[RETARDS] PARA TORBE , NUEVO TEMA DE REPORTAJE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abel_Vidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abel_Vidal

Guest
Wenas , No sabia a quien acuidir y pido ayuda al guru del sexo en este pais.. Fuera peloteo.

Ultimamente me intriga el tema , Sobre los " Potenciadores del Libido " esencialmente para mujeres. Son productos , algunos naturales otros de laboratorio , cuyo unico uso es verterlo en la Bebida de una mujer , ( de Strangis) para q al poco rato caiga rendida a tus pies.

SE que es una formula muy Rastrera , pero , ¿porque no?

He encontrado un par de productos , Si alguno conoce alguno nuevo o tiene experiencia con alguno q le ha ido bien , que lo comparta , Muchas gracias

https://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?cat=80&master=6921&owner=695

https://www.etienda.es/sexyetienda/s/10059/parafarmacia+107.html

https://www.condonland.com/Estimulantes.htm

Por cierto , su venta es legal completamente.
Xao gracias , un saludete a todos.

Juas , Solo te digo que no me hace falta , pero me gusta el juego sucio....
Ademas yo aporto datos reales... Tu sin encambio , insultas por insultar,, Sin haberme "hechao un Ojo" ....

Te agradeceria q no faltaras a la gente. gracias nen

A partir de 100 mensajes, puede que te dejen de "insultar", aunque es harto difícil.

Así que sin exigencias, chavalote. Aquí te curras el respeto, y algunos no lo consiguen nunca. :oops: :oops:

Respecto a tu pregunta: He oído hablar de esos productos, pero nunca he tenido una prueba real de que funcionen. Aún así, toda leyenda tiene un fondo de verdad: experimenta. Si funciona, son 20 lerus bien invertidos. Si no, aprendes algo más de la vida: que a las cerdillas o las seleccionas bien, o te las curras mucho.

Yo no pido Respeto, pido Educacion.

Gracias nen y por la respuesta , La verdad es q antes de arriesgarme , es bueno asegurarse, mas que nada , por cual producto tirar.

Abel_Vidal rebuznó:
Yo no pido Respeto, pido Educacion.

Gracias nen y por la respuesta , La verdad es q antes de arriesgarme , es bueno asegurarse, mas que nada , por cual producto tirar.

La línea entre el respeto y la educación es muy delgada. Incluso la definiría como discontinua. Y sobre todo, lo primero lleva a lo segundo, jamás olvides eso.

no sabes lo que pides Abel_Vidal... aqui no hay educacion, hay mucha gente que no sabe lo que es eso... y sobre lo del respeto...yo me siento orgullosa de que no me respeten algunos pajilleros que hay por aqui..porque por supuesto no estoy a su altura..asi que si quieres un consejo, tu, a lo tuyo, y pasa de la gran mayoria...Suerte por aqui!

golfilla rebuznó:
no sabes lo que pides Abel_Vidal... aqui no hay educacion, hay mucha gente que no sabe lo que es eso... y sobre lo del respeto...yo me siento orgullosa de que no me respeten algunos pajilleros que hay por aqui..porque por supuesto no estoy a su altura..asi que si quieres un consejo, tu, a lo tuyo, y pasa de la gran mayoria...Suerte por aqui!
ya estás ligando otra vez?? :lol:

pd: saludos Abel_Vidal

Atrás
Arriba Pie