Para tí SUZIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero vamos a ver suzia, quien coño ha dicho aki que combatimos lo que odiamos con lo que odiamos(o algo asi). quien ha dicho que odiamos la violencia. Si yo salgo por ahi, y un tio me busca las cosquillas, me las encuentra, pero nos lo hemos buscado los dos...no se si se me entiende. Pero lo que no es justificable de ningun modo es matar y mutilar a gente inocente, a la vez que destrozas un numero indeterminado de familias, amigos y demas. Una cosa es la violencia, y otra cosa es el terrorismo y el asesinato.

Sr Lobo, de San Blas a San Blas, un abrazo...y palante, que no te queda otra.

Sr lobo, siento la muerte de un ser cercano, en mi circulo de amistades tb hemos perdido a un amigo en esa puta masacre.

COn respecto a ti Suzia, no hay nada ke justifike tus ideas ni tu comportamiento, ojala te kemen viva y escuchemos tus gritos de agonia.

Suzia, por lo que has estado diciendo no te mereces ni el aire que respiras.

El Rey, como siempre chapeau con tu texto.

Suzia, por lo que has estado diciendo no te mereces ni el aire que respiras.

El Rey, como siempre chapeau con tu texto.

Alekos rebuznó:
Para una vez que estoy de acuerdo con Isidoro tengo que decirlo. Esta gente es la tipica Progre-guay que si no piensas como ellos eres un fascista, si no te espresas como ellos eres un retrogrado, si no vistes como ellos un pijo, si no fumas porros un cutre, si no levantas el puño y no te causa antipatia ver la bandera Española un Franquista hijo de puta, si no tarareas la internacional eres un cabron.

Pero eso sí, ellos son jodidamente perfectos y su puto universo de paz y amor y su puto planeta piruleta es lo mejor del mundo......Hay que joderse los mas "liberales" y los mas excluyentes...

PROGRES.... QUE ASCO.

AMEN :lol:

suzia rebuznó:
Lo que no me parece bien es que creais que teneis en vuestra mano la razón.

Niña, tú no tienes vigas en los ojos, a ti es que te han emparedado los ojos con muros de hormigón armado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie