Para vuestra consideración.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Para vuestra consideración.

Que ya es 21 de diciembre del año 2015. ¡Si españoles! Si, mundo. Ha transcurrido el día de las elecciones generales que han supuesto el fin del bipartidismo español.

Unas elecciones recargadas con odio, calumnias, guerra sucia, dinero de narcos tropicales e ideologías compradas a dictadores Latinoamericanos.

¡Qué ha pasado ese día chavales!

Que amanece en España y debéis enteraos todos vosotros, que: “Mariano Rajoy sigue siendo el presidente de España” Que os quede claro.

Que a pesar de los pesares que han supuesto las calumnias y sensacionalismo de los personajes funestos de PODEMOS, Los escaños obtenidos por el Partido Popular, superan la suma de los escaños obtenidos por los dos partidos emergentes “PODEMOS y Ciudadanos”

Que si, que han mermado los escaños que obtuviese el Partido Popular en 2011, pero solo con la intención de generar ingobernabilidad. Que tanto El Coletas como Monedero y demás personajillos de PODEMOS prometieron el oro y el moro a sus votantes. Que se coreaba “Pablo Presidente” Y que aun con el dinero de la cocaína venezolana no se pudo instaurar un presidente español proveniente de la marca blanca del chavismo en España.

Que ahora les tocara a esos hipócritas explicar cómo es que no están en La Moncloa, que sus escaños no alcanzan para nada relevante, más allá de pactar con aquellos que han llamado “casta” con la intención de frenar la recuperación de España.

Que es una victoria para la democracia. Y un avance para la mentira, que aunque ligeramente fortalecida ha sucumbido ante la buena intención del Partido Popular y Ciudadanos. España nunca será borrada. No habrá “Un nuevo país” porque basta con la gloria del que ya se tiene.

Que pasen unas felices fiestas. Y en noche vieja, año nuevo y día de reyes no olviden que Mariano Rajoy es presidente de España.

Se os quiere ahora y siempre.
 
...

España nunca será borrada. No habrá “Un nuevo país” porque basta con la gloria del que ya se tiene.

...
Pues que me he puesto tontorrón con el párrafo este, rediós.

El resto se puede resumir en un "más de lo mismo", y podemos cerrar el hilo.
 
Arriba Pie