Paraguayas estafa 664249489

Narcosm

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2020
Reacciones
2.073
CHICA
Nombre "artístico": diversos y diversas chicas en este teléfono
Nacionalidad: paraguaya dice
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: todas falsas
Descripción de Cara: normal, guapilla.
Descripción de Cuerpo: medita 1.50 , pequeñita, tetas pequeñas, buen culo.
Descripción de Carácter: antipática, ni le gusta lo que hace ni sabe hacerlo.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 664249489
Web/Anuncio: 664249489 Novedad en cordoba | destacamos
Dirección: depende, han estado cerca de la estación , en ciudad jardín, etc ...

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no, yo fui en abril.
Discreción del lugar: sí
Valoración de las instalaciones: cutres, piso vacacional pero desordenado como si hubieran follado con un elefante 🐘

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: final abril y principio junio.
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: media hora
Besos: no, hace cobra
Mamada(con/sin protección): sin , no hasta el final, y sin corrida en boca, se la saca mucho y chupa solo punta.
Cunnilingus: sí, muy rico pero a los 19 segundos dice que ya no más.
Griego: no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: no, ni muerto.

Relato del encuentro
Son dos chicas una más alta y otra menos. Paraguayas, siempre que vas están durmiendo , mal carácter, por teléfono todo si, en directo dicen que no a todo y le enseñas los mensajes y dice que sería su jefa la que lo escribió, a lo que le dije que salga tú jefa entonces y me la chupe hasta el final como decía el mensaje, a lo que contesta que no, que está cansada.
He ido dos veces porque la segunda vez me dijeron que aunque era el mismo teléfono eran chicas nuevas. Mentira las mismas. Me quedé con la bajita, mamada regulera, cuerpo bonito pero no puedes tocar nada, folleteo mueble, ni se mueve. Protesta a todo, no besa etc. Robo. En ese número parece haber más de 4 chicas diferentes y usan pisos diferentes en u mismo día.

Última edición:
La foto sale en internet Facebook e Instagram y en tik tok, en una de ellas sale del año 2018. No se porque no buscan las fotos. Mira que días atrás lo dije. Pero nadie lo lee o no quieren ver las cosas hasta q van y se decepcionan. Y una cosa cuando se anuncian 4 con ese número son distintos lugares una en Lucena otra en otra parte de Córdoba 2 en ciudad jardín pisos distintos. Yo no voy ahora a pisos en córdoba está visto que acá es imposible estar , ah y ojo con los números 603 hay varios números así no son las tías y si escribes y en el transcurso de unos 10 minutos pasados te escriben desde republica Dominicana con amenazas y ojo que ya ha pasado casos así anterior mente , años atrás . Lo aviso para q estén prevenidos. Hace poco me pasó , decidí investigsr fotos y no eran las tías y no volví a llamar ni a escribirles decían ser suyas y no lo eran es en ciudad jardín . Y la edad que indican no son de 20 ni 25 eran más maduras.

La foto sale en internet Facebook e Instagram y en tik tok, en una de ellas sale del año 2018. No se porque no buscan las fotos. Mira que días atrás lo dije. Pero nadie lo lee o no quieren ver las cosas hasta q van y se decepcionan. Y una cosa cuando se anuncian 4 con ese número son distintos lugares una en Lucena otra en otra parte de Córdoba 2 en ciudad jardín pisos distintos. Yo no voy ahora a pisos en córdoba está visto que acá es imposible estar , ah y ojo con los números 603 hay varios números así no son las tías y si escribes y en el transcurso de unos 10 minutos pasados te escriben desde republica Dominicana con amenazas y ojo que ya ha pasado casos así anterior mente , años atrás . Lo aviso para q estén prevenidos. Hace poco me pasó , decidí investigsr fotos y no eran las tías y no volví a llamar ni a escribirles decían ser suyas y no lo eran es en ciudad jardín . Y la edad que indican no son de 20 ni 25 eran más maduras.
Yo nunca me he creído que esas fotos eran suyas, ni esas ni el 99 por ciento de los anuncios. No soy novato. He descubierto decenas de mentirosas como estas y lo he puesto en el foro. Pero también he ido muchas veces a pisos con fotos falsas y las chicas eran una maravilla. A mí no me han escrito de republica dominicana más de una vez o dos en un año y escribo a diario a muchos números. Yo además cuando las fotos son falsas o veo que es un engaño me marcho sin problema. Estás chicas son jóvenes (19 a 22) pero no sé implican.
Hay decenas de estafadoras puteando que a diario sacan el dinero a muchos que leéis el foro pero os callais, la diferencia es que yo si pongo las malas experiencias y los demás os callais.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie