Alba Cordobesa, poota agradecida

Cómo
¿Saben que eres PUTA?
Cómo te jode leer la verdad eh que penita sin papá y sin mamá, escúchame catalán de mierda huevos tendrás pero más maldad que yo te aseguro que no, te voy a regalar unas flores que las lleves el domingo 😉🤣
 
Otra cosa @AlbaCordobesa el @Sonic88 ese está gordo como una morsa y no se ducha. Y es un ex militar maltratador. Que no se te olvide atizarle a ese. Mira:
e (1).JPG
 
Ahí la tienes, "Forero del todo a cien" en tres días :lol:...la puta cansina o cansina puta, ambas válidas en este caso.
 
Ahí la tienes, "Forero del todo a cien" en tres días :lol:...la puta cansina o cansina puta, ambas válidas en este caso.
Y luego dicen que cuesta mucho llegar a los mensajes minimos para enviar privados y mira esta, en Dos ratitos se los saca.

Alba guapa, hazte el favor de quitar esas capturas de whatsapp. Esto lo lee mucha mas gente de lo que crees, y alguno puede reconocer una cara de alguien a quien esta reyerta navajera que habeis montado ni le va ni le viene.

El hilo esta gracioso hasta que le joden la vida a un pringao que escribe a putas con su telefono personal y su careto en el perfil.
 
Y luego dicen que cuesta mucho llegar a los mensajes minimos para enviar privados y mira esta, en Dos ratitos se los saca.

Alba guapa, hazte el favor de quitar esas capturas de whatsapp. Esto lo lee mucha mas gente de lo que crees, y alguno puede reconocer una cara de alguien a quien esta reyerta navajera que habeis montado ni le va ni le viene.

El hilo esta gracioso hasta que le joden la vida a un pringao que escribe a putas con su telefono personal y su careto en el perfil.
En eso llevas razón, yo como dije no la conozco pero esas capturas con los teléfonos no has estado acertada @AlbaCordobesa y si puedes aun deberías quitarlas y si no @naxo moderador
" catalan " jaja eliminalas por favor, no vayan a comprometer a alguien.
 
Última edición:
En eso llevas razón, yo como dije no la conozco pero esas capturas con los teléfonos no has estado acertada y si puedes aun deberías quitarlas y si no @naxo moderador
" catalan " jaja eliminalas por favor, no vayan a comprometer a alguien.
Como las vea mihail se va a poner las botas de verdad, por una vez si va a ser verdad que tiene material para extorsionar a puterillos incautos.
 
Como las vea mihail se va a poner las botas de verdad, por una vez si va a ser verdad que tiene material para extorsionar a puterillos incautos.
Es que algunos números salen completos y aquí hay mucho hijo de puta jaja.
Se a visto acorralada y se le a ido la pinza al publicar eso.
Es como al que sabes que es un fugilla y le dices no tienes huevos de.......y salta por el puente jaja.
 
Las q
En eso llevas razón, yo como dije no la conozco pero esas capturas con los teléfonos no has estado acertada @AlbaCordobesa y si puedes aun deberías quitarlas y si no @naxo moderador
" catalan " jaja eliminalas por favor, no vayan a comprometer a alguien.
Las quitaré cuando ellos quiten todos los comentarios insultandome a mí y a mi familia ,ès más ahora mismo voy a subir más números jajaja por mis santos muertos que o quitan los insultos hacia a mí y mi familia o te juro por Dios que voy a subir todos los días miles de números Yo no tengo marido ni hijos ni nada que perder así que a tomar por culo que se jodan y se lo hubieran pensado mejor antes de insultar a mi familia .insul
Es que algunos números salen completos y aquí hay mucho hijo de puta jaja.
Se a visto acorralada y se le a ido la pinza al publicar eso.
Es como al que sabes que es un fugilla y le dices no tienes huevos de.......y salta por el puente jaja.
 
Es que algunos números salen completos y aquí hay mucho hijo de puta jaja.
Se a visto acorralada y se le a ido la pinza al publicar eso.
Es como al que sabes que es un fugilla y le dices no tienes huevos de.......y salta por el puente jaja.
Y los q no estan completos les falta un digito. Ya ves tú lo que le importa a mikhail escribirla a 9 randoms con tal de cazar a un incauto.
 
Las quitaré cuando ellos quiten todos los comentarios insultandome a mí y a mi familia.
Dejame hacer una educada adivinanza, con toda probabilidad esas fotos no son de los que te han insultado, ni del resto de foreros que no lo han hecho.

Es más, viendo a quien diriges bastantes de tus mensajes de aquí, ya te digo que tus iras van contra gente que ni son de aqui y solo han venido a descojonarse al hilo que esta siendo de lo mas divertido de foropl en años, o bien contra puteros veteranos que ni usan su movil personal para putañear, ni se ponen foto de perfil. A ver si te piensas que eres la primera que amenaza o directamente publica mensajes de whatsapp por la web.
 
Hola, Alba, ¿eres la rubia esa de las afotos? Estás to güeta, eh.
 
hemos pasado de: alfonso capone a que quiere vengarse, de la venganza a que le pagan por esto,que quiere escribir un libro, que es una encuesta.. luego a divagaciones varias, que está de vacaciones, luego tipico arco repetido de que alguien del foro ''le paga'' por que estemos escribiendo y ahora a publicar capturas random de 1000 personas que supuestamente le han escrito (diria que publicar conversaciones de telefono sin consentimiento si es delito pero que sabré yo) y ahora que es insolvente es el the walking dead de los low IQ puteriles y entretenidisimo que está siendo he de confesar
No se te olvide el padre delincuente ese con el que no tiene contacto pero al que ve muy a menudo.

Y bueno, lo de poner una captura de este foro en este foro ha sido también un detalle de gran calidad.
 
Dejame hacer una educada adivinanza, con toda probabilidad esas fotos no son de los que te han insultado, ni del resto de foreros que no lo han hecho.

Es más, viendo a quien diriges bastantes de tus mensajes de aquí, ya te digo que tus iras van contra gente que ni son de aqui y solo han venido a descojonarse al hilo que esta siendo de lo mas divertido de foropl en años, o bien contra puteros veteranos que ni usan su movil personal para putañear, ni se ponen foto de perfil. A ver si te piensas que eres la primera que amenaza o directamente publica mensajes de whatsapp por la web.
Es que los que la están troleando no son ni de Córdoba, así que les suda el nabo las capturas que ponga, lo malo son la mayoría de esos números que ni están en el foro y están ahí expuestos.
 
Última edición:
Creo que esto que está pasando en este hilo no beneficia a nadie. Si ya no ejerce lo mejor es cerrar el hilo. Para que discutir y mostrar cosas privadas que lo único que va a ser es perjudicar a unos y otros....
Aquí se han traspasado todas las barreras. Creo que no hacía falta decir su nombre real, ni cosas de su vida privada, es parte de ella y no creo que le interese a nadie salvo a ella.
Dejar que haga su vida por su lado, que ojalá le vaya bien.
Este hilo si se puede se debería de borrar por completo.
 
Quien iba a imaginar seria este uno de los hilos mas candentes del foro, 26 paginas de insultos . Como un toro miura la chica no hace mas que arremeter contra quien la nombra con una sarta de insultos que llegados a la pagina 26 resultan repetitivos. Todo el foro la estuvo trolleando desde el minuto 1, muchos de los que aquí escribían ni siquiera eran de Córdoba, solo venían al espectáculo.

No es por nada Alba, pero no te diste cuenta eras el payaso en todo el circo que montaste?
 
Dejame hacer una educada adivinanza, con toda probabilidad esas fotos no son de los que te han insultado, ni del resto de foreros que no lo han hecho.

Es más, viendo a quien diriges bastantes de tus mensajes de aquí, ya te digo que tus iras van contra gente que ni son de aqui y solo han venido a descojonarse al hilo que esta siendo de lo mas divertido de foropl en años, o bien contra puteros veteranos que ni usan su movil personal para putañear, ni se ponen foto de perfil. A ver si te piensas que eres la primera que amenaza o directamente publica mensajes de whatsapp por la web.
Exactamente puteros veteranos pero también no tan veteranos que sin conocerme absolutamente de nada llevan dos días dedicandose a insultar incluso a toda mi familia los mal nacidos pero bueno yá sabré yo que hacer , el único inteligente a sido Alfonso Capone porque sabe perfectamente que sé quién és èl realmente que porque es que claro hasta ellos mismos en su momento me decían quién eran en el foro y Córdoba ès muy pequeña y yo estado muchos años en el mundillo y más de uno saben los buenos cojones que tengo, verás que también hay puteros muy buena gente que incluso hoy en día son amigos míos pero ostia puta lo de ayer y hoy un puñado de subnormales amargados no paran de insultar y se merecen su escarmiento así que yo yá e movido mis hilos y si tengo que denunciar pues lo haré sin problema, cada uno se recoge lo que siembra y yo que yá por mi forma de ser que soy muy de impulsos pues no saben con quién se meten, no soy ninguna tontita extranjera de 20 años , tengo yá lo mío sembrado y tengo más cojones que cualquier tío así que a partir de ahora que cada uno pague sus consecuencias.
 
Creo que esto que está pasando en este hilo no beneficia a nadie. Si ya no ejerce lo mejor es cerrar el hilo. Para que discutir y mostrar cosas privadas que lo único que va a ser es perjudicar a unos y otros....
Aquí se han traspasado todas las barreras. Creo que no hacía falta decir su nombre real, ni cosas de su vida privada, es parte de ella y no creo que le interese a nadie salvo a ella.
Dejar que haga su vida por su lado, que ojalá le vaya bien.
Este hilo si se puede se debería de borrar por completo.
Llevas razón.

Jamás se deberían haber dado datos privados de ella, solo de sus anuncios y punto.
A nadie le interesa si su padre a estado en la cárcel o si su hermana también a ejercido la prostitución, ni dar datos del pueblo donde nació y vive.

Es que este hilo es una puta vergüenza, y como dices debería estar borrado, @Rhodium , es que es su vida privada, nombre con apellidos .

A todos nosotros nos gustaría que alguien publicará aquí todos nuestros datos de nuestra vida privada?

Este foro y los hilos son para compartir experiencias con putas, pero cada uno tenemos nuestra vida privada después y las putas también la tienen después de su trabajo.

Hay que ponerse en el pellejo de cada persona y empatizar, creo hay que criticar su actitud en el momento de la experiencia y no estar aquí dando caña una y otra vez a la misma persona, que luego otros se rasgan las vestiduras porque se comenta que tal y cual comentan de su puta preferida se diga es mayor y está recauchutada y le atizan tela a esta.

Como bien dices se han traspasado todas las barreras en este hilo desde el principio y se debería poner fin ya de una vez por todas y dejar ya de coñas y divertimento de unos y otros.
 
Arriba Pie