40 años y empoderadas que abogan por la autoextinción viendo la soledad cara a cara

Yo cuando sale alguna con vida occidental que de repente se une al daesh o se mete monja, tanto da, me digo que en realidad, si a muchas les dieran un revés y las pusieran en su sitio, a la larga lo agradecerían. Solo quedarían para dar la caca con el feminismo las feas y las lesbianas, (y no todas)
 
Te citaba para darte la razón en ese aspecto. El Satisfyer es la enésima prueba de que cualquier mierda es vendible a las mujeres y de que todas se comportan como un enjambre. Instila la idea de que un aparato que no necesitan es el epítome de la modernidad y el pináculo de sus derechos y liberación y todas irán a comprárselo aunque en el 95% de los casos no tenga más de cinco usos antes de ocupar su sitio en el cajón que nunca se abre.

Ahí que se dirigen no pocas. A ser vientres huecos en casas vacías, con gatos en lugar de personas intentando llenar el agujero que a estas nunca dejaron llenar, con hectolitros de tarrinas de Häagen-Dazs consumidas, con paquetes de Amazon llenos de cachivaches inservibles, de cajas de Zalando con prendas que morirán con la etiqueta puesta, con botellas de lambrusco y frizzante barato y otros no tan baratos amontonándose al lado del fregadero lleno de tazas de Mr. Wonderful que son lo único que le dicen lo maravillosas que son. Super libres, además, que ya no tienen que depender de un marido ni perder sus horas con el trabajo de criar a sus propios hijos porque ahora dependen de un jefe y a quien ni siquiera eligieron que les paga una puta miseria y pierden sus horas en un trabajo alienante que rezan para no perder. Super liberadas (sin la d, se me fue el dedo) de la pesadísima carga de criar a unos hijos a los que echan de menos aunque nunca los conocieron, y super orgullosas de que en vez de haber creado una familia han creado a una loca de los gatos con la despensa llena de Whiskas y la receta de Lexatin siempre presta, no vaya a ser que un día no puedan comprar su dosis y todo sea llanto y crujir de dientes. Gracias, feminismo, gracias por hacerme ver la luz.
Verdades como puños. Pero, me parece que es un camino sin retorno...
 
Pues es lo que le contesté antes al otro: que yo ya estoy cotizando para mi pensión. ¿A qué viene ese ataque tan gratuito?
No.
Tu estás pagando,en una seudo pirámide de Ponzi la pensión de mi viejo.
Tu posiblemente no la cobres.sabes porque?



Exacto,a qué mola no tener hijos.total,ya los sustituiremos por moros, de esos que cotizan menos que un mechero y traen delincuencia,y pagarán pensiones.
 
Te has saltado el pequeño detalle que han señalado varios: estamos en Occidente, o primer mundo como dicen algunos, un mundo desnaturalizado donde muchas mujeres ya no tragan con la gran patraña del INSTINTO MATERNAL. Un mundo degenerado donde incluso algunos varones echan de menos tener hijos e incluso se atreven a adoptar un gato.

Lo mejor -y lo peor- de los dos mundos es ser un padre-abuelo, que es lo que se propone @Falcó, pensando en tener hijos a los 55 tacos. :121:
Hablaba hipotéticamente. “Si me picase”, Dudo que me vaya a picar, pero en la vida nunca se puede decir nunca jamás.

Y ya puestos a imaginar ¿Sabes por qué podría perfectamente hacerlo, si quisiera? Primero porque fisiológicamente es posible. A los 55 años -y muchos años más- un hombre que esté mínimamente bien de salud sigue siendo fértil. Algo que no ocurre en una mujer por mucho que se avance en la investigación. Buena parte del auge de los avances en fertilidad son las frustraciones de solteras arrepentidas en edad menopáusica. Frustraciones que tienen muchas -no todas- de las mujeres solteras de las que hablamos aquí cuando llegan a una edad y les viene la prisa. Pero por mucho que se avance, a partir de cierta edad una mujer sólo puede darse contra un muro.

Segundo, porque a lo que no se pueda llegar criando un hijo por la edad siempre lo puede cubrir la otra parte, que será más joven. O con dinero si se tiene para contratar a alguien que ayude.

Y tercero porque siempre habrá mujeres que por interés o desesperación se prestarían a juntarse con un pollavieja si le va a dar buena vida. Es más, la primera que procurará cuanto antes quedarse embarazada seguro que será ella. Harina de otro costal es lo que pueda ocurrir después.

Pero como he dicho antes, hablaba hipotéticamente. No es lo que tengo pensado hacer ni mucho menos. Pero factible, si que sería. Y seguro que varios casos conoces y no es para tanto ni tan grave.
 
Última edición:
Pues es lo que le contesté antes al otro: que yo ya estoy cotizando para mi pensión. ¿A qué viene ese ataque tan gratuito?

No es gratuito, y la contundencia con la que dices que "tu te pagas tu pensión" y la manera en que te extraña y ofende que te digan "no, estás pagando las de ahora, y quién sabe si en el futuro los ingresos serán bastante para que se pueda cumplir la promesa de pagarte la tuya" demuestra el nivel de engaño y propaganda que hay en este tema.

La garantía de que te cuiden en la jubilación y la seguridad social antes eran los hijos, algo bastante más fiable.
De todo el texto que he escrito no has sacado nada de provecho, y encima careces del mas mínimo sentido de la lógica. Si entro aquí, es para aprender de ciertos temas y echarme unas risas a cuenta de tontos como tú. Por otra parte, no necesito invertir mucho tiempo en lo amoroso-sexual porque, en cuanto chasque los dedos, tengo unos cuantos alrededor.

Tengo. Unos. Cuantos. Alrededor.

Alrededor.

Mira no quiero ser cruel contigo porque en el fondo no me caes mal y no quiero que te sientas mal, pero no presentes eso como gran hazaña. Es llamarnos imbéciles.

La hazaña sería que esos fueran de los que pueden elegir estar emparejados con tías de alta calidad , pero prefieren estar a tu alrededor un rato.

A su alrededor, manda huevos.
Yo también conozco muchas mujeres así. Como si lo que siguen haciendo ellas con casi 40 tacos no me hubiera hartado yo de hacerlo en los 20/30. Seguir saliendo a pubs? Follar con desconocidos? Emborracharse? Pasar el dia en el gimnasio? Viajar cada puente a un sitio distinto con las ofertas del vueling? A mi ahora me atraen otras cosas, y si me quiero chuzar un día me busco niñera.

Pero todo eso puedo hacerlo yo también, quitando los tres primeros años que son los mas exigentes. No hay viajero más curioso que un crio, es alucinante su asombro al ver paisajes y climas distintos. Lo de otras razas ya no les choca porque lo ven aquí, pero bueno. A ver, a Japón o a Moscú que son mis viajes pendientes no me los voy a llevar, ahí quiero ir en pareja, pero no son niños eternamente y esos sitios seguirán ahí muchos años

No. No se manejan esas cifras si no quieres, si tienes dos dedos de frente y compras con sentido común. 24.000 € me sobran al año para mantener a una familia de 4. Un solo sueldo. Sin caprichos, sin tonterías, pero sin estrecheces.

En conclusión, yo tenía muy claro desde pequeña que quería una familia con niños, dos o tres, chicos preferiblemente. Y he tenido suerte, o he luchado por conseguirlo. Me hubiera frustrado mucho no tenerlos.

Es un trabajo duro, desde luego, físico al principio y mental después. Pero como el artesano ve su obra, yo veo a mis hijos, sonrio y respiro. Aún queda mucho por hacer, y lo hago con gusto.

ESTA. ESTA ES UNA FORERA DE PUTA MADRE.

Con la cabeza bien en la tierra llamando a las cosas por su nombre, y sin charlatanería o haciéndonos creer que es algo que no es para compensar nada.

Es el Yin al Yan de las otras.

Tus hijos tienen mucha suerte de tenerte.
 
Nunca intentaré convencer a nadie que no quiere tener hijos para que los tenga, por el bien de las criaturas. Es una cosa de la que hay que estar muy seguro, porque son para toda la vida. La gente se piensa más el modelo de coche o el barrio donde vivir que el tener un hijo, y así van las cosas. Es trabajoso y sacrificado, que nadie intente hacer ver que es un camino de rosas porque no. Causan sufrimiento, porque inevitablemente alguna vez enferman, y ese es el peor dolor que puede sentir una persona, ver a su hijo enfermo, o con alguna discapacidad, o con malas compañías cuando crecen... Aunque estén sanos, en el devenir de los años las cosas pueden cambiar, y llega un momento en que habrá que saber dejarlos volar, confiando en que algo de lo que les has estado enseñando durante años se guardara en su mollera, que no siempre tiene porqué ser así, ni siempre son culpa de los padres, las circunstancias o la educación recibida los errores de los hijos.

Otro aspecto es la edad. Que ahora los 30 son los nuevos 20 y los 40 los 30 y gñé. Quien se deje engañar por eso peor para ella, pero por mucho que la fachada esté en perfecto estado, los cimientos son los que son, y los óvulos envejecen, caducan... el riesgo de tener un hijo downy crece exponencialmente a partir de los 35, las dificultades de fecundación bajan al subsuelo. Por no hablar de la energía necesaria para afrontar las noches de mal dormir, no hay más que recordar que con 20 años te podías ir directamente a trabajar después de haber pasado la noche de fiesta. Intenta hacerlo con 35 a ver.

Tengo una conocida que antes de firmar los papeles del divorcio ya estaba en el tinder, 33 años, dos críos. Pues es curioso lo que le pasa, porque los que intentan quedar con ella buscan una relación estable y tener hijos propios, ella quiere algo estable pero sin más hijos, y la cosa no cuaja por eso. Yo nunca hubiera imaginado que el mercado estaba así.
 
También hay un término medio.

Se puede tener las dos cosas, cada una a su tiempo.

Si los tienes demasiado temprano y no has vivido la vida pues vas a acabar siendo una desgraciada arrepentida.

Si has llegado al punto de que piensas que ya hiciste montón de cosas y no vas a tener envidia de las cuarentonas Peter Pana, que se creen que 40 son los 20, y como has dicho "como si no hubiera hartado de hacer esas cosas en los 20/30", ya sabes que no es mal momento.

Una buena madre no sólo quiere tener hijos, sino que para serlo no tiene que tener remordimientos por no haber vivido la vida.

Remordimientos que saldrán a la luz de manera pasivo-agresiva hacia el hijo. O él mismo la verá amargada y decepcionada con su vida.

. Por no hablar de la energía necesaria para afrontar las noches de mal dormir, no hay más que recordar que con 20 años te podías ir directamente a trabajar después de haber pasado la noche de fiesta. Intenta hacerlo con 35 a ver.

100% verdad.

Y aunque mucha gente aparente menos, ni de broma por dentro tiene la misma energía ni aguante.

Tengo una conocida que antes de firmar los papeles del divorcio ya estaba en el tinder, 33 años, dos críos. Pues es curioso lo que le pasa, porque los que intentan quedar con ella buscan una relación estable y tener hijos propios, ella quiere algo estable pero sin más hijos, y la cosa no cuaja por eso. Yo nunca hubiera imaginado que el mercado estaba así.

Esta clarisimo.

Y además, yo al menos no quiero gastarme los shekels, energía y tiempo en hijos que no son míos. Aunque ganase mucho dinero, ni de coña, porque lo que me gasto en la larva de otro podría gastarmelo en formar al mio mejor, llevándolo de viaje, colegio privado, clases particulares, pasando más tiempo con el, y demás.

Eso es de pringado y de mal padre, porque le estás quitando calidad de vida al tuyo.

Tu amiga haría bien en buscarse otro divorciado en vez de chuparle la sangre y engatusar a un pringado para que se meta en una situación que no le conviene. Eso es de ser muy egoísta.
 
Si los tienes demasiado temprano y no has vivido la vida pues vas a acabar siendo una desgraciada arrepentida.

Como dijo aquel antes de cerrar sesion, depende. Si los tienes con 20 a los 40 ya puedes irte de cañas con el, compartir cuenta de onlyfans, o echarte unas risas con el cagao cobarde attentionwhore bipolar mediaostia de cenobyte.
 
Última edición:
Pues no le son impedimento los dos niños para que le hagan ofrecimientos de relación a largo plazo, ella creía que sí lo serían. No es una belleza deslumbrante tampoco, es del montoncillo.
 
¿Y ellos como son?

¿Cómo eran las novias que tenían antes, si es que tuvieron?

Porque suena a pringados desesperados que nunca se han comido un rosco.
 
Porque suena a pringados desesperados que nunca se han comido un rosco.

1610626555224.png
 
¿Y ellos como son?

¿Cómo eran las novias que tenían antes, si es que tuvieron?

Porque suena a pringados desesperados que nunca se han comido un rosco.
No se, en foto parecen normales, incluso guapetes. Ya los antecedentes no los conozco, tampoco tengo tanta confianza con ella para preguntar.
Y como son los niños ,lo bastante monos para ser carne de pedofilo camuflado?
No creo que ponga a sus hijos en las apps de ligue aunque mencione que los tiene.
 
Nunca intentaré convencer a nadie que no quiere tener hijos para que los tenga, por el bien de las criaturas. Es una cosa de la que hay que estar muy seguro, porque son para toda la vida. La gente se piensa más el modelo de coche o el barrio donde vivir que el tener un hijo, y así van las cosas. Es trabajoso y sacrificado, que nadie intente hacer ver que es un camino de rosas porque no. Causan sufrimiento, porque inevitablemente alguna vez enferman, y ese es el peor dolor que puede sentir una persona, ver a su hijo enfermo, o con alguna discapacidad, o con malas compañías cuando crecen... Aunque estén sanos, en el devenir de los años las cosas pueden cambiar, y llega un momento en que habrá que saber dejarlos volar, confiando en que algo de lo que les has estado enseñando durante años se guardara en su mollera, que no siempre tiene porqué ser así, ni siempre son culpa de los padres, las circunstancias o la educación recibida los errores de los hijos.

Otro aspecto es la edad. Que ahora los 30 son los nuevos 20 y los 40 los 30 y gñé. Quien se deje engañar por eso peor para ella, pero por mucho que la fachada esté en perfecto estado, los cimientos son los que son, y los óvulos envejecen, caducan... el riesgo de tener un hijo downy crece exponencialmente a partir de los 35, las dificultades de fecundación bajan al subsuelo. Por no hablar de la energía necesaria para afrontar las noches de mal dormir, no hay más que recordar que con 20 años te podías ir directamente a trabajar después de haber pasado la noche de fiesta. Intenta hacerlo con 35 a ver.

Tengo una conocida que antes de firmar los papeles del divorcio ya estaba en el tinder, 33 años, dos críos. Pues es curioso lo que le pasa, porque los que intentan quedar con ella buscan una relación estable y tener hijos propios, ella quiere algo estable pero sin más hijos, y la cosa no cuaja por eso. Yo nunca hubiera imaginado que el mercado estaba así.

No hay likens suficientes, la verdad. Creo que lo clavas en cada palabra, excepto en lo de tu amiga, donde no me voy a meter. A una amiga mía le acaban de decir, tras su segundo aborto en los 3 meses de gestación, que qué es lo que quiere con 39. Así, sin anestesia, en urgencias y justo después del fatal desenlace. Y no les falta razón, la verdad.

El reloj biológico tiene un desarrollo, y es el que es por mucho que nos creamos lo que dice Coelho, y tal. En fin, una pena porque la aprecio pero en esto tenía que haberse puesto mucho antes.

Y no va por lo de @El bedel , que vamos, cada uno puede llevar la vida que desee, o pueda. Sólo faltaría. Pero vamos, el coste de oportunidad siempre va a estar ahí, mal que nos pese. Y hay que contar con ello también, sólo eso.


Ver el archivos adjunto 77382

Laik, laik, laik... Bedela? laik...

Cabron, como lo has sabido? Quién te ha dicho? Eso no se hace, eh. Muy feo, la verdad.

No me lo esperaba de tí, @Max_Demian , no me lo esperaba. Ha estado feo, y me da igual quién te lo haya dicho para ponerla.
 
Última edición:
Arriba Pie