Alba Cordobesa, poota agradecida

E
Quien iba a imaginar seria este uno de los hilos mas candentes del foro, 26 paginas de insultos . Como un toro miura la chica no hace mas que arremeter contra quien la nombra con una sarta de insultos que llegados a la pagina 26 resultan repetitivos. Todo el foro la estuvo trolleando desde el minuto 1, muchos de los que aquí escribían ni siquiera eran de Córdoba, solo venían al espectáculo.

No es por nada Alba, pero no te diste cuenta eras el payaso en todo el circo que montaste?
Eeea pues el payaso como tú dices quiere su venganza y tendrán su merecido, lo que no sabe el gilipollas del catalán de mierda que tengo un tito policía en Gerona , este catalán ès lo más tonto que e visto en mi vida, ese va aprender no insultar más a una mujer te lo aseguro y más como están hoy en día las leyes...
 
Si eso pasa, por favor que abra hilo en el general y vaya contando por capitulos como mata a cada uno. Avisad que me suscriba al hilo. Mientras voy al hiper a por palomitas.
Están todas las putas y centros de masajes paradas, nadie folla desde ayer en Córdoba.
Todos los puteros metidos en este hilo y las putas aburridas igual.
 
Acabo de llegar de la Comisaría y te he puesto una denuncia por insultar a mi madre y llamarla puta, espero que no tengas antecedentes.
Jajaja pues cariño me alegro y no te sirve absolutamente de nada porque no tengo ni el mínimo antecedente y además soy insolvente aparte que mientes muy mal...as puesto una denuncia en 10 segundos? Jajaja escúchame mamarracho vas a tener tú merecido y eso te lo juro por mis muertos!!
 
Jajaja pues cariño me alegro y no te sirve absolutamente de nada porque no tengo ni el mínimo antecedente y además soy insolvente aparte que mientes muy mal...as puesto una denuncia en 10 segundos? Jajaja escúchame mamarracho vas a tener tú merecido y eso te lo juro por mis muertos!!
La puse hace dos horas pero te lo digo ahora, te vas a enterar, tengo un tio policía en Córdoba.
Si eres insolvente irás igual a la cárcel.
 
E
Eeea pues el payaso como tú dices quiere su venganza y tendrán su merecido, lo que no sabe el gilipollas del catalán de mierda que tengo un tito policía en Gerona , este catalán ès lo más tonto que e visto en mi vida, ese va aprender no insultar más a una mujer te lo aseguro y más como están hoy en día las leyes...
Pero tu le vas a hacer caso a un puto catalufo indepe con micropene que seguro al llegar a casa se tiene que quitar las zapatillas para que la mujer no le chille?
Si este puto catalufo seguro es un travelo de esos que defiende la Montero jaja.
 
Pero Pon una copia, que me entre miedo.
No me va hacer falta meterte miedo corazón yo estas cosas las hago bien echas y cuando menos te lo esperes te llegará la sorpresa , no insistas y contigo me aconsejan que no te escriba más pero escúchame tú si puedes hablarme y te dejo que sigas insultandome😉
 
La puse hace dos horas pero te lo digo ahora, te vas a enterar, tengo un tio policía en Córdoba.
Si eres insolvente irás igual a la cárcel.
Jajajaja el chiste más malo que escuchado en mi vida ...sigues sin entender de leyes madremia este en qué mundo vive? a pocos juicios as ido tú y a pocos as metido tú en el calabozo como yo hice por insultos y maltrato psicológico jajaja verás por donde te saldrá la chulería de catalán de mierda🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
No me va hacer falta meterte miedo corazón yo estas cosas las hago bien echas y cuando menos te lo esperes te llegará la sorpresa , no insistas y contigo me aconsejan que no te escriba más pero escúchame tú si puedes hablarme y te dejo que sigas insultandome😉
¿Llamarte PUTA es un insulto?
 
Claro cariño tienen todos tus comentarios no te preocupes que no se me a escapado nada y veo que sigues engordando la denuncia, madremia por donde te va a salir esa chulería jujuju
Te ayudo va
En la denuncia a la policía nacional de campo madre diles que naxo además de llamarte puta es un catalufo independentista miembro de un CDR de esos
Eso te puede ayudar a acelerar la denuncia
 
E
Eeea pues el payaso como tú dices quiere su venganza y tendrán su merecido, lo que no sabe el gilipollas del catalán de mierda que tengo un tito policía en Gerona , este catalán ès lo más tonto que e visto en mi vida, ese va aprender no insultar más a una mujer te lo aseguro y más como están hoy en día las leyes...

Tienes la mecha demasiado corta, no meditas lo que dices.

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Mientras sigas respondiendo e insultando mas te van a decir cosas, eres el entretenimiento del foro...

Usuarios que están viendo este tema​

Total: 41 (miembros: 25, parásitos: 16)

Te recomiendo que dejes el foro, borres incluso la dirección y no vuelvas a entrar a mirar lo que te hayan dicho. Tenéis posturas irreconciliables, os habéis dicho de todo y seguir no te traerá ningún beneficio.

Si aun asi, prefieres seguir con el erre que erre, francamente creo que te falta un tornillo.
 
Noto una semilla de rencor germinando en el corazón de Alba, y me apena. Alba, de verdad, arranca esa mala hierba y siembra una flor que te dé paz y amor. El alma del ser humano es como un huerto, si dejas crecer la mala hierba solo tendrás maleza y espinas, pero si siembras hortalizas, aromáticas y flores; tendrás sosiego, sustento y felicidad.
 
Uuyyy no sabes que si? Madremia de Dios tú qué vives en el mundo de los yupis?....no sabes que hoy en día por simplemente llamarme puta se considera delito de maltrato machista?...ostias pues si que estás muy pegado en la leyes actuales y sin antes declarar duermes primero en el calabozo y al día siguiente si declaras en el juzgado pero la noche en el calabozo te la vas a chupar si o si y dale gracias a tu ministra de igualda....QUOTE="naxo, post: 6198453, member: 47678"]
¿Llamarte PUTA es un insulto?
[/QUOTE]
A
 
Última edición:
Uuyyy no sabes que si? Madremia de Dios tú qué vives en el mundo de los yupis?....no sabes que hoy en día por simplemente llamarme puta se considera delito de maltrato machista?...ostias pues si que estás muy pegado en la leyes actuales y sin antes declarar duermes primero en el calabozo y al día siguiente si declaras en el juzgado pero la noche en el calabozo te la vas a chupar si o si y dale gracias a tu ministra de igualda....QUOTE="naxo, post: 6198453, member: 47678"]
¿Llamarte PUTA es un insulto?
Joder, eres tontisima.
 
Noto una semilla de rencor germinando en el corazón de Alba, y me apena. Alba, de verdad, arranca esa mala hierba y siembra una flor que te dé paz y amor. El alma del ser humano es como un huerto, si dejas crecer la mala hierba solo tendrás maleza y espinas, pero si siembras hortalizas, aromáticas y flores; tendrás sosiego, sustento y felicidad.
Ella ya lo hace, le gusta la germinen por la boca, le metan el tronco hasta el fondo y la rieguen con orín!
 
Aye fui incapaz de leer todo lo que se escribió de el personaje en cuestión....
Ya mismo son las 8:00, así que a prepararse para más de lo mismo.......
 
Este hilo va a pasar a la historia por su labor en el fomento de la lectura/escritura.
 
Las profesionales pueden escribir e insultar en el hilo de experiencias? Si es así no me parece buena idea!!!
 
Hombreeee qué tal Alfonso Capone contigo quería hablar....y si soy yo Jessica, Alba , Inés o como te salga de los cojones llamarme.... Corazón tú qué problema tienes conmigo?...tuviste conmigo una sola vez hace muchos años pero resulta que te dedicas durante más de 10 años en alimentar este hilo a base de atacarme e insultarme diciendo barbaridades?...eso sí siempre atacando lanzando la piedra y escondiendo la mano porque no lo cuentas todo con detalles y no andarte con tanto misterio y rodeo?....tan despechado te sentiste hace tantos años como para seguir hablando de mí, bien o mal pero hablando de mí...supongo que no sabes lo que significa el efecto rebote corazón no te das cuenta que me haces un gran favor, no te das cuenta que mientras más me atacas más fama provocas, no sabía que fuera yo tan importante para ti sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)....te la das de importante por decir que soy de Adamúz, que mi padre estuvo en la cárcel, que mi hermana estuvo en MV , que sí yo estoy canija porque insinúas que me drogo, que sí tengo o no novio, etc....veo que estás muy interesado en mi vida.... Qué te pasa corazón llevas años enamorado de mí y sigues resentido?... Qué te pasa que tu vida ès tan aburrida y triste como para dedicar tu tiempo durante años en hablar de mí?... qué te pasa cielo necesitas ayuda psicológica?.....No os choca que este individuo llamado como Alfonso Capone , no os extraña el odio y ataque que me tiene ?....Mira corazón primero no te das cuenta lo mal que quedas como persona y como hombre el estar continuamente atacando a una mujer y seguro que más de uno le da pudor de leerte...esto se supone que ès comentarios de experiencis y opiniones y no un foro para que tú no pares de hablar mal de mí.... tú no tienes ni la mínima educación ni vergüenza yá simplemente por hablar de esa manera de una persona sea quién sea, se nota que acumulas mucha rabia y odio y sinceramente das mucha pena porque no puedes caer más bajo. Corazón si tanto te interesa mi vida pues mira te cuento yo llevo meses retirada y la última vez detrás de la estaciòn , no tengo pareja ni hijos , hago deporte y peso 63k , no me drogo y eres tan retrasado que no sabes que por mi genética siempre estaré delgada que por cierto avía que verte a ti cómo estás, tanto criticar pero seguro que luego cuando te miras al espejo eres tú quién da asco...se nota que eres una persona muy insegura e infeliz contigo mismo. Corazón te merece la pena ser así, a ti alguien te paga dinero por hablar mal de mí durante años?....tan resentido y despechado estás por mi?....vida mía si te digo la verdad me encanta que hablas tanto de mí , me haces más conocida , no te enteras que a mí no me perjudica ni me duele nada de lo que cuentas de mí....No se puede ser más retrasado darte de interesante contando mi vida cuando yo siempre e sido yo quién nunca ocultó nada....yo siempre e dicho mi nombre y pueblo, etc...contáis las cosas como si a alguien le vaya a sorprender o le interese. Bueno pues nada corazón mío de Alfonso Capote que olle que si sigues así dando más peso a mi personaje y más importancia a mi vida pues yo encantadísima porque al menos entretienes a los demás leyendo , lo siento mucho si tuviste mala experiencia conmigo pero vamos que si te dije algo o lo que sea pues por algo será porque si el cliente ès educado tiene buena experiencia pero claro tú de educado tienes lo que yo de Santa....Mira me interesa mucho que sigáis hablando bien o mal de mí porque alomejor algún día sacaré un libro con el título: LA MENTE DE UN PUTERO, contar todos estos comentarios vuestros, vuestras fantasías , vuestras pajas mentales, vuestra maldad, etc....al final me haré famosa y rica gracias a vosotros.Jajaja de verdad que deis vuestra opinión de una buena o mala experiencia vale perfecto pero que os dediquéis a insultar y atacar vamos vamos no hay por donde cogerlo esa rabia , envidia , odio,..... Corazón fumate un porrito o echa un buen polvo aver si así te quitas yá esa amargura que tienes corazón, a mi me das mucha pena de verdad, creo que necesitas ayuda, o necesitas amigos o tienes problemas familiares o yo que sé pero lo tuyo hacia a mi no ès normal. Te propongo una cosa..... Una de dos cuando quieras nos vemos en persona y te invito a un café y me cuentas el gran problema que tienes conmigo o bueno yá que me tienes tanta rabia alomejor prefieres que nos veamos cara a cara y aver si así eres tan valiente de decirme todo lo que cuentas de mí. Tú crees que se te puede tomar enserio porque seas muy valiente en criticar en un foro pero luego no tienes los santos cojones de enfrentarme a mi en persona?. De verdad te lo digo tú tienes un gravísimo problema mental por mi , bueno pues nada vida mía por mi encantada que sigas atacandome y te sigas refrejándote de como eres, sigue dándome más fama, tantos años hablando de mí que guay que bien jajaja, vaya puñado de subnormales resentidos, por cierto las putas siempre ofrecemos enseñar nuestras analítica cosa que vosotros nunca lleváis encima, miedito dais vosotros que alomejor vuestra pareja os an pegado algo porque se folla también a pelo al amante , las putas nos cuidamos mucho mejor que vosotros y que cualquier mujer. De verdad no entiendo vuestra ignorancia, bueno pues nada pues seguir así que lo único que se consigue ès hacerme un gran favor la verdad. Sorprendente que mi vida sea tan importante como para llevar años así y lo más gracioso que siempre son los 4 perros de siempre jajaja. A mi todo esto me alegra que al menos entretengas gracias a mi. Estoy yá intrigada aver lo siguiente que cuentas de mí jiji. Un besito amor mío de Alfonso Capote te deseo suerte y ánimo aver que próximo capítulo cuentas de mi vida que tanto te interesa. Por cierto os dais cuenta que a mí ni me hace falta insultar a nadie?....no sé si seré buena o mala puta pero educación y clase mucho más que el señorito Capote seguro que si.Buenas tardes a todos y aquí tenéis mi opinión yá que soy forera y si alguien tiene alguna duda o algo que decirme pues aquí estoy para responder vuestras dudas o lo que sea porque yo voy por delante como los valientes y no por detrás como otros, un saludo a los buenos y a los malos, no os preocupéis que no soy rencorosa con nadie no vaya a ser que mis palabras también os afecte ojú tanta importancia que me dais tanto que habláis de mí yá no sé hasta qué límite os afecta🤣😉💋
Me he aburrido al tercer renglón, no puedo leer así...

En fin al grano: creo que deberías ir a un psicólogo! Confundes muchas cosas, con simplemente dar información de ti, decir la verdad y verter mi OPINIÓN de ti. Que no te gusta tu asquerosa vida, pues guapa, hubieras hecho otra cosa en tu vida...

O me vas a decir que no es verdad todo lo que he dicho de ti en el foro, tu pasado antes de ser puta, ¿eh?

En cuanto al follar expreso mi OPINIÓN sobre ti, de como te has ido degenerando y de realmente lo que ofreces no vale una mierda. Este foro va de eso de compartir experiencias, para que los demás pueden hacerse una idea antes de ir a conocerte y tirar su dinero. Si no te gusta pues te jodes!

Y lo dicho, no tengo más que decir sobre ti, ahí están mis intervenciones para el que quiera leerlas.

PD: y no vayas de reina retirada, que todos sabemos que sigues siendo una puta y sin un duro, además de dar asco!
 
Última edición:
O me vas a decir que no es verdad todo lo que he dicho de ti en el foro, tu pasado antes de ser puta, ¿eh?

PD: y no vayas de reina retirada, que todos sabemos que sigues siendo una puta y sin un duro, además de dar asco!
En esto creo que todos estamos de acuerdo por lo que hemos leído
 
Arriba Pie