LIGAR CON CHICAS MÁS JÓVENES QUE TU (10 A 15 AÑOS MENOS)

Entonces tienes que abrir otro hilo para hablar de ello...
 
Gracias Marcokra por hacerme el trabajo, y Cachondo no hagas que nos replanteemos los motivos por los que te baneamos del subforo. Deja tus historias de rumores, chismes, manos negras y vecinas arpías que nada tienen que ver con lo que se va hablando en los hilos, que llevas una temporada bastante pesado.
 
Me alegra saber que me quedo en medio tonto, y no tonto completo. Es una historieta para no dormir del forero en un antro de la era jurásica donde, como entonces, merodean dinosaurios sin rumbo aparente y sin alarmarse por su ya caducada existencia.
 
A mí me gustaría follarme a una 15 años mayor que yo. Tengo 34...

En plan de comerle el coño, como que no, pero deben saber la hostia.
 
Seguramente le sabría a croquetas caseras.
 
Seguramente le sabría a croquetas caseras.

Y luego te haría la mejor mamada del mundo

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.


Jajaja, qué lol los dos.


Un día, sin saber cómo ni cuando, te encuentras con un plato de croquetas por delante, y una tía chupándote la polla con entusiasmo y con el propósito de demostrarte que es la mejor feladora del mundo.


Ese hilo era buenísimo, pero llego un moderata y cortó todo el lol, no entiendo esa obsesión de no dejar que los hilos se deshilachen de manera natural por los derroteros que vayan surgiendo. Ahí nos hemos perdido unas risas y probablemente alguna que otra pajilla, porque la tía, imaginación tenía.:face:

---¿Cariño, qué has hecho con las croquetas que estaban en el frigorífico?
---No, nada. Me las he comido yo esta mañana cuando he llegado del hotel... digo, perdón... del examen.
---Ah, vale. ¿Y que te ha pasado en lo morros que los tienes to erupcionados?
---No, nada. La primavera, jejejej...!!!
---Si estamos en invierno. Qué estás haciendo una tarta de manzana. Me encanta. Eres encantadora, además la chupas como nadie.
---:shock::shock:
 
Última edición:
Valoren el desempeño y la implicación de una chorbita joven a la que las pollas y los magreos le caen por orden de espera y los de una veterana que ya hasta pone nombre a sus conejitos rampantes.
 
Yo la mas jovencita con la que he estado tiene 21 años, teniendo yo 30 ( ahora tengo 31). Anoche volvió a hablarme por wasap después de mas de 1 año sin dar señales de vida..luego mas tarde le contestaré. Aquella última vez que quedamos noté en ella una actitud un tanto extraña: estaba de mal humor y me contestaba de manera muy borde a casi todo..y cuando le pregunté porque estaba enfadada me decía que estaba enfadada con "unos amigos" porque la habían engañado con noseque cosa.
Cuando iba de camino a mi casa pensé que lo mas seguro es que estuviera con algún tío que le metió alguna trola gorda y quedo conmigo por despecho, pero no me lo quería decir ( no seria la primera tia que lo hace) . Ahora sigo pensando que fue así, porque mas de 1 año sin dar señales de vida y ahora de repente aparece como Venus de las aguas..me da que pensar.
En fin, os mantendré informados.
 
Yo la mas jovencita con la que he estado tiene 21 años, teniendo yo 30 ( ahora tengo 31). Anoche volvió a hablarme por wasap después de mas de 1 año sin dar señales de vida..luego mas tarde le contestaré. Aquella última vez que quedamos noté en ella una actitud un tanto extraña: estaba de mal humor y me contestaba de manera muy borde a casi todo..y cuando le pregunté porque estaba enfadada me decía que estaba enfadada con "unos amigos" porque la habían engañado con noseque cosa.
Cuando iba de camino a mi casa pensé que lo mas seguro es que estuviera con algún tío que le metió alguna trola gorda y quedo conmigo por despecho, pero no me lo quería decir ( no seria la primera tia que lo hace) . Ahora sigo pensando que fue así, porque mas de 1 año sin dar señales de vida y ahora de repente aparece como Venus de las aguas..me da que pensar.
En fin, os mantendré informados.
Dalo por hecho. Yo tuve un caso que llevaba a eso, te comento:

Año 2006, salgo con un colega y veo una tía que me pone. Empieza el tonteo pero no afloja. Sólo me da su Messenger. Por ese medio de la época intento quedar día y noche y no cuela.

Pasan los meses y consigo al fin su número. Pero aún no quiere quedar. Pero ya en 2007 antes de verano y sin venir a cuento me llama... Yo diciendo pero y esto por qué? Total que quiere quedar. Así que me voy de putas antes de ir a recogerla, para llevar los huevos bien descargados.

La perra todo el rato mandando sms a vete tú saber quién (novio peleado) y se le veía que estaba allí forzada para olvidar al ex o novio que se le ha jugado.

Yo borracho como siempre y ante sus ganas locas pirarse la convenzo para que se quede y a esto que suena el móvil y no lo coge. Cuando le pregunto quién es me dice nadie, un pesado (Jaja).

Acabamos en un descampado no sé ni cómo, pero no se me puso dura Jaja, la tía un mosqueo sideral. La llevé a su casa y se bajó dando un portazo.

Me fui a recoger a mi novia y esa si me los ponía bien dura. Me la calcé y a dormir.

Fin.-

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
A muchas chicas de mi edad (24), me incluyo, les gustan los hombres más mayores y no precisamente por su cartera, si no por la experiencia que tienen y porque es más fácil quedar para follar, pasas un buen rato y adiós. He estado con unos 4 o 5 hombres de entre 30 y 45 años, unos con dinero y con lujos y otros no. De hecho el perfil de hombre que sólo sabe hablar de sus viajes de negocios y de su jaguar nuevo... No gracias, resulta taaan aburrido. Prefiero mil veces a un hombre normal, que tenga las cosas claras y sea un empotrador. No sé si la mayoría de chicas serán enamoradizas con maduritos.. Yo no lo soy, la mayoría de hombres mayores que heconocido están casados o divorciados, con hijos y responsabilidades en general. No tendría sentido enamorarte.
 
Última edición:
A muchas chicas de mi edad (24), me incluyo, les gustan los hombres más mayores y no precisamente por su cartera, si no por la experiencia que tienen y porque es más fácil quedar para follar, pasas un buen rato y adiós. He estado con unos 4 o 5 hombres de entre 30 y 45 años, unos con dinero y con lujos y otros no. De hecho el perfil de hombre que sólo sabe hablar de sus viajes de negocios y de su jaguar nuevo... No gracias, resulta taaan aburrido. Prefiero mil veces a un hombre normal, que tenga las cosas claras y sea un empotrador. No sé si la mayoría de chicas serán enamoradizas con maduritos.. Yo no lo soy, la mayoría de hombres mayores que heconocido están casados o divorciados, con hijos y responsabilidades en general. No tendría sentido enamorarte.
Le entiendo bastante bien. Tengo 40 años :face:, sin cargas familiares ni un puto duro. Este verano conocí a una chica de su edad. Estaba bastante buena y borracha. Buscaba veneno. Yo, como buen forero pagafantas, se lo conseguí y se lo regalé. Ella se puso contenta y ahí quedo todo.
Unos días mas tarde, bajaba a mi casilla a echar de comer a mis gaticos y la ví, corriendo por el camino empapada en sudor. Le paré y la invité a tomar una cerveza. Ella aceptó. Estuvimos bastante rato hablando, me dijo que era fisio, yo que tenía una contractura, una cosa llevó a la otra y ...
Para mi fueron dos polvos buenos, pero para ella debió ser la polla con cebolla, porqué cada dos por tres baja a mi campo y repetimos.
Ambos sabemos que no podemos llegar a más. Aparte de la edad, ella es una pijita estudiosa y yo un putero politoxicómano. Pero joder, en la cama nos entendemos cada vez mejor y, ¡ que ostias !. Que nos quiten lo follao.:lol:
 
Dejé de leer en tengo 40 años y ni un puto duro jajajajaja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo 43 y las de 24 no me hacen ni puto caso, que si mucho papito chulo, jijiji jojojo y cuanto sabes de todo pero de taladreishon nada.

Será que soy pobrec y feo.
 
Pues yo tengo 43 y las de 24 no me hacen ni puto caso, que si mucho papito chulo, jijiji jojojo y cuanto sabes de todo pero de taladreishon nada.

Será que soy pobrec y feo.
Soy pobrec y no se si feo, pero me cuido y tengo pelazo. Aparte, en el sexo soy un puerco y como coños y culos sin compasión, tarde lo que tarde. Aparte, mido casi 2 metros y todo va en proporción.:lol:
 
Soy pobrec y no se si feo, pero me cuido y tengo pelazo. Aparte, en el sexo soy un puerco y como coños y culos sin compasión, tarde lo que tarde. Aparte, mido casi 2 metros y todo va en proporción.[emoji38]
Eres nuestro referente

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Soy una asidua a las apps de ligue y en unos días cumplo 25 años. El panorama es el siguiente: el 70% son hombres entre 30 y 45 años.
Chicos de mi edad que son los que realmente me gustan pocos. No lo necesitan.

Creo que a todas las chicas jóvenes nos gustan de nuestra edad un año más abajo o dos arriba, pero el topicazo de "veinteañera con cuarentañero" lleva implícito más cosas, y una de ellas es la seguridad y el tema económico, que pueden llegar a enamorarnos si va acompañado de una personalidad que aporta.

En la universidad o cuando salgo con amigas nunca nos fijamos en los mayores de 33 o 34 años (hay excepciones muchos se cuidan y están tremendos a esa edad), entonces de los hombres de 40 ya ni hablo, son prácticamente invisibles.

Si alguna vez le he hablado a un hombre de 40 años es por algún tipo de interés, pero nunca por un atractivo genuino o físico. Alguna vez me he sentido atraída por un hombre mayor pero básicamente por el poder y el status (típicos jefes atractivos), vamos, que mal que me pese decirlo, siempre por un atractivo "material" o de poder que genera morbo o admiración. Un hombre de 35 o 40 años random, con un físico normal y un trabajo normal no genera nada en mí, ni una mirada.
Hablo siempre de un primer impacto, después las personas se conocen y puede pasar cualquier cosa.. aunque a mí nunca me ha pasado ni a nadie que conozca.

Es muy simple lo que nos gusta a ambos sexos. Y lo tienes o no lo tienes.
 
Formo parte de ese 70% igual me lio con la madre de 40 que con su hija de 20 .

Y crees muy mal ,a las mujeres de 25 les gustan de 30 o más, generalmente . Cuando yo tenia tu edad no me comia una mierda con las compañeras de la universidad,venía el tipico de 30 o más y en 5 minutos se estaban dando el lote mientras yo habia estado todo el maldito año a pico y pala sin ningún resultado,excepto tener mas callos en las manos que las campesinas rusas.

Ahora entiendo porqué en el foro la mayoria de gente es de +30
 
Arriba Pie