Alba Cordobesa, poota agradecida

A la cárcel no se va por temas que tengan que ver con la delincuencia.

Poner el nombre de su pueblo es delito.

Amenazar con publicar conversaciones privadas en público con el objeto de hacer daño y a cambio de que el amenazado haga i debe de hacer cosas, PERFECTAMENTE LEGAL.
 
Veréis que gracia os hace cuando haga
miles de fotocopias en tamaño folio con 500 números y conversaciones en tamaño folio desde 2017 hasta hace 3 meses así que imaginaros todo lo que tengo guardado jajaja
NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER, PUTA.
 
@Kramer99 , hizo historia:

Screenshot_2023-04-14-16-27-34-190_com.android.chrome.jpg


Quiero agradecer el premio a mi mujercita, Marge...
 
Ese consejo te lo a dado tu mami a que si mocoso?... Pues pregúntale también que como se folla y así aprendes algo en la vida🤣🤣🤣no se puede ser más iluso que tú porque las llamadas las cogía mi encargada, chico que te des yá un buen golpe en la cabeza aver si alguna vez dices algo con sentido y te vuelves normal que eres un mongolito🤣
No deja esto poner audios q oigamos tu voz yonkie de drogata? Dicen q la puedes aclarar con lefa, algo q sabrás del oficio
 
Claaaro de casta te viene ser putero🤣🤣🤣quieres ver tus conversaciones y de tu padre?🤣🤣🤣QUOTE="Rafacore, post: 6198161, member: 293388"]
Hija puta!! Que tiene bloqueado a mi padre y a mí!!
[/QUOTE]
 
Peeeerdona?....pues mira yá que me estás picando voy a subir dentro de un rato en internet fotocapturas de tus comentarios aver quién tiene aquí más cojones😈
No tienes cojones a subir a Internet capturas de mis comentarios, PUTA ASQUEROSA.
Pero menos cojones aún tienes para cumplir cualquiera de tus amenazas anteriores, SO PUTA DE MIERDA, que mucho ladrar como buena PERRA SARNOSA pero poco hacer.
 
Claaaro de casta te viene ser putero🤣🤣🤣quieres ver tus conversaciones y de tu padre?🤣🤣🤣QUOTE="Rafacore, post: 6198161, member: 293388"]
Hija puta!! Que tiene bloqueado a mi padre y a mí!!
[/QUOTE]
Algunos ya en vez de polla tienen clitoris jaja, se han cagado con tus capturas .
 
Última edición:
Puteros hay en Andalucía y en tu querida Lleida de Cataluña o allí no follais con putas jaja.
Puteros hay en todos lados claro que si
Pero esas que iban a la aceituna años ah como las de la fresa se las pasaban por la piedra los propietarios de la fincas y los encargados
Eso es de dominio publico
Eres un clon de esta puta hija de delincuente que ni su padre quiere saber de ella ???
 
Última edición:
Algunos ya en vez de polla tienen clitoris jaja, se han cagado con tus capturas .
[/QUOTE]
Voy a subir algunas más jiji y por cierto donde se a metido el señorito Capone?, lleva dos días escondido y callaito🤣🤣
 
Puteros hay en todos lados claro que si
Pero esas que iban a la aceituna años ah como las de la fresa se las pasaban por la piedra los propietarios de la fincas y los encargados
Eso es de dominio publico
Eres un clon de esta puta hija de delincuente que ni su padre quiere saber de ella ???
Uuf por dios que aburrido eres contando historias de tus abuelas del siglo pasado 🤣🤣🤣
 
A qué te apuestas a que si soy capaz?QUOTE="naxo, post: 6198204, member: 47678"]
No tienes cojones a subir a Internet capturas de mis comentarios, PUTA ASQUEROSA.
Pero menos cojones aún tienes para cumplir cualquiera de tus amenazas anteriores, SO PUTA DE MIERDA, que mucho ladrar como buena PERRA SARNOSA pero poco hacer.
[/QUOTE]
 
[/QUOTE]


Uuf por dios que aburrido eres contando historias de tus abuelas del siglo pasado 🤣🤣🤣
tu crees en serio crees que de recoger aceitunas se cria decentemente a tres hijas
En serio???
Porque si crees eso eras más ignorante de lo que creia
Abre los ojos
Que ni tú padre quiere saber de ti y eso que es delincuente
 
Última edición:
Sarna
No tienes cojones a subir a Internet capturas de mis comentarios, PUTA ASQUEROSA.
Pero menos cojones aún tienes para cumplir cualquiera de tus amenazas anteriores, SO PUTA DE MIERDA, que mucho ladrar como buena PERRA SARNOSA pero poco hacer.
Sarna ès lo que tiene tu mujer en el coño pestoso y ahora te vas a enterar de lo que voy hacer jiji lo vais a ver todos😈
 
A qué te apuestas a que si soy capaz?QUOTE="naxo, post: 6198204, member: 47678"]
No tienes cojones a subir a Internet capturas de mis comentarios, PUTA ASQUEROSA.
Pero menos cojones aún tienes para cumplir cualquiera de tus amenazas anteriores, SO PUTA DE MIERDA, que mucho ladrar como buena PERRA SARNOSA pero poco hacer.

No sabes mencionar el comentario de un forero, vas a ser capaz de subir nada.
Estamos esperando, PUTA DE MIERDA.
 
Voy a subir algunas más jiji y por cierto donde se a metido el señorito Capone?, lleva dos días escondido y callaito🤣🤣

@capo

tu crees en serio crees que de recoger aceitunas se cria decentemente a tres hijas
En serio???
Porque si crees eso eras más ignorante de lo que creia
Abre los ojos
Que ni tú padre quiere saber de ti y eso que es delincuente
[/QUOTE]
Jaja qué pena que el tuyo esté enterraito y los aceituneros son personas trabajadoras y no como tú so perrooooo, llévale a tu padre unas flores de mí parte en su tumba
 
Puteros hay en todos lados claro que si
Pero esas que iban a la aceituna años ah como las de la fresa se las pasaban por la piedra los propietarios de la fincas y los encargados
Eso es de dominio publico
Eres un clon de esta puta hija de delincuente que ni su padre quiere saber de ella ???
Y tu como sabes tanto de la recogida de la aceituna y de los señoritos en Andalucía. Insinuas que las mujeres andaluzas que recogían y recogen aceituna son unas putas ?
De dominio público es eso ?

Y no amigo soy un forero como tu con mi opinión, se ve que en el foro de Cataluña está muy parado y vienes al de Andalucía a entretenerte.

Pero hombre no vengas aquí a llamar putas a nuestras mujeres, madres y hijas que cogen aceituna porque entonces te sacamos los ojos jaja.

Por cierto, estas muy perdido en Andalucía no se vive solo de coger aceituna, es más solo se recoge en Jaén y Córdoba para tu información y ni en esas provincias es el primer sustento.

Que vengas aquí a trolear me parece lícito pero deja tranquilos y en paz a Andalucía y nuestras mujeres por favor.
Tengamos la fiesta en paz jaja.
 
Última edición:
@capo

tu crees en serio crees que de recoger aceitunas se cria decentemente a tres hijas
En serio???
Porque si crees eso eras más ignorante de lo que creia
Abre los ojos
Que ni tú padre quiere saber de ti y eso que es delincuente
Jaja qué pena que el tuyo esté enterraito y los aceituneros son personas trabajadoras y no como tú so perrooooo, llévale a tu padre unas flores de mí parte en su tumba
[/QUOTE]

Gracias, así lo haré domingo se la llevaré
Mi padre me adoraba a diferencia de a ti el tuyo
Supongo que la falta de amor paterno es una de las causas a meterte puta
 
Y tu como sabes tanto de la recogida de la aceituna y de los señoritos en Andalucía. Insinuas que las mujeres andaluzas que recogían y recogen aceituna son unas putas ?
De dominio público es eso ?
Y no amigo soy un forero como tu con mi opinión, se ve que en el foro de Cataluña está muy parado y vienes al de Andalucía a entretenerte.
Pero hombre no vengas aquí a llamar putas a nuestras mujeres, madres y hijas que cogen aceituna porque entonces te sacamos los ojos jaja.
No a todas subnormal
Solo a las de famila desestructurada como la de esta imbecil
Si no pillas la intención del post es que eres tan imbecil como ella
 
P
No sabes mencionar el comentario de un forero, vas a ser capaz de subir nada.
Estamos esperando, PUTA DE MIERDA.
Aciencia que voy hacerme un nuevo correo para subir tus comentarios en internet Jajaja
No sabes mencionar el comentario de un forero, vas a ser capaz de subir nada.
Estamos esperando, PUTA DE MIERDA.
TÚ ERES EL QUE DICES QUE NO TENGO COJONES? TENGO PARA ESO Y PARA MÁS JAJAJA SUBNORMAL SIGUE PICANDOME QUE VERÁS LA QUE VOY A LIAR CON TUS COMENTARIOS, QUE SI QUIERES MÁS GUERRA PUES LA TENDRÁS!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230414-170552.png
    Screenshot_20230414-170552.png
    116,8 KB · Visitas: 107
Atrás
Arriba Pie