Para ti que eres joven

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
No sé si conoceis a estos dos freaks de la historieta, ellos significaron el relevo generacional en el Jueves.Son Albert Monteys y Manel Fontdevila y creo que es de lo mejorcito rn humot gráfico en este pais y su sección semanal se llama as:para ti que eres joven, donde con ironia y cachondeo tratan sobre lo divino y humano.
npdh-001-1-1.jpg

Aparte de esa obra maestra que es Mondo Lirondo, of course....
1.jpg

Esto,caspa radioactiva y baldomero es lo único que me hace gracia del jueves actual

A mi el jueves como que no me va, prefiero el viernes :shock:

Saludos

hace poco me pille tres especiales de para ti que eres joven y uno de johny roqueta y caspa radioactiva y la verdad que es lo mejor del jueves... Luego subire unos cuantos tmbn..
De todas formas ya me da coraje hasta comprarme el jueves por que exceptuando eso y poco mas solo hay mierda como la parejita, amigas x3 y similares

Feverish rebuznó:
hace poco me pille tres especiales de para ti que eres joven y uno de johny roqueta y caspa radioactiva y la verdad que es lo mejor del jueves... Luego subire unos cuantos tmbn..
De todas formas ya me da coraje hasta comprarme el jueves por que exceptuando eso y poco mas solo hay mierda como la parejita, amigas x3 y similares
A mi me sigue gustando y me parto todas las semanas por igual. Hay una cosaa que si me estropea un poco la lectura de la revista, y son los putos anuncios a toda página de soniquetes para movil.
Os habeis olvidado de Ortega y Pacheco, muy buenos tambien.

Feverish rebuznó:

Ah, ¿Ortega y Pacheco ya no aparecen por allí?

el Jueves, cierto, ya no es lo que era cuando el Ivá publicaba, pero de ahí a despreciarlo...

Bueno la verdad es que no lo desprecio aunque mi comentario deje lugar a dudas, pero si que es cierto que bastantes fichajes de los que hubo dejaban un poco que desear.. Me olvidaba de Ortega y Pacheco y de Curro Corner !! el Ozelui es un monstruo. Que tal os parecio el extra tecnologias?

Feverish rebuznó:
Bueno la verdad es que no lo desprecio aunque mi comentario deje lugar a dudas, pero si que es cierto que bastantes fichajes de los que hubo dejaban un poco que desear.. Me olvidaba de Ortega y Pacheco y de Curro Corner !! el Ozelui es un monstruo. Que tal os parecio el extra tecnologias?
La alfombrilla va de puta madre.

Yo es que me lei 8 paginas y estaba hasta los cojones de los topicazos del bluetooth y los chats asi que ahi lo deje aparcado, no me lo llevo ni pa jiñar.

Bueno....

Es que los tópicos dan pie para hacer los chistes típicos, el ejemplo ideal fue cuando había la huelga de gruas y vi varios chistesde distintos autores sobre una grua municipal que se lleva un coche multado y al dueño del vehículo gritando esquirolllllllllll!Ahora encontré este........un poco distinto

040828Gruas.jpg

80277.jpg

:lol: :lol:

( La acabo de escanear, no se si se vera muy grande )

edito que no me acordaba de lo de la ranita ni del tamaño de la imagen :x

ooops disculpas...

algun consejo para escanear aparte de aplastar bien el comic en cuestion ?
que no he escaneado en mi vida

Feverish rebuznó:
ooops disculpas...

algun consejo para escanear aparte de aplastar bien el comic en cuestion ?
que no he escaneado en mi vida

De momento, con eso es suficiente...

Ortega y Pacheco es la risa.

A mi me gustán también:

- Angel se fija (es una gilipollez y son unos dibujos muy cutres, pero esta gracioso).
- Palmiro Capón (un tio que cuenta sus anécdotas de cuando era pequeño, y hay veces que te partes).

Yo me parto con Ortega y Pacheco.

"Adónde vas?"
"Patatas traigo"

Llevo comprando el Jueves desde el año 89, si es cierto que ya no tienen la crítica política feroz de aquellos tiempos y que pese a haber ganado las elecciones el PSOE siguen arremetiendo contra el PP (lo cual no entiendo), pero el relevo generacional del que hablaba el autor del hilo ha traido algo de viento fresco.

Tampoco olvideis a Pedro Pico y Pico Vena, que ya pese a no ser jóvenes y haber perdido un poco de fuelle, siguen diciendo algunas verdades.

Y el Profesor cojonciano sigue sacando los mejores culos de las magiarotas, sin despreciar al de Clara de noche, claro.

Hace años que compro El Jueves. Puede que la calidad de sus historietas haya caido algo pero es que ya no quedan dibujantes como los de antes... ese gran Ivá... tampoco hay temas tan dibujables ;)

¿Caspa radioactiva es lo del niño Dios, el hombre gato etc?
Son las risas.

Lo que más me cunde es Para tí que eres joven, Ortega y Pacheco (cunden mucho las animaciones de la web, pero hace más de un año que no ponen nuevas), Baldomero y Palmiro Capón (en general todo lo que hace este dibujante, tiene un humor de la hostia).
Luego con los "mendrugos" estos que quitaron también te echabas unas jajas
Cosas nuevas, por ejemplo lo de "Olegario Gandaria, profesor de Secundaria" tiene sus puntazos pero también algún toque... ¿ñoño? no sé, chungo.
El Tato ya se repite mucho, y el Ángel Sefija está bien.

Luego ya me dan un asco de la de Dios la Mamen y las amigas las 3 (Algún día escanearé alguna historieta "feminista" de estas, llega a ser al contrario y cárcel para todos).

Que conste que compro el Jueves por no robarlo, me tira mucho p'atrás el tinte político que tiene y su mierda de valores rojiles, pero tienen cosas que te partes el culo, y hacen crítica de verdad (aunque demasiado a los de siempre).

edito por repetición

Por favor, postead escaneos del jueves

Atrás
Arriba Pie