Alba Cordobesa, poota agradecida

... con toda mi cara que de ahí viene la obsesión que tienen con mi tatuaje de la pistola vale hasta ahí bien pero inventarse diciendo que mi padre ès un delincuente, que mi hermana y mi madre son putas y que yo soy una drogata yonki siendo todo eso mentira eso sí que no lo permito bajo ningún concepto así que yo yá estoy poniendo denuncias vamos que con decirte que acabo de salir ahora mismo de la comisaría Campo Madre de Dios y la policía yá tienen los ID de esos sinvergüenzas y me reirè de ellos en sus putas caras en los Juzgados y si siguen así veremos aver si elijan el foro entero, estos no saben con quién an topado , no me conocen pero me van a conocer de verdad y me la pela que no sean de Córdoba pero van a pagar si o si y yá por mi orgullo y mis santos ovarios!!
Acaso es mentira que tu hermana ejerció de puta?


Uuyyy no sabes que si? Madremia de Dios tú qué vives en el mundo de los yupis?....no sabes que hoy en día por simplemente llamarme puta se considera delito de maltrato machista?...ostias pues si que estás muy pegado en la leyes actuales y sin antes declarar duermes primero en el calabozo y al día siguiente si declaras en el juzgado pero la noche en el calabozo te la vas a chupar si o si y dale gracias a tu ministra de igualda....QUOTE="naxo, post: 6198453, member: 47678"]
¿Llamarte PUTA es un insulto?


 
Última edición:
Acaso es mentira que tu hermana ejerció de puta?
Si su padre estuvo en la cárcel y no es delincuente porque estuvo dos meses
Si su hermana hizo de puta en un espacio no superior a los dos meses tampoco debe ser puta
En ese pueblo deben flipar con esta familia
 
Me he aburrido al tercer renglón, no puedo leer así...

En fin al grano: creo que deberías ir a un psicólogo! Confundes muchas cosas, con simplemente dar información de ti, decir la verdad y verter mi OPINIÓN de ti. Que no te gusta tu asquerosa vida, pues guapa, hubieras hecho otra cosa en tu vida...

O me vas a decir que no es verdad todo lo que he dicho de ti en el foro, tu pasado antes de ser puta, ¿eh?

En cuanto al follar expreso mi OPINIÓN sobre ti, de como te has ido degenerando y de realmente lo que ofreces no vale una mierda. Este foro va de eso de compartir experiencias, para que los demás pueden hacerse una idea antes de ir a conocerte y tirar su dinero. Si no te gusta pues te jodes!

Y lo dicho, no tengo más que decir sobre ti, ahí están mis intervenciones para el que quiera leerlas.

PD: y no vayas de reina retirada, que todos sabemos que sigues siendo una puta y sin un duro, además de dar asco!
Pues eso compañero, si este foro va de compartir experiencias hagámoslo así.

Todo lo que has dicho será verdad, no lo pongo en duda, pero no sé deberían dar datos personales de ninguna puta así como tampoco de ningún forero, la protección de datos es un derecho fundamental de todos.

Por lo demás, criticar o alabar su trabajo si es cosa nuestra.
Creo estarás de acuerdo conmigo, como le dije a ella te digo a ti, déjalo estar que es lo mejor para todos los de Córdoba.

Saludos.
 
Última edición:
Si su padre estuvo en la cárcel y no es delincuente porque estuvo dos meses
Si su hermana hizo de puta en un espacio no superior a los dos meses tampoco debe ser puta
En ese pueblo deben flipar con esta familia
La m
Pues eso compañero, si este foro va de compartir experiencias hagámoslo así.

Todo lo que has dicho será verdad, no lo pongo en duda, pero no sé deberían dar datos personales de ninguna puta así como tampoco de ningún forero, la protección de datos es un derecho fundamental de todos.

Por lo demás, criticar o alabar su trabajo si es cosa nuestra.
Creo estarás de acuerdo conmigo, como le dije a ella te digo a ti, déjalo estar que es lo mejor para todos los de Córdoba.

Saludos.
No he dado datos personales que yo sepa...

Contar vivencias de juventud con este jamelgo, no son datos personales. Para nada he dicho nombre, apellidos, direcciones, etc...

Todo lo demás han sido opiniones de lo que ofrece u ofrecía en el pasado...

Dejado estar, ya está! :trump:
 
Albaaa es verdad que te has dejado bigote ahí abajo?
salvador dali mustache GIF
 
Albaaa es verdad que te has dejado bigote ahí abajo?
salvador dali mustache GIF
Déjala que debe estar avergonzada de su comportamiento
O sino estará ya presa y allí no dejan tener moviles
Dejala estar no vale la pena
 
Última edición:
Perdonen mi "hinnoranshia", está señorita (put@) fue militar profesional?
 
SEGUIR INSULTANDOME QUE TENGO LA PISTOLA CARGADA Y QUIÉN SE META CON MI FAMILIA OJALÁ OS SALGA UN CÁNCER EN LA POLLA Y ESTOY PREPARADA PARA RESPONDER A CADA UNO, NO OS VAYAIS A PENSAR QUE VAIS A INTIMIDARME, ME DAIS MÁS FUERZA PARA ACABAR CON MIERDAS COMO VOSOTROS.NO SOY VUESTRA MUJER PARA CALLARME Y SOMETERME, CON BONITA AVEIS DADO, VAIS A VER UNA MUJER CON DOS COJONES, ESTAIS PAGANDO CON LA MISMA MONEDA ASI QUE AHORA NO OS QUEJEIS SI OS INSULTO😉
So puta! [ he dicho]
 
@AlbaCordobesa mira que dicen en tu hilo…..
Has vuelto al ruedo ??, ya se cansó de usarte el pagafantas??? :lol::lol:, que poco ha tardado 😂😂

“La vi entrar en el portal donde recibe (gran vía parque) asique tiene que estar follando si o si a tope “
 
Última edición:
La cantidad de resquemor que hay por aquí con una de las mejores profesionales que hemos tenido en Córdoba durante mucho tiempo. Creo que deberíais mirar un poco más por vuestra vida que criticar la de los demás porque, bajo mi punto de vista, no hay nada más triste que tener que pagar para follar, y eso aquí de nadie se salva.

Yo sólo tuve la oportunidad de estar con ella sólo una vez, cuando recibía en el vial y, sinceramente, fue uno de los mejores polvos que eché pagando. En alguna ocasión me la he cruzado por la calle y como nos pasa a todos, unos días mejor de aspecto y otros días peor, todos tenemos nuestros días, pero de ahí a acusar a alguien de drogarse... Venga señores, dejen de conseguir aumentar su número de mensajes con mariconadas.
 
Corazón mío no sé si sabes o no leer...creo que dije antes perfectamente que ahora mismo estoy retirada pero no te preocupes que cuando yo tenga la necesidad de volver yo seré la primera en decírtelo😉
Hola estas en activo? Si es asi me pasas numero?
 
Atrás
Arriba Pie