Narcosm
Veterano
- Registro
- 31 Oct 2020
- Reacciones
- 1.984
CHICA
Nombre "artístico": Milena de Max
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 23 quizá
Fotos falsas o retocadas?: no sé parece en nada a la chica que encontré
Descripción de Cara: normalita, no es guapa
Descripción de Cuerpo: delgada , poco pecho.
Descripción de Carácter: muy simpática y cariñosa
Fumadora: sí
CONTACTO
Teléfono: el de Max
Web/Anuncio: mirar en Max
Dirección: frente al zapatero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: ninguna
Valoración de las instalaciones: perfecto
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: una hora
Besos: los que quieras y más , te come la boca como tú novia
Mamada(con/sin protección): sin, no es experta pero lo hace bien y traga toda
Cunnilingus: sí, una delicia
Griego: no lo pedí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí, aunque no es una modelo me van delgaditas y es muy cariñosa, no pone pegas a nada
Relato del encuentro. Llegó y me recibe la chica que no se parece en nada a las fotos. Tal vez por tema tatus y color de piel. Me ducho y empezamos con el masaje, a los 10 minutos o así me la está chupando y la tengo dura como un palo. Me pone condón y me monta un rato, me come la boca a la vez, la pongo a 4 y la embisto, le gusta y gime, no hace teatro ni exagera. Le como el coño y le meto los dedos hasta q se corre y tiembla, le acaricié un poco en el ojete también. Le digo que chupe ella de rodillas y yo de pie y así estamos un rato. La vista en el espejo es una maravilla. Me dice que me acueste para hacer 69 y lo hago, cuando estoy a cien le digo que se ponga a chupar de rodillas, le pregunto si puedo correrme en su cara y me di q que sí, y la saco antes de correrme en su boca pero le lleno la cara, se relame y sonrie. Nos limpiamos, ducha y a la calle.
No es un cuerpo 10, es delgada y con tatus y cara muy corriente pero implicación un 10. Muy cariñosa, muchos besos, caricias, gemidos, restregarse por mi, pedirme posturas o pedirme besos etc. Hace su trabajo con ganas y le gusta.
Nombre "artístico": Milena de Max
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 23 quizá
Fotos falsas o retocadas?: no sé parece en nada a la chica que encontré
Descripción de Cara: normalita, no es guapa
Descripción de Cuerpo: delgada , poco pecho.
Descripción de Carácter: muy simpática y cariñosa
Fumadora: sí
CONTACTO
Teléfono: el de Max
Web/Anuncio: mirar en Max
Dirección: frente al zapatero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no
Discreción del lugar: ninguna
Valoración de las instalaciones: perfecto
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: una hora
Besos: los que quieras y más , te come la boca como tú novia
Mamada(con/sin protección): sin, no es experta pero lo hace bien y traga toda
Cunnilingus: sí, una delicia
Griego: no lo pedí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí, aunque no es una modelo me van delgaditas y es muy cariñosa, no pone pegas a nada
Relato del encuentro. Llegó y me recibe la chica que no se parece en nada a las fotos. Tal vez por tema tatus y color de piel. Me ducho y empezamos con el masaje, a los 10 minutos o así me la está chupando y la tengo dura como un palo. Me pone condón y me monta un rato, me come la boca a la vez, la pongo a 4 y la embisto, le gusta y gime, no hace teatro ni exagera. Le como el coño y le meto los dedos hasta q se corre y tiembla, le acaricié un poco en el ojete también. Le digo que chupe ella de rodillas y yo de pie y así estamos un rato. La vista en el espejo es una maravilla. Me dice que me acueste para hacer 69 y lo hago, cuando estoy a cien le digo que se ponga a chupar de rodillas, le pregunto si puedo correrme en su cara y me di q que sí, y la saco antes de correrme en su boca pero le lleno la cara, se relame y sonrie. Nos limpiamos, ducha y a la calle.
No es un cuerpo 10, es delgada y con tatus y cara muy corriente pero implicación un 10. Muy cariñosa, muchos besos, caricias, gemidos, restregarse por mi, pedirme posturas o pedirme besos etc. Hace su trabajo con ganas y le gusta.
Última edición: