hay algunas con las que te esfuerzas mas, pero en general, como alguien apuntaba por ahí yo pago siempre mis deudas con creces.También habría que matizar, si es nuestra novia oficial, o un rollo simplemente, a nuestra pareja la podemos "conocer", ya sería mas difícil con la artista invitada de turno.El tema da para mucho

Bettersea rebuznó:
Lo primero que me dijo, tal y como esperaba, fue el consabido "Contigo, nunca". Ante lo cual no pude evitar carcajearme. Luego profundicé en el tema y me reconoció que sí que lo había hecho alguna vez (jamás conmigo, no se vayan a pensar).

¿Se refiere usted a la ortografía? Explíquese o no sabré de qué me habla.

Bettersea rebuznó:

Me refería a que suena a mentira piadosa. Ya lo han dicho más arriba.
Es una expresión muy recurrente en ese tipo de preguntas comprometedoras.

Bettersea rebuznó:
Misogino rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Me refería a que suena a mentira piadosa. Ya lo han dicho más arriba.
Es una expresión muy recurrente en ese tipo de preguntas comprometedoras.
Por eso me descojoné, porque es la típica respuesta para no herir a la gente. Por otra parte, dado que estamos en la fase inicial de nuestras relaciones, aún no ha habido tiempo para la monotonía, que es el principal enemigo del sexo. Así que, por ahora, me lo creo. Aunque, francamente, no me preocupa demasiado...

Las tias que finjen son retrasadas o similar ? :lol: , a mi siempre me han dicho que acabe si tal ... hay que ser imbecil

si finje que la den por el culo y ojala ese sea yo

simular orgasmo no , pero gemir como que te esta dando gusto cuando vas un poco tocado de cafe nasal y no sientes una puta mierda si , hay que disimular las drogadicciones y demas :oops:

ANN-FETATTO rebuznó:
Las tias que finjen son retrasadas o similar ? :lol: , a mi siempre me han dicho que acabe si tal ... hay que ser imbecil

si finje que la den por el culo y ojala ese sea yo

simular orgasmo no , pero gemir como que te esta dando gusto cuando vas un poco tocado de cafe nasal y no sientes una puta mierda si , hay que disimular las drogadicciones y demas :oops:

Disimular la ignorancia es más complicado: FINGIR, con G, si ha leído el hilo debería haberse dado cuenta. A ver si la gente, a partir de este hilo, aprende a escribirlo.

Yo no finjo (ahora sí es con jota), si no me lo paso bien hago por cambiar de tercio para conseguirlo o desisto del placer que ése día se me ha vedado y me entrego al placer de mi compañera.

Perdone señor del blanquinegro avatar .

No soy ignorante , soy un deficiewnte mental bajo tratamiento que merece ser respetado , aparte me estaba inspirando en juan ramon jimenez , era un sentido homenaje al viejo paranoico ese .

Ya si le pillo , pero sabra que tambien si a uno le estan haciendo una mamada cosa que yo valoro mas que mi vida y ella lo sabe , pues la sentara mal verme sin placer , aparte de que la pareceria raro y preguntaria el porque

todo tiene su razon mein freund :eek:

Alguien a quien hayan masajeado la glándula prostática? Que lo cuente por favor.

(no es que vaya a meterme el dedo en el culo, pero espero que algun dia alguna atrevida me lo haga).

Hafsol rebuznó:
Alguien a quien hayan masajeado la glándula prostática? Que lo cuente por favor.

(no es que vaya a meterme el dedo en el culo, pero espero que algun dia alguna atrevida me lo haga).

A mí.

A mí y a muchos tíos, lo que pasa es que no lo dicen por no ser tachados de geins. Si que una tía te meta un dedo en el culo cuando te la come o te la estás apretando, que venga Dios y lo vea. Ser maricón es que te gusten los tíos. Cualquier cosa con tías en la cama es de muy machos, incluso esa. :lol:

Mola, es un placer añadido, que potencia el normal, aunque no para todos los días, por la cosa del variar, vaya, como todo. Igual que hay días que prefiero que me la chupen a follar, días que prefiero follar y no quiero que me la chupen o días que prefiero dar por el culo y no por donde vino.

Atrás
Arriba Pie