Para tí SUZIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr_Lobo

RangoAsiduo
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
De: suzia
Para: Sr_Lobo
Publicado: 12/03/2004 03:42
Asunto: gfdgsd
Demagogo estúpido. No necesito que me pongan ninguna bomba. El odio es un sentimiento humano y en mi también hace estragos. Yo también digo hijos de puta, sabes, pero si lo que queremos es un mundo mejor hemos de pensar con la cabeza.

saludos

suzia

-------------------------------------------------------------------------------------

De: Sr_Lobo
Para: suzia
Publicado: 12/03/2004 17:02
Asunto: Re: gfdgsd
Que pases buen fin de semana, yo seguramente no podré.

-------------------------------------------------------------------------------------

De: suzia
Para: Sr_Lobo
Publicado: 12/03/2004 19:36
Asunto: Re: gfdgsd
Allá tu que juzgas quien podrá y quien no.

Pobrecito, que solidario eres. Has vomitado también?
Has llorado mucho?
quieres una medalla por ello?
como lo camano por donar sangre?
quereis que os chupen el culo?

me dais risa, panda de listos demagogos y estúpidos niñatos

Efectivamente Suzia, he vomitado, he llorado la muerte de mi amigo, y no, no quiero ninguna medalla por ello, tan sólo algo de respeto, también he donado sangre, pero tampoco quiero que me chupen el culo por ello, te repito, tan sólo algo de respeto.

Te doy risa, tú a mí mucha pena, mucha.

Te repito suzia, pasa un buen fin de semana, disfruta de tus seres queridos, nunca sabes si esta vez es la última que les vas a ver.

Lamento publicar mensajes privados, sé que su carácter es ese, la privacidad, pero quería hacer pública tu falta de respeto y de solidaridad hacia las víctimas.

Por favor, no vulevas a escribirme nunca más, no voy a responder a este hilo, escribe lo que quieras, obra en conciencia, aunque sé que lo harás desde la inconsciencia

Yo por mi parte ofrezco mi brazo para abrazaros, y mi hombro para apoyaros, por si alguien quiere hacer uso de ellos.

No te puedes imaginar el profundo dolor que me han hecho tus palabras, casi tanto como la metralla que habrá matado a mi amigo, y al resto de las víctimas, pero no pienso soltar una sola lágrima por tí, no te las mereces, ni tú ni tus palabras.

Yo, ten por seguro, no volveré a leer nada que escribas tú y gente como Huncetas, por ejemplo...

Te agrdecería que el gesto fuese recíproco.

HASTA NUNCA SUZIA, QUE NUNCA TE VEAS COMO YO
[/b]

Pobre diabla... maldita seas. Para mi has muerto.

voy a ir al funeral a ifema ,creo q va a ser allí,esta tarde vamos a ver a mi amigo....

si quieres q nos veamos o algo para hacer mas piña o lo q quieras,mandame un privado.

un saludo

Gente que no.

Lo cierto es que no tengo ganas de leer mas mierda al estilo, "callate puta" (insultos cerriles), y demás, que solo muestran la falta de originalidad, y de capacidad para comunicaros: al estilo de los perros.

Solo he leído algunos titulares en mayuscula de vuestros mensajes (fascistas), que ciertamente son de niños de 9 años. ¿Vuestros papas os pegaban? ¿Violados por el abuelito? En fin, sois una panda de DESGRACIADOS en el sentido literal.

Triste es que haya una persona (suzia) con ideas razonables, y se tenga que encontrar con una panda de gente como vosotros. Pensad en ello. Podeis votar al PP, podeis ir a matar moros. Y con un poco de suerte morir en el intento, asi nos dejareis en paz de una puta vez.

No dais miedo, más bien asco y una sensación retroceso a nuestros antepasados australopitecus. Pero no miedo.
Solo decepción y alguna lágrima seca.
Pero lo que está claro como el agua es que sereis los únicos en apoyar la barbarie, el cerrilismo y el fascismo de toda la vida. Un 10 para vuestros padres.

Sin más, sin nada mas que deciros.
Contra el terrorismo, contra el pensamiento único, contra la barbarie y los bárbaros sea cual sea su bando.

IandI

SUZIA: PORRETA, PUTA, GOLFA, RAMERA. ME CAGO EN TU PUTA SANGRE Y EN TODA TU PUTA ESTIRPE.

Sr_Lobo RECIBE UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE EL SUR DE ESPAÑA.

Sr_Lobo, siento de corazón su dolor y le mando un sincero abrazo.

Suzia & co.
Ojala se os corran vuestros padres en la boca!!!!!!

Suzia & co.
Ojala se os corran vuestros padres en la boca!!!!!!

Sr-Lobo,lo lamento, de corazón. Y así como vos ofrecés tus hombros, yo les tiendo mi mano y les abro mi corazón a todos los que están pasando por este mal momento.

Sr- Lobo mi mas sentido pesame, siento lo de tu amigo y lo de toda esa gente inocente.

Joder que asco da la gente que hace esas cosas yo propondria solo una cosa nada de pena de muerte solo que pusieran a los culpables de esta barbarie en la puerta del sol y a todos los familiares de las victimas y les dijesen "haced lo que creais conveniente" solo eso.

P.D. de nuevo le doy mi mas sincero pesame y decirle que le mando un abrazo de animos en este duro momento.

Re: Gente que no.

iandi rebuznó:
Lo cierto es que no tengo ganas de leer mas mierda al estilo, "callate puta" (insultos cerriles), y demás, que solo muestran la falta de originalidad, y de capacidad para comunicaros: al estilo de los perros.

Solo he leído algunos titulares en mayuscula de vuestros mensajes (fascistas), que ciertamente son de niños de 9 años. ¿Vuestros papas os pegaban? ¿Violados por el abuelito? En fin, sois una panda de DESGRACIADOS en el sentido literal.

Triste es que haya una persona (suzia) con ideas razonables, y se tenga que encontrar con una panda de gente como vosotros. Pensad en ello. Podeis votar al PP, podeis ir a matar moros. Y con un poco de suerte morir en el intento, asi nos dejareis en paz de una puta vez.

No dais miedo, más bien asco y una sensación retroceso a nuestros antepasados australopitecus. Pero no miedo.
Solo decepción y alguna lágrima seca.
Pero lo que está claro como el agua es que sereis los únicos en apoyar la barbarie, el cerrilismo y el fascismo de toda la vida. Un 10 para vuestros padres.

Sin más, sin nada mas que deciros.
Contra el terrorismo, contra el pensamiento único, contra la barbarie y los bárbaros sea cual sea su bando.

IandI

Un 10 para ti, que haces politiqueo barato en un post como éste, porque es lo único que sabéis hacer los de vuestra calaña: no pasar de la mas pura utopía quinceañera y hablar, hablar , hablar y hablar... para no soltar más que mierda por la boca.

Sr_ Lobo, mi más sincero pesar.

Suzia, piérdete.

Suzia, la chica radical. Pense que se fue para no volver pero se ve que no podia estarse quieta :?

Lo siento Sr Lobo.

lobo siento lo de tu amigo. espero que su familia logre pasar este dolor y qu elos hijos de puta que lo hicieron se pudran

un abrazo desde asturias a todos los afectados

Siento yo también lo de tu amigo, aunque no lo creas. La verdad es que estoy muy afectada por todos los post que me habeis dedicado. Y lo digo en serio. Estoy bastante asustada. Me entristece, apena y aterra que cayamos en una espiral de violencia que creo nadie quiere.
Siento a quien haya podido ofender, ya que este es un tema muy serio y no creo que ni unos ni otros debamos hacer demagogia con el problema.

Lo que no me parece bien es que creais que teneis en vuestra mano la razón. No ante los antentados sucedidos en Madrid pero sí en la reacción ante ellos. Luchar desde aquello que al parecer se odia (la violencia) puede resultar sucio para uno mismo.

Reconozco que yo también puedo resultar violenta al menos ante aquello que no comprendo. Ante lo que se me escapa, ante lo que me asusta.

De nuevo mis disculpas a Sr. Lobo y a los demás. Recordarle que he respondido con ese mensaje tan horrible debido a que él ha dudado de mi humanidad, y creo que a todo ser humano eso le resulta horrible y ofensivo.

Un saludo a todos y a todas.´

Ah, mi fotografía es pública, está en Internet. No he de esconder mi cara porque sé quien soy y sé que soy buena persona. Me parece horrible que esteis intentando meterme en no sé que saco.

Saludos

suzia

Como si llegaran a buen puerto mis ansias,
como si hubiera donde hacerse fuerte,
como si hubiera por fin destino para mis pasos,
como si encontrara mi verdad primera,

como traerse al hoy cada mañana,
como un suspiro profundo y quedo,
como un dolor de muelas aliviado,

como lo imposible por fin hecho,
como si alguien de veras me quisiera,
como si al fin un buen poema me saliera...
una oración.

Como si la arena cantara en el desierto
los cantos de sirena del mar Muerto,
como si para crecer sobraran las escaleras,
como si escribiera un ciego un libro abierto.

Ven a poblar el zócalo de ojos,
siembra de migas de pan caliente
mis canas de alcanfor adolescente.

Ponle al sordo voz y alas al cojo,
bendice nuestro arroz, nuestro minuto,
como si no fuéramos cómplices del luto...
del corazón.

doy fe de que suzia es una chica buena de corazon y una tia de puta madre
la conozco hace años y se lo q me digo

creo q os habeis vuelto locos insultandola de esa manera sin razon, ella da su opinion, respetemos opiniones diferentes a las nuestras y no insultemos, q es muy feo y no llega a ninguna parte

todo se puede decir dialogando

suzia, un beso

Bueno no he podido evitar contestar este post, para empezar he leido el principal claro el tema de suzia, y nada la chica esta
que empieza primero metiendose con esta pobre gente
y despues encima dice que somos violentos, joder es ke estoy flipandinf,
no dudo de lo que dice torbe, ya que no e tenido ocasion de conocer
a esta chica.
Y por otro lado me encuentro al tipico anti-facista, Iandi, no me gusta generalizar pero he conocido un par como tu, y ellos ven facismo por todas partes, incluso donde no lo hay, y bueno la persona esta es que me parece que lo unico que sale por su boca es blasfemia:

Osea que si por ejemplo yo tengo una hija lesviana, solo por pensar de esa manera tengo que reprimirla?, bueno ahora dinos la verdad
que eres un maldito extremista, te metes con unos ideales extremistas como el facismo, pero estoy seguro que tu eres de los
comunistas, que adoran a Stalin, no tengo nada mas que decir
por que es que me parece una falta de respeto que exista gente como
tu, que por que uno sea facista para ti significa que no tiene
corazon, tu precisamente tu eres escoria.

*(Isidoro se levanto de su escritorio real y ordeno a uno de sus sirvientes que hiciera llegar este comunicado a las tierras putalocurienses, cuando el sirviente dijo -Algo mas majestad?- Isidoro puso una cara violenta se puso su corona de gominolas, y dijo con un tono bastante duro -DESTERRADLE!- el sirviente se fue sin decir nada a comunicar la captura de Iandi. Un poco mas tarde el propio sirviente metio el comunicado en uno de sus bolsillos, se monto en uno de los caballos mas rapidos de la corte, y se dirijio a las tierras putalocurienses)*

Para una vez que estoy de acuerdo con Isidoro tengo que decirlo. Esta gente es la tipica Progre-guay que si no piensas como ellos eres un fascista, si no te espresas como ellos eres un retrogrado, si no vistes como ellos un pijo, si no fumas porros un cutre, si no levantas el puño y no te causa antipatia ver la bandera Española un Franquista hijo de puta, si no tarareas la internacional eres un cabron.

Pero eso sí, ellos son jodidamente perfectos y su puto universo de paz y amor y su puto planeta piruleta es lo mejor del mundo......Hay que joderse los mas "liberales" y los mas excluyentes...

PROGRES.... QUE ASCO.

yo tambien estoy de acuerdo.

No se si es buena persona, eso no creo que tenga que ver con ser o no cerrado de mente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie