Milena máximas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Narcosm

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2020
Reacciones
1.984
CHICA
Nombre "artístico": Milena de Max
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 23 quizá
Fotos falsas o retocadas?: no sé parece en nada a la chica que encontré
Descripción de Cara: normalita, no es guapa
Descripción de Cuerpo: delgada , poco pecho.
Descripción de Carácter: muy simpática y cariñosa
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: el de Max
Web/Anuncio: mirar en Max
Dirección: frente al zapatero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: ninguna
Valoración de las instalaciones: perfecto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: una hora
Besos: los que quieras y más , te come la boca como tú novia
Mamada(con/sin protección): sin, no es experta pero lo hace bien y traga toda
Cunnilingus: sí, una delicia
Griego: no lo pedí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí, aunque no es una modelo me van delgaditas y es muy cariñosa, no pone pegas a nada

Relato del encuentro. Llegó y me recibe la chica que no se parece en nada a las fotos. Tal vez por tema tatus y color de piel. Me ducho y empezamos con el masaje, a los 10 minutos o así me la está chupando y la tengo dura como un palo. Me pone condón y me monta un rato, me come la boca a la vez, la pongo a 4 y la embisto, le gusta y gime, no hace teatro ni exagera. Le como el coño y le meto los dedos hasta q se corre y tiembla, le acaricié un poco en el ojete también. Le digo que chupe ella de rodillas y yo de pie y así estamos un rato. La vista en el espejo es una maravilla. Me dice que me acueste para hacer 69 y lo hago, cuando estoy a cien le digo que se ponga a chupar de rodillas, le pregunto si puedo correrme en su cara y me di q que sí, y la saco antes de correrme en su boca pero le lleno la cara, se relame y sonrie. Nos limpiamos, ducha y a la calle.
No es un cuerpo 10, es delgada y con tatus y cara muy corriente pero implicación un 10. Muy cariñosa, muchos besos, caricias, gemidos, restregarse por mi, pedirme posturas o pedirme besos etc. Hace su trabajo con ganas y le gusta.

Última edición:
150 euros, no es guapa, canija, no te corres en la cara, ni griego... ¿y le das un 8? :137:
Que sí se corre en la cara hombre, eso al menos nos ha contado él... Yo es que lo de correrse en un sitio o en otro nunca le he encontrado mucho el chiste, soy más de disfrutar el camino, pero parece que cuanto más cerca de la boca más puntos da.

150 euros, no es guapa, canija, no te corres en la cara, ni griego... ¿y le das un 8? :137:
No sabes leer? Me corrí en su cara. Y le pongo la nota que me sale de los cojones, solo faltaría que hubiera que preguntarte a ti las notas de nuestros polvos 🤣🤣 tú le pones un 10 al travelo ese de Lyzzy q es todo silicona y 123 años de edad y nadie se ha reído de ti 🤣🤣

yo la verdad que discrepo bastante con el compañero, a mí los besos me los huía bastante y no me dejó meterle el dedo en el culo, de hecho lo intenté y me dijo que por ahí no

yo la verdad que discrepo bastante con el compañero, a mí los besos me los huía bastante y no me dejó meterle el dedo en el culo, de hecho lo intenté y me dijo que por ahí no
No te habrías cortado las uñas y le dolió 🤣🤣 , es broma, no sé, será según le gustes o la trates, o fuiste cuando estaba ya harta. A mí me trató de maravilla. Y no soy sospechoso de callarme las críticas, si tengo que decir algo negativo de una chica no me callo y me han criticado por ello. Esta chica físicamente no es lo que esperaba pero en trato superó a muchas de Max.

Por cierto, anuncian en la página de Máximas que Milena es hermana de Bellatrix y es mentira, otra mentira más de máximas para captar clientes. Lo que sí es cierto es que Milena hace lésbicos, porque me dijo que sí , que además tenía disponible una compañera en ese momento.

Por cierto, anuncian en la página de Máximas que Milena es hermana de Bellatrix y es mentira, otra mentira más de máximas para captar clientes. Lo que sí es cierto es que Milena hace lésbicos, porque me dijo que sí , que además tenía disponible una compañera en ese momento.
Eso mismo pensé yo... no se lo cree ni el tato! Les faltó poner q son siamesas

A ver... lo de que son hermanas, que no tengo ni idea de si es verdad o no, ... a mi me perturba un poco más que animarme. Porque incluso en un 4M las dos chicas se dan picos y tal como poco ... y no sé, a mí entre hermanas es una cosa que no es que no me ponga, sino que me echa para atrás completamente.

¿De Bellatrix sabemos ya si es recomendable por cierto?

A ver... lo de que son hermanas, que no tengo ni idea de si es verdad o no, ... a mi me perturba un poco más que animarme. Porque incluso en un 4M las dos chicas se dan picos y tal como poco ... y no sé, a mí entre hermanas es una cosa que no es que no me ponga, sino que me echa para atrás completamente.

Yo he hecho muchas veces 4 manos con diferentes chicas, en diferentes años y es casi imposible que se den besos, porque sencillamente eso lo cobran en el lésbico. Otra cuestión es q las conozcas desde hace tiempo, y accedan por ser cliente fijo a darse un piquito.

Como Daniela y otra morena agitanada que ahora no recuerdo el nombre. Yo nunca me creí su parentesco, y me pasaba lo mismo que a tí, me las follaba por separado.

Yo he hecho muchas veces 4 manos con diferentes chicas, en diferentes años y es casi imposible que se den besos, porque sencillamente eso lo cobran en el lésbico. Otra cuestión es q las conozcas desde hace tiempo, y accedan por ser cliente fijo a darse un piquito.
Exactamente. Se dan un piquito y ponen la mano en la teta de la otra, más no.

Me estoy poniendo burro de pensarlo 🤣

En mi caso las últimas veces sí, eh? En mi caso siempre picos o hasta con lengua y comerse las tetas + magreo entre ellas. Suele ser al comienzo. Tambien es una forma, y me parece bien, de venderte el posible lésbico que puedas contratar otro día.

Última edición:
Yo estuve con ella hace un par de semanas y muy bien. Se implica y es muy simpática. Yo creo que tiene 26 o 27. De cuerpo está bien, delgadita con muchos tatuajes. De cara me pareció mas bien fea, si fuera una chavala normal de la calle estaría bien, pero comparada con tias como Bárbara o Bimba, pierde por goleada.

Atrás
Arriba Pie