Alba Cordobesa, poota agradecida

No a todas subnormal
Solo a las de famila desestructurada como la de esta imbecil
Si no pillas la intención del post es que eres tan imbecil como ella
Eres más tonto que mi polla.
Catalufo, ni a las putas andaluzas desestructuradas tienes el derecho de venir de tu Cataluña a llamarlas putas, eso ya se lo diremos nosotros.
El imbecil eres tu que has generalizado subnormal de mierda,
 
QUIÉN DICE QUE NO TENGO COJONES?😈🤣
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230414-170552.png
    Screenshot_20230414-170552.png
    116,8 KB · Visitas: 139
  • Screenshot_20230414-163742.png
    Screenshot_20230414-163742.png
    227,4 KB · Visitas: 140
S
No a todas subnormal
Solo a las de famila desestructurada como la de esta imbecil
Si no pillas la intención del post es que eres tan imbecil como ella
Sigue insultandome catalán de mierda que voy a mandar tus comentarios a todo el mundo y mira que te estoy adviertienfo uf si antes me caías mal ahora que sé que eres un catalán me das asco y perdona pero tengo muchos más cojones que tú so mierda y sigue vacilandome aver quién tiene más cojones!!
 
Última edición:
¿Pero qué cojones subes, además de PUTA eres retrasada mental subiendo una captura de mierda, PAYASA?
¿Eso es lo único que sabes hacer, PUTA ESTÚPIDA, subir una captura de mierda a Pasión?
Es que eres tontisima.
 
Aciencia que voy hacerme un nuevo correo para subir tus comentarios en internet Jajaja TÚ ERES EL QUE DICES QUE NO TENGO COJONES? TENGO PARA ESO Y PARA MÁS JAJAJA SUBNORMAL SIGUE PICANDOME QUE VERÁS LA QUE VOY A LIAR CON TUS COMENTARIOS, QUE SI QUIERES MÁS GUERRA PUES LA TENDRÁS!!
h=44-FFF051-090-C-4-FDB-A17-B-34-E8-CA826-A0-E
 
Última edición:
S
Sigue insultandome catalán de mierda que voy a mandar tus comentarios a todo el mundo y mira que te estoy adviertienfo uf si antes me caías mal ahora que sé que eres un catalán me das asco y perdona pero tengo muchos más cojones que tú so mierda y sigue vacilandome aver quién tiene más cojones!!
Votante de VOX promedio
 
Jaja que penita me das catalán de mierda , luego si quieres te saluda mi padre subnormal por aquí y si quieres te doy su número y os tomáis un café, al final me das hasta pena Jajaja penit
Jaja qué pena que el tuyo esté enterraito y los aceituneros son personas trabajadoras y no como tú so perrooooo, llévale a tu padre unas flores de mí parte en su tumba

Gracias, así lo haré domingo se la llevaré
Mi padre me adoraba a diferencia de a ti el tuyo
Supongo que la falta de amor paterno es una de las causas a meterte puta
[/QUOTE]
A me das
 
No se como había pasado por alto este hilol, 12 páginas que me he metido entree pecho y espalda desde que nuestra amiga Jessy entrara al trapo hace 3 dias, su puta madre 190 mensajes en tres-putos-dias!!!

Obviamente, los ladrillos con leer el primero a saltos de ojo, ya ve uno que están vacíos de contenido, solo insultos, divagaciones y repetir la misma cosa una y otra vez hasta la saciedad, Jessy sintetiza hija de pvta!!!

Menuda alcantarilla tiene por cerebro :lol:, es como una mezcla de niña pequeña, loca y kinki barriobajera, all in 1. Ya de últimas...extremadamente cansina.
 
Jaja que penita me das catalán de mierda , luego si quieres te saluda mi padre subnormal por aquí y si quieres te doy su número y os tomáis un café, al final me das hasta pena Jajaja penit

Gracias, así lo haré domingo se la llevaré
Mi padre me adoraba a diferencia de a ti el tuyo
Supongo que la falta de amor paterno es una de las causas a meterte puta
Joder, aprende a escribir y a citar usuarios, PUTA RETRASADA MENTAL con amenazas de mierda.
Normal que seas puta, no das para nada más.
Puta.
 
Poner sin mi permiso mi nombre y apellidos reales y el nombre de mi pueblo e insultar a mi familia si ès delito pero publicar capturas no ès delito siempre que no ponga ningún nombre....que yá estoy muy bien informada de todo eso y repito que yo no tengo ningún antecedente y yo no me ando con tonterías que por cierto tengo mucha familia guardias civiles y policías que de ahí viene mi vena militar y mis cojones!! , no digo más...QUOTE="ilovegintonic, post: 6198183, member: 48348"]
A la cárcel no se va por temas que tengan que ver con la delincuencia.

Poner el nombre de su pueblo es delito.

Amenazar con publicar conversaciones privadas en público con el objeto de hacer daño y a cambio de que el amenazado haga i debe de hacer cosas, PERFECTAMENTE LEGAL.
[/QUOTE]
 
Dejadlo ya, este no es el camino, vais a terminar en el juzgado..... y ahi da igual quien lleve razon, al final os cuesta a todos el dinero....

Moderador, por favor cierra esto antes de verte tambien implicado..
 
No se como había pasado por alto este hilol, 12 páginas que me he metido entree pecho y espalda desde que nuestra amiga Jessy entrara al trapo hace 3 dias, su puta madre 190 mensajes en tres-putos-dias!!!

Obviamente, los ladrillos con leer el primero a saltos de ojo, ya ve uno que están vacíos de contenido, solo insultos, divagaciones y repetir la misma cosa una y otra vez hasta la saciedad, Jessy sintetiza hija de pvta!!!

Menuda alcantarilla tiene por cerebro :lol:, es como una mezcla de niña pequeña, loca y kinki barriobajera, all in 1. Ya de últimas...extremadamente cansina.
Anda mira otro que se anima y con mi nombre real...otro analfabeto que no sabe escribir ,se escribe Jessica y no Jessy imbécil aprende a escribir y otro que se gana una denuncia , verás la que lio!!🤣
 
Dejadlo ya, este no es el camino, vais a terminar en el juzgado..... y ahi da igual quien lleve razon, al final os cuesta a todos el dinero....

Moderador, por favor cierra esto antes de verte tambien implicado..
Exactamente tú lo as dicho.... tendrán que pagar más de uno un buen abogado porque yo no tengo ningún antecedente y además soy insolvente así que por mi encantada de ir a los juzgados 🤣
 
SEÑOR POLICÍA, QUIERO DENUNCIAR A LEGOLAS POR ESCRIBIR MAL MI NOMBRE EN UN FORO, ES JESSICA, NO JESSY.
SI, HA ESCUCHADO BIEN, HE DICHO LEGOLAS.

Más tonta y no naces.
 
Joder, aprende a escribir y a citar usuarios, PUTA RETRASADA MENTAL con amenazas de mierda.
Normal que seas puta, no das para nada más.
Puta.
Mmmm veo que sigues catalán de mierda....pues nada venga voy ahora a subir tus comentarios en más páginas hasta en mil anuncios Jajaja
 
Eres más tonto que mi polla.
Catalufo, ni a las putas andaluzas desestructuradas tienes el derecho de venir de tu Cataluña a llamarlas putas, eso ya se lo diremos nosotros.
El imbecil eres tu que has generalizado subnormal de mierda,
Ahora entiendo por que te llaman lamebotas y planchabragas 😂😂
 
S
Sigue insultandome catalán de mierda que voy a mandar tus comentarios a todo el mundo y mira que te estoy adviertienfo uf si antes me caías mal ahora que sé que eres un catalán me das asco y perdona pero tengo muchos más cojones que tú so mierda y sigue vacilandome aver quién tiene más cojones!!
Que ridícula, me meooooo, fantasmaaaaa😂😂😂😂
 
S
SEÑOR POLICÍA, QUIERO DENUNCIAR A LEGOLAS POR ESCRIBIR MAL MI NOMBRE EN UN FORO, ES JESSICA, NO JESSY.
SI, HA ESCUCHADO BIEN, HE DICHO LEGOLAS.

Más tonta y no naces.
Subnormal catalán de mierda claro que puedo denunciar por llamarme puta , daños y perjuicios y surpacion de identidad....veo que estás muy pegado de leyes sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la ley machista.puto iluso que como sigas así se te va a caer el pelo a ti primero y yá e metido a 3 en el calabozo por simplemente llamarme puta así que infórmate bien so retrasado!! Catalán tenía que ser como no🤮🤣
 
Exactamente tú lo as dicho.... tendrán que pagar más de uno un buen abogado porque yo no tengo ningún antecedente y además soy insolvente así que por mi encantada de ir a los juzgados 🤣
Pero no decías que ahora te iba muy bien con tu trabajo? :lol::lol:

Anda mira otro que se anima y con mi nombre real...otro analfabeto que no sabe escribir ,se escribe Jessica y no Jessy imbécil aprende a escribir y otro que se gana una denuncia , verás la que lio!!🤣
Definitivamente no eras la mas lista de tu clase...pensaba que no hacia falta explicarte lo de los diminutivos, aprende a escribir dice jajajajaajajajaaj me cago en tu puta estampa, que me duelen los ojos de leer tus putas faltas de ortografía durante 12 páginas so analfabeta.
 
¿Pero qué cojones subes, además de PUTA eres retrasada mental subiendo una captura de mierda, PAYASA?
¿Eso es lo único que sabes hacer, PUTA ESTÚPIDA, subir una captura de mierda a Pasión?
Es que eres tontisima.
No cariño....estoy subiendo toooodos tus comentarios en todas las redes sociales incluido el Facebook, no te va a querer ni las cucarachas 🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie