LIGAR CON CHICAS MÁS JÓVENES QUE TU (10 A 15 AÑOS MENOS)

Hoy en día todo es una mierda, ni a los 20, ni a los 30 ni a los 40 hay solución. Cada rango de edad es una putísima mierda con más contras que pros. Lo único que debe importar es tener pasta y andar en el rumbo que uno desea y la que quiera subirse al tren, una mano y hasta que se canse. En mi caso, el tren va a toda mecha y a punto de descarrilar, pero aún así consigo que alguna se suba (cada vez por menos tiempo).

Ahora estoy empezando con una que tiene 10 años menos que yo, pero la faceta sexual no cuadra y eso las mujeres lo notan porque hete aquí otro problema, se han acostumbrado a una clase de cerdos sebosos que cuando tienen opción parecen que no han follado en su puta vida. Yo por ende prefiero el bello arte onanista, 6-7 pajas sin problemas de erección. Es estar con una mujer y para mi todo son problemas. Puede ser que todo venga motivado por mi ex, y su grandioso culo-piernas que luego veo a otras mujeres y son cuerpos normales, de mujer, pero normales. Ojalá pudiese volver al pasado. Me cago en todo.

Lo único bueno que he sacado de esta miera es que he perdido 10 kg y parezco aún mucho más joven, típico que recién cumple 30 años. Y eso da opción a atraer mujeres más jóvenes. Como es el caso de una que conocí en Almería de 24, que quiere insistentemente que vaya a verla. Arghghg, coñazo de todooo!!! Quiero estar como antes. Mi ex, sus comidas, su culo y yo. FIN.-

:98
Te aconsejo que emigres a los países Bajos. Allí es legal la eutanasia.
 
Podeis para el forochat ? :face:

Los tiempos han cambiado mucho. Si bien en los años 50-60-70 e incluso los 80 una chica con 14-15 años ya era toda una mujer (era normal ver relaciones de chicas con 14-15 años con muchachos en la veintena ) pero no solo eso : Las mujeres tenían otra serie de valores. Estaban programadas socialmente para ser amas de casa, buenas mujeres que respetan al marido y administran de forma justa el sueldo del hombre de la casa. Recuerdo de pequeño que mi padre llegaba a casa con el sueldo y se lo soltaba a mi madre... ella ni siquiera sabía lo que ganaba mi padre y administraba de forma perfecta los gastos de la casa, el ahorro y lo que le pidiera mi padre (tema de tabaco y el mínimo ocio que tuviera).

Ahora las mujeres jóvenes han cambiado mucho.

Mujeres de hace 60 años:

subir fotos a internet


imag

sube


Y mujeres de ahora:

imagen

sube fotos


subir fotos gratis
 
La última esta intentando insinuar algo pero no alcanzo a entender el qué.
 
pero relación a largo plazo ni de coña.

Es cierto que son las mejores para follar y para de contar. Para ella eres una experiencia más como quien rompe el embrague con un coche de 2a mano pero para largo plazo busco uno de pocos kilometros. Solo que en este caso es a la inversa.

Y si te fijas en alguien más joven, que sea una ucraniana, polaca o danesa pero nunca en una española o sudaca ( en plan cariñoso) que te esquilmará hasta el último céntimo y te parasitará hasta llevarte a la ruina.

Saludos cordiales paisano valenciano

Eso está claro.

Para pollazo y fuera, tener una relación seria con una jovencita es un suicidio, no habéis vivido lo mismo, no habéis experimentado lo mismo, es la obsesión por la juventud, la lozanía.

Pero hoyja, ¿que hay gente que le va el asunto de ir con una y con otra jovencita, estando varios meses incluso años de relación? ok, pero bendita paciencia.

Actualmente también se apuntan al carro las mujeres que buscan tíos de más de 10 años de diferencia, sí, lo disfrutarán, tanto ellos con 40 años o más y la chortina de turno, o la tía de 40 o más con su jovenzuelo,pero,¿cuánto duran?

Tengo un hamijo que su pareja le saca 7 años, y sí, ella tiene status (directora de banco), genera cash sano, paga, invita, ofrece, quiere viajar, casa propia, mi colega vive como Dios, pero es efímero, como todas las relaciones de tanta diferencia de edad

Dios mío, qué pereza andar cada x meses buscando en el mercado. Es mi humilde opinión, y comparto la opinión de Lechuck, hay mucha tía madura que se cuida y va al gym(donde voy a ver pollas) a darlo todo y están para comerles el ojete como un oso libando miel de un panal.
 
Dios mío, qué pereza andar cada x meses buscando en el mercado.

No tiene que da pereza...Si hay que ir al mercado, se va y punto. Como el que va al cine de vez en cuando a ver una peli que le guste. La cuestión principal es que la oferta y demanda de ese mercado te permita triunfar. Tu te ofreces y a tí te eligen. Y cuantas más posibilidades existan, mejor.
 
Si hay que ir al mercado se va, pero como vayas con 0€ en la cartera vas a sufrir de cojones.
 
Si hay que ir al mercado se va, pero como vayas con 0€ en la cartera vas a sufrir de cojones.

Añádele unos kilos de más y una creciente alopecia, y damos con la combinación perfecta para acabar matándose a pajas en casa tras volver del pub/disco.
 
Añádele unos kilos de más y una creciente alopecia, y damos con la combinación perfecta para acabar matándose a pajas en casa tras volver del pub/disco.
Los pobres, calvos y gordos no se matan a pajas: eligen la autosexualidad.
 
la edad ideal para ligar con tías son 25 con menos edad no me lo planteria.

-han terminado sus estudios universitarios, ya han pasado por la universidad sin pena ni gloria, sin conocer a su príncipe azul.

- a los 25 algunas aun tienen las carnes prietas a poco que se cuide y haga ejercicio esta como una de 20.

- a los 25 tienen una mentalidad mucho mas asentada, saben lo que quieren.

- La gente no se va a pensar que es tu hermana pequeña, algunas de 20 tienen los rasgos demasiado aniñados.

- Están en el punto que buscan sentar la cabeza con un hombre con cierta estabilidad, una de 20 te puede hacer la liana por otro que se le marquen los abdominales o tenga menos entradas.

- son lo suficientemente jóvenes para follar mucho y cuentan con la experiencia para hacerlo bien.

-No piensan en salir cada fin de semana, empiezan a valorar mas los planes tranquilos.

Para mi todo son ventajas, la putada es que creo que si no tienes pasta, casa o puedes ofrecer algo mas que uno de su edad no se van a fijar en ti.

De entrada les vas a parecer viejo, y mucho menos atractivo que los tios de su edad o un poco mas mayores.
 
Yo también quiero estar con una de 20 y a ser posible, en nuestro yate fondeado en una cala de Menorca.

Pues espera tres o cuatro años y al lio. :)

Solo tienes que invitarla a salir a cenar. Regalale una rosa. Tratala como a una princesa y sobre todo deja que te vea salir de la ducha medio empalmado.

Cuando una noche se meta en tu cama y sientas su boca chuparte verás que tus prejuicios y barreras morales no eran más que tonterías.


Está claro que este hilo no es en el que yo puedo sacar pecho. Este es de diez a quince años de diferencia. Yo le saco veinte a la mía.

Eso es. Si señor. Así es como se hace

¿Le has pedido ya que te llame papá mientras follais? Es un morbazo.


Tenéis una forma de sacar la vena paternal un poco perturbadora.

No tiene nada de malo. Te sorprenderias de la cantidad de chicas con las que te cruzas a diario que han tenido relaciones con sus padres o hermanos.
 
Última edición por un moderador:
la edad ideal para ligar con tías son 25 con menos edad no me lo planteria.

Yo he visto tías entre 30 y 36 años que están igual o más de buenas que algunas jovencitas, lo que pasa es que ya han encontrado a su maromo perfecto o están con alguien. Por supuesto, solas es bastante difícil. Si lo están es por alguna circunstancia o razón poderosa. Y tú no vas a ser el guapo que consiga entrar en su vida (y menos si no tienes una buena posición económica).


subefotos

subir fotos gratis


imagenes gratis

Quizás no os gusten los ejemplos que he puesto, pero para mí son mujeres que me ponen palote al 100%...
 
Hay que tener en cuenta lo que quiere uno, además de meterla en chocho estrecho y sobar turgencias. El antes, salvo que uno maneje billetes, es loores a la princesa hasta que se abra de patas. El después, salvo que uno maneje billetes, es tener que salir de fiesta. Y no hay cosa que más joda, después de follar toda una tarde, que salir de fiesta.

Personalmente, y ya en mis inicios hunter de año 0, decidí dedicarme a las milfs, con éxito más que sorprendente. A lo mejor es que es mi mercado, sin más vuelta de hoja.

Respecto a las jovenzuelas, salvo que haya cambiado mucho el mundo, que no creo, seguirán mojando bragas con picadero, vehículo más bueno que malo y paseo por sitio caro. También mojarán con el jovenzuelo tableteado y con el malote, pero ya nos la habremos follado.
 
Yo he visto tías entre 30 y 36 años que están igual o más de buenas que algunas jovencitas, lo que pasa es que ya han encontrado a su maromo perfecto o están con alguien. Por supuesto, solas es bastante difícil. Si lo están es por alguna circunstancia o razón poderosa. Y tú no vas a ser el guapo que consiga entrar en su vida (y menos si no tienes una buena posición económica).


subefotos

subir fotos gratis


imagenes gratis

Quizás no os gusten los ejemplos que he puesto, pero para mí son mujeres que me ponen palote al 100%...

Que Diosa!!!!1!

Me han entrado ganas de comer croquetas, no se por qué.
 
Me he sorprendido. ¿Será una de las causas de que estén como putas cabras?

Habría que ir a un psicólogo a preguntarlo.

Como esa tía (calculo que puede tener un rango de edad que oscilaría entre los 13 y los 16 años) que está pendiente de mi vida privada y la escucho comentar cosas desde la habitación del dormitorio donde estoy. Una vez ya fué totalmente descarada y soltó lo de "te vas a casar con Ni....." de una forma bastante alegre y desenfadada (como si ella fuera la sabelotodo). Lo que jode es que ese nombre que dijo no es una mujer que me guste mucho...y para más patetismo es gitana de polígono.:face:
 
Habría que ir a un psicólogo a preguntarlo.

Como esa tía (calculo que puede tener un rango de edad que oscilaría entre los 13 y los 16 años) que está pendiente de mi vida privada y la escucho comentar cosas desde la habitación del dormitorio donde estoy. Una vez ya fué totalmente descarada y soltó lo de "te vas a casar con Ni....." de una forma bastante alegre y desenfadada (como si ella fuera la sabelotodo). Lo que jode es que ese nombre que dijo no es una mujer que me guste mucho...y para más patetismo es gitana de polígono.:face:

No he entendido una puta mierda, discúlpeme usted.
 
Pues más claro no lo puede decir.

- - - Updated - - -

Pues más claro no lo puede decir.
 
No me mengua el miembro por reconocer que aún se me escapan detalles de este foro y su subcultura.
 
Habría que ir a un psicólogo a preguntarlo.

Como esa tía (calculo que puede tener un rango de edad que oscilaría entre los 13 y los 16 años) que está pendiente de mi vida privada y la escucho comentar cosas desde la habitación del dormitorio donde estoy. Una vez ya fué totalmente descarada y soltó lo de "te vas a casar con Ni....." de una forma bastante alegre y desenfadada (como si ella fuera la sabelotodo). Lo que jode es que ese nombre que dijo no es una mujer que me guste mucho...y para más patetismo es gitana de polígono.:face:

¿Crees que pudo hacerlo adrede, a sabiendas de que tú la estabas oyendo, con el ánimo de joderte la moral como hacían tus compañeros de correos? ¿O bien fue más un mero despiste, causado por la ya adquirida costmbre de criticarte a tus espaldas sin el más mínimo rubor?

Cuéntanos más detalles, es bastante jodido lo que estás relatando, menuda movida.
 
Disculpen el evidente retraso, pero algunos de ustedecs manejan conceptos que me son completamente ajenos:

Hablan de "alegría y dulzura" de las más jóvenes, y de "madurez (mental) y lecciones aprendidas, tener claro lo que quieren" de las más pellejas.

Lo intento una y otra vez; y nada: no consigo asociar sujeto y atributo.
 
Última edición:
¿Crees que pudo hacerlo adrede, a sabiendas de que tú la estabas oyendo, con el ánimo de joderte la moral como hacían tus compañeros de correos? ¿O bien fue más un mero despiste, causado por la ya adquirida costmbre de criticarte a tus espaldas sin el más mínimo rubor?

Cuéntanos más detalles, es bastante jodido lo que estás relatando, menuda movida.

Tengo la teoría que había cierta gente "compinchada" en ese tema pero claro, al comprobar que yo me dí cuenta vieron que habían metido la gamba por decir tan indiscretamente que "me casaría con esa lumi". Me cago en diez, si es que iba andando por una calle de Torremolinos y escucho comentar a una joven "ese es el que se va a casar con Ni...". La imbecilidad de esas tías es palpable pues ya lo daban por asumido, como si ellas lo supiesen todo y yo simplemente fuese el tonto que haría lo que ellas querían o les habían soplado.

No es por joderme la moral (eso me lo provocan otros comentarios como el de "te vas a quedar siempre así" o cosas por el estilo, propio de marujas rancias) es porque están obsesionados(as) con ese asunto, aparte que no me fío tampoco de las intenciones ocultas de esa lumi gitana, que por cierto, se ha puesto gorda como una foca y provocó que me fuera pitando en cuanto la ví quitarse la ropa, sin follármela ni nada...:face:

Otro tema es el chantaje basado en evitar "que haya problemas con él" o algo parecido. En fin, que la conclusión que llego es que TODO EL MAL ME HA VENIDO POR CIERTOS COMPAÑEROS DE CORREOS, en concreto por uno con el que cometí el error de juntarme.
 
El compañero de Correos tenía de diez a quince años menos que tú?
 
Arriba Pie