Parafilias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blao blao
En otro orden de cosas, a mi me gustan la escasez de higiene vaginal, bien por escasez de depilado, de higiene y si puede ser, de ambas. Me gusta cuando los pelos son largos como lianas y tienen trocitos de papel higienico pegado de limpiarse el pis durante dias. Blao blao

Cada dia me sorprendes más, pero que guarris que es mi masunero favorito. :lol:
Con la imagen de tú novia y tu da para mil loles internos.

Ahora me toca a mí. El elemento agua de por medio creo que es lo que más me pone ejemplo de ello en la playa dentro del agua y si hay gente mejor, es un conjunto de factores que me alteran.
Pillada encima de él sin que cueste ningún esfuerzo, el roce, la gente, el agua empapando… uff.

También la lluvia sirve, lo dije unos post atrás en la chincheta.
 
Nahiara. rebuznó:
Cada dia me sorprendes más, pero que guarris que es mi masunero favorito. :lol:
Con la imagen de tú novia y tu da para mil loles internos.

Ahora me toca a mí. El elemento agua de por medio creo que es lo que más me pone ejemplo de ello en la playa dentro del agua y si hay gente mejor, es un conjunto de factores que me alteran.
Pillada encima de él sin que cueste ningún esfuerzo, el roce, la gente, el agua empapando… uff.

También la lluvia sirve, lo dije unos post atrás en la chincheta.

lo del agua esta mitificado de cojones, una vez mi novia me dijo que le daba morbo lo de la playa y el agua y tal...

yo que ya habia experimentado aquello recorde, que metidos en semejante elemento y sin lubricar, aquello era como metarla en la boca de una piraña encocada, procedi, raudo y veloz, a untarme el miembro de crema para el sol, que a falta de aceite, buena es.

El caso es que ya estando yo como un morlaco al entrar al agua, al quitarle la braga del bikini, le entro como pudor de que habia una vieja con sus nietos jugando a escasos 4 metros.

Claro esta, que una vez con la polla fuera y ella en igual situacion, ya podian venir los GEO a bordo del "Bribon" que no la iba a librar ni cristo de que le untara "los santos oleos" en susodicha parte, con lo que la puse mirando a cuenca y disfrutamos alli un buen rato.

Despues, como ya he dicho, se me orino encima y si, es un recuerdo cojonudo, pero vamos, que muy mitificado.

Eso si, despues me toco mearme una pierna, porque durante el acto me pico un bicho.
 
Lo de fornicar el agua es cosa aparte. De hecho cuando vemos a una pareja en el agua de la playa, ambos de cara y con los brazos de ella rodeandole el cuello, ya pensamos... están follando. Noi digais que no. ¿Por qué? Porque esta anclado en nosotros. Somos un nosecuanto porciento de agua, de pequeños estamos en un medio líquido cerca del coñito de nuestras apreciadas madres... nada es casualidad... Sí camaradas el mar nos llama.

A mi particularmente me pone mas la fantasía de ir a una playa nudista, e ir arrastrando mi trompa de elefante por la arena. Una tórrida guiri cuarentona me mire con los ojos fuera de las cuencas a mi macropollon de 23cm, y 10 minutos después tenerla a 20 uñas en la arena, y gritando "Oh my God oh my god¡¡¡ (O may gad , o may gad)... Eso es lo más parecido a mis deseos de follar en la playa.

Lástima que mi pene apenas alcanze la media española... :oops:
 
Hoy he conocido a una tipa con un ojo de cristal y la verdad es que, a parte de su pequeño handicap, estaba bastante buena. La tía me ponía a mil y creo que justo ahora me la voy a pelar pensando en ella. : ¿Será que lo que me pone de ella es su ojo raro?

¿Hay alguna parafilia con las tuertas y los ojos de cristal? ¿Cuanta polla cabe en una cuenca vacía? :lol: ¿Tenéis fotos?
 
Pos no lo sé. Pero Letizia Sabater dicen que tiene un ojo de vidrio y yo le petaría el ojaldre con gran aprovechamiento y deleite.

A Soraya Saenz de Santamaría también le haría lo mismo, pero eso ya es otra cosa.

No tienen ustedes arreglo.
 
-SH rebuznó:
Hoy he conocido a una tipa con un ojo de cristal

¿Eso cómo se sabe? ¿No se le mueve al mirar de reojo o se le queda siempre fijo? ¿Se nota, da cante, grima y esas cosas o hay que fijarse?
 
¿Eso cómo se sabe? ¿No se le mueve al mirar de reojo o se le queda siempre fijo? ¿Se nota, da cante, grima y esas cosas o hay que fijarse?
Pues a parte de porque se ve más grande, más abierto, se nota que está como muerto, no sé...:lol: A esta se le notaba a la legua, parece que lo compró de saldo o de segunda mano, porque no parecía que fuera de su talla. El color sí que estaba muy bien logrado.

Tenía un cuerpazo y una bonita sonrisa. Yo me imaginaba cosas como que me la estaba chupando y en un momento de frenesí se le caía el ojito en mi pubis, y avergonzada me miraba con la cuenca vacía, la lefilla colgando y mi polla en la mano "pderdona". :lol: :115

Tengo que enterarme de qué marca era el vino blanco ese que me dieron. :lol::lol:
 
Pos no lo sé. Pero Letizia Sabater dicen que tiene un ojo de vidrio y yo le petaría el ojaldre con gran aprovechamiento y deleite.

Pues al final conseguí completar mi colección de videos de fitness de Leticia Sabater gracias a un foro ruso especializado que me pasó un compañero de la EGB que hacia muchos años que no veia y por casualidad me lo encontré el otro dia en un bolsillo de mis pantalones de pana.
 
Atrás
Arriba Pie