Lugar para tomarse algo con chicas

CTangana

Novato de mierda
Registro
3 Abr 2025
Reacciones
65
Estoy buscando algún Pub de ambiente donde tengan chicas de imagen para tomarse algo y si encarta pues irse con alguna. Desde que cerraron el Don Jose y el Gheisa no he escuchado buenos comentarios de él.
Busco algo del estilo por si alguien conoce algún lugar y quiera compartir su ubicación.
Por el polígono de Albolote he escuchado que hay un pub así, pero no doy con el. Por si alguien me puede echar un cable

Estoy buscando algún Pub de ambiente donde tengan chicas de imagen para tomarse algo y si encarta pues irse con alguna. Desde que cerraron el Don Jose y el Gheisa no he escuchado buenos comentarios de él.
Busco algo del estilo por si alguien conoce algún lugar y quiera compartir su ubicación.
Por el polígono de Albolote he escuchado que hay un pub así, pero no doy con el. Por si alguien me puede echar un cable
En el polígono Juncaril hay uno, pero a mi me han dicho que no es nada recomendable, vamos que quien estuvo salió escopeteado... ya me entiendes

en torrenueva hay uno que lleva años abiertos la ultima vez que fui estaba bien
se llama ahora skp y antes era el malandros

Luego en granada tienes el geisha que dices que tiene malos comentarios yo he estado hay tomando algo y tal y bien ,
también esta la sala lady que también esta bien que he ido alguna vez

en torrenueva hay uno que lleva años abiertos la ultima vez que fui estaba bien
se llama ahora skp y antes era el malandros

Luego en granada tienes el geisha que dices que tiene malos comentarios yo he estado hay tomando algo y tal y bien ,
también esta la sala lady que también esta bien que he ido alguna vez
Ese es el que hay entrando a la izquierda no?

Creo que te refieres al pub "Más que copas", en la C/ Baza del Polígono Juncaril, en el extremo más pegado a Granada.

No puedo aportar nada, porque siempre que paso por allí es por la mañana y está cerrado.

Únicamente hay reseñas negativas del sitio, ve sólo si quieres buscarte problemas...

Creo que te refieres al pub "Más que copas", en la C/ Baza del Polígono Juncaril, en el extremo más pegado a Granada.

No puedo aportar nada, porque siempre que paso por allí es por la mañana y está cerrado.

Únicamente hay reseñas negativas del sitio, ve sólo si quieres buscarte problemas...
Exacto ese es y no es recomendable ni asomar el hocico

Allí tienes 2 sitios así del estilo, no he entrado a ninguno de ellos por ir no es mi estilo y para tomar copas ya tengo amigas, uno es el más que copas o blanco y negro para algunos y justo en la calle de atrás ( misma manzana) tienes otro más que no sé cómo se llama, pega a un bar de día que tiene una terraza de verano en la puerta
Para eie te sirva de orientación, entras por la salida de la autovía de Juncaril , bajas y te encontrarás enseguida a la izquierda un cambio de sentido o giro a la izquierda, tienes unos Orenes y un Caja Rural, sigues esa calle a la izquierda y al fondo te lo encuentras bien, el otro haces como que vas a volver a salir dirección autovía y a la espalda lo encuentras antes de la escuela esa de peluquería y pegando a la terraza del bar que te dije antes. No tengo referencias de ninguno piropee ya te dije que no los uso pero si conozco al taxista y no parece mala gente , que dentro haya algún que otro topejo con gana de problemas ? Pudiera ser , pero piensa que en esos sitios no quieren escándalos por lo que no debe ser la tónica habitual

En Atarfe está también el Lady. Pero es una copia calcada del Geisha más o menos.

Editado cobardemente:
el gheisa esta abierto eh

A día de hoy el Geisha es el que mejor está para tomar algo y si encarta, subir. También hay uno cerca de Alhamar, Pub Siluet, pero no tengo muy claro que las chicas suban según te apetezca. Luego está ese en Juncaril en la calle Loja, num 9 aprox, hay rusas puretillas y guapas, pero no he catado nada, solo he ido a tomar algo. Espero que te haya servido de ayuda.

A día de hoy el Geisha es el que mejor está para tomar algo y si encarta, subir. También hay uno cerca de Alhamar, Pub Siluet, pero no tengo muy claro que las chicas suban según te apetezca. Luego está ese en Juncaril en la calle Loja, num 9 aprox, hay rusas puretillas y guapas, pero no he catado nada, solo he ido a tomar algo. Espero que te haya servido de ayuda.
Esos sitios el “problema” es que Granada es muy chica y puedes encontrarte con conocidos y tener situaciones incómodas.

Atrás
Arriba Pie