PARAGUAYA AGRADECIDA 632527913

amaro el brother

RangoClásico
Registro
26 Jun 2017
Mensajes
4.641
Reacciones
9.993

Conocí a esta moza de vida alegre en el Bahillo en 2019 o 2020
Está buena, de toma pan y moja
Experta en comer pollas a pelo calzando tráquea sin preguntar
Se lanza al sable
Fabulosa mamada
Muy buen culo y un gran par de tetas
Le encanta follar duro a 4 y recibir la tafarada en el cielo de la boca sacando la lengua
Gran técnica felatoria traqueal
Un día noté el olor del perfume debajo de su oreja, tal como le gusta al señor de las poesías. A lo mejor tiene algún picardías vaporoso de encaje negro y gasa blanca
Humilde y buena chavala
Alguna vez la he visto por el húmedo, se nota que le gusta el baile
Le encanta felar calzando tráquea y follar duro
Se calienta como un brasero la moza, es muy agradecida y buena jambina
 
Última edición:
Entonces es de las mías. Tengo que visitarla
 

Conocí a esta moza de vida alegre en el Bahillo en 2019 o 2020
Está buena, de toma pan y moja
Experta en comer pollas a pelo calzando tráquea sin preguntar
Se lanza al sable
Fabulosa mamada
Muy buen culo y un gran par de tetas
Le encanta follar duro a 4 y recibir la tafarada en el cielo de la boca sacando la lengua
Gran técnica felatoria traqueal
Un día noté el olor del perfume debajo de su oreja, tal como le gusta al señor de las poesías. A lo mejor tiene algún picardías vaporoso de encaje negro y gasa blanca
Humilde y buena chavala
Alguna vez la he visto por el húmedo, se nota que le gusta el baile
Le encanta felar calzando tráquea y follar duro
Se calienta como un brasero la moza, es muy agradecida y buena jambina
La has catado recientemente?
 

Conocí a esta moza de vida alegre en el Bahillo en 2019 o 2020
Está buena, de toma pan y moja
Experta en comer pollas a pelo calzando tráquea sin preguntar
Se lanza al sable
Fabulosa mamada
Muy buen culo y un gran par de tetas
Le encanta follar duro a 4 y recibir la tafarada en el cielo de la boca sacando la lengua
Gran técnica felatoria traqueal
Un día noté el olor del perfume debajo de su oreja, tal como le gusta al señor de las poesías. A lo mejor tiene algún picardías vaporoso de encaje negro y gasa blanca
Humilde y buena chavala
Alguna vez la he visto por el húmedo, se nota que le gusta el baile
Le encanta felar calzando tráquea y follar duro
Se calienta como un brasero la moza, es muy agradecida y buena jambina
compa.... yo sigo mucho tus recomendaciones y el 90% tienes razon, pero en esta ocasion.... sali defraudado
Tetas nuevas, recien operadas, la mamada..... bueno las hay mejores, esta del montoncillo, la verdad, cierto que va hasta la traquea, casi hasta la arcada, pero bueno normalita, puede ser que tenga miedo por el aparato que tiene puesto, eso no lo se.
Lo que sabe muy bien es camelar, eso se le da como dios, lista es de cojones, tiene una escuela del copon, pero bueno... no se, ha sido un ni fu ni fa mi experiencia, y eso estaba mas seco que la mojama, con lo cual.....
para mi un 5 raspadito, pero es mi opinion, igual cambio mucho desde aquellas noches del bahillo.
 
Yo no pero uno que conozco sí
Le calzó la tráquea sin preguntar
Me dijo que la mamada fue de órdago
pues sera que yo soy muy exigente pero..... es mas, 3 minutos y ale que te enfundo, no me dio tiempo a hacer una valoracion detallada, pero esos 3 minutos no te creas que la ostia puta, la verdad, mas bien a traquea pero sin mucha cosa
 
compa.... yo sigo mucho tus recomendaciones y el 90% tienes razon, pero en esta ocasion.... sali defraudado
Tetas nuevas, recien operadas, la mamada..... bueno las hay mejores, esta del montoncillo, la verdad, cierto que va hasta la traquea, casi hasta la arcada, pero bueno normalita, puede ser que tenga miedo por el aparato que tiene puesto, eso no lo se.
Lo que sabe muy bien es camelar, eso se le da como dios, lista es de cojones, tiene una escuela del copon, pero bueno... no se, ha sido un ni fu ni fa mi experiencia, y eso estaba mas seco que la mojama, con lo cual.....
para mi un 5 raspadito, pero es mi opinion, igual cambio mucho desde aquellas noches del bahillo.
Yo estuve con ella varias veces pero en 2019 o 2020
Me hizo muy buenas calzadas de tráquea, comidas de huevos a bocajarro y follaba con ganas
Ahora no sé si cambiaría el sistema felatorio pero un compadre mío estuvo con ella y me dijo que la mamada fue de órdago
Se le lanzó al sable sin preguntar y le calzó la tráquea
Me dijo que tiene un par de tetas de muy señor mío y más vicio que una tomatera
La chavala sabe álgebra, conmigo siempre cumplió bien
Le gusta el baile, los afters y las pollas nacionales
 
Última edición:
Yo estuve con ella varias veces pero en 2019 o 2020
Me hizo muy buenas calzadas de tráquea, comidas de huevos a bocajarro y follaba con ganas
Ahora no sé si cambiaría el sistema felatorio pero un compadre mío estuvo con ella y me dijo que la mamada fue de órdago
Se le lanzó al sable sin preguntar y le calzó la tráquea
Me dijo que tiene un par de tetas de muy señor mío y más vicio que una tomatera
La chavala sabe álgebra, conmigo siempre cumplió bien
Le gusta el baile, los afters y las pollas nacionales
pues macho para mi una decepcion..... y eso que tenia unas espectativas cojonudas pero bueno.... igual yo no la guste....
 
pues macho para mi una decepcion..... y eso que tenia unas espectativas cojonudas pero bueno.... igual yo no la guste....
Le encantan las pollas nacionales
A lo mejor la pillaste cansada por el after y el baile
Las veces que estuve con ella en 2019 me hizo recular de la calzada de tráquea, se embocaba con todo
Luego se ponía a 4 y me decía que se la metiera duro y con cojones
Al final del desbroce recibía la tafarada con agradecimiento
Igual ahora cambió el sistema felatorio
No se embocó calzando tráquea?
 
Le encantan las pollas nacionales
A lo mejor la pillaste cansada por el after y el baile
Las veces que estuve con ella en 2019 me hizo recular de la calzada de tráquea, se embocaba con todo
Luego se ponía a 4 y me decía que se la metiera duro y con cojones
Al final del desbroce recibía la tafarada con agradecimiento
Igual ahora cambió el sistema felatorio
No se embocó calzando tráquea?
ya te digo que 3 minutos, y rapidito enfundar, seria que estaba cansada o lo que sea, pero..... la pasta quedo alli igual
 
Le encantan las pollas nacionales
A lo mejor la pillaste cansada por el after y el baile
Las veces que estuve con ella en 2019 me hizo recular de la calzada de tráquea, se embocaba con todo
Luego se ponía a 4 y me decía que se la metiera duro y con cojones
Al final del desbroce recibía la tafarada con agradecimiento
Igual ahora cambió el sistema felatorio
No se embocó calzando tráquea?
No deja correr en la boca
Pasando de pagar 60€
Alguna va de sobrada
 
Hace un rato la vi en el Húmedo. Repito lo que dije hace días, está mucho más buena que antes, tiene un par de tetas contundentes y muy buen culo.
Las fotos que tiene en el anuncio no la favorecen nada, en persona gana considerablemente.
Esperemos que no pierda el hábito de hacer garganta profunda. Ver esas tetas mientras se mete toda la polla en la boca tiene que ser la hostia.
 
Hace un rato la vi en el Húmedo. Repito lo que dije hace días, está mucho más buena que antes, tiene un par de tetas contundentes y muy buen culo.
Las fotos que tiene en el anuncio no la favorecen nada, en persona gana considerablemente.
Esperemos que no pierda el hábito de hacer garganta profunda. Ver esas tetas mientras se mete toda la polla en la boca tiene que ser la hostia.
Anduvo de baile hoy por el Glam.
Le gusta mucho el postureo y comer pollas.
Habrá que ir a visitarla pronto para ver en primera persona esas tetazas y ese culo a 4 patas.
 
No, vi las historias que subió en el Glam y más sitios de El Húmedo y también la vieron por allí.
Le gusta mucho la juerga.
Le gusta la verbena y el baile
A 4 entra la polla de una, entera y verdadera
Cuando estaba en el bahillo se metía la polla en la boca hasta los huevos como una campeona
Unas mamadas de órdago
 
Última edición:
Arriba Pie