PARAGUAYA AGRADECIDA 632527913

Muy bien
Qué tal fue el tema?
Me hizo una mamada contundente y luego follamos, tiene buenas tetas para estabilizar la postura así no me caigo cuando estoy haciendo la sentadilla.
Estaba un poco disgustada porque andamos diciendo en el foro que recibe en la boca, Ella insistió en que eso no lo hace. Pero por lo demás todo correcto, está buena, es caliente, es simpática e quiere hace lo posible para que repitas.

Se me ocurre que un trio con su compañera Paola tiene que ser bastante cojonudo ya que las dos son grandotas y potentes. Parecen hermana mayor y hermana menor. Fantasía 👿
 
Última edición:
Vienes a compartir con cojones
Socio cuál está más buena?
No lo sé. Depende de los gustos... Yo personalmente tiro más por la juventud y lo natural.
Por otro lado la mamada de "Micaela Gonzalez" fue superior en babosidad y profundiad a la de Paola.
En excitabilidad ambas sacaron un notable alto, son calientes y se excitan con facilidad.
Y en cuanto a rasgos físicos me reservo mi opinión, porque las chicas a veces leen el foro y no me gusta ser demasiado descriptivo en ese aspecto.
 
No lo sé. Depende de los gustos... Yo personalmente tiro más por la juventud y lo natural.
Por otro lado la mamada de "Micaela Gonzalez" fue superior en babosidad y profundiad a la de Paola.
En excitabilidad ambas sacaron un notable alto, son calientes y se excitan con facilidad.
Y en cuanto a rasgos físicos me reservo mi opinión, porque las chicas a veces leen el foro y no me gusta ser demasiado descriptivo en ese aspecto.
Micaela tiene buena técnica felatoria
Soltó buenas babas?
Esta chavala se calienta como un brasero
 
Atrás
Arriba Pie