[RETARDS] Para Torbe

Bovagante

RangoNovato de mierda
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
0
Hola Torbe, buenas noches:

Se que no llevo muchos post y esto implica, la tomadura de pelo de muchos foreros por el hecho de llevar como digo mayor numero de mensajes que yo, pero creeme que llevo mucho tiempo leyendo tu pagina asi como tu foro, bueno seguro que menos que pitercito north, pero queria preguntarte, es curiosidad si alguna vez has tanteado a alguna de las grandes como es Belladonna, pienso que seria algo muy buena para ti y te proporcionaria un mayor reconocimiento mundial, ahi lanzo esa pregunta te estaria agradecido si me contestaras solo por matar el gusanillo.

Un saludo Nacho Allende y te deseo todo lo mejor, no mereces lo que te ha pasado, me refiero a todo esto que creo que todos sabemos.

Para terminar

Tengo ladillas como centollos.

si, ir a USA es algo q hare algun dia, ire un mesecito, grabare por ahi y luego ya veremos
es q se q si voy a los USA me quedare alli y por ahora quiero estar en las españas

TORBE rebuznó:
si, ir a USA es algo q hare algun dia, ire un mesecito, grabare por ahi y luego ya veremos
es q se q si voy a los USA me quedare alli y por ahora quiero estar en las españas

Irás, pero ahora no puedes no?

¿Tienes prohibido salir al extranjero?

TORBE rebuznó:
no, no lo tengo prohibido

Bueno, no se como va ese tema de sellar, pero no creo que puedas hacerlo en el extranjero, aunque ya estarás informado de sobra

Estudio eso precisamente

Bah, descansamos de golfilla y ahora se mete esta Putaperra en todo thread a joder.

Torbe, porque varios de tu moderadores, insultan y permiten, burradas, y luego por un simple fallo en un hilo sin ofender anadie, te restringe la entrada,,,no tendrias que vigilar algunos de esos gorilas de discoteca

Atrás
Arriba Pie