Paralelo de las dimisiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Reacciones
0
He leido por la red un comentario de un menda que hace referencia al paralelo de las dimisiones: el paralelo de las dimisiones (segun el iluminati) se encuentra en Paris, por encima del paralelo, dimiten los cargos publicos a la minima, mientras que por debajo del mismo, no dimiten ni a tiros, se aferran como lapas al poder.

Debajo de ese paralelo se encuentra el cuarteto fantastico PIGS (Portugal, Italia, Grecia, Spain). Ciertamente, ver dimisiones en esos cuatro paises es bastante chungo. Hasta ahi lo que dice el menda.

Yo recuerdo que Borrell dimitio, y tambien lo hizo Rovira. Pero en otros paises, por mucho menos de lo que han hecho muchos en españa, ya habrian dimitido de forma fulminante. En Japon, donde tambien hay corrupcion, en cuanto atrapan a uno dimite al segundo, y es probable que sa misma noche se haga el hara-kiri. Tienen una cosa que se llama verguenza, y otra que es conciencia y otra responsabilidad.

Para mi las dimisiones tienen dos lecturas: por un lado, reconocimiento de culpa propia o asuncion de la ajena. Por otro, la mas loable, capacidad de sacrifio y demostracion de que se tiene catadura moral.

Abro el presente hilo para que arrojeis vuestros candidatos, ya sean pasados o presentes (no caco3, no valen futuros).

Este es un ejemplo de una tia que tenia que haber dimitido, pero no lo hizo. Fue tras el incendio de Guadalajara y sus palabras fueron: ""Se me ha pasado por la cabeza la dimisión, pero tengo que ser fuerte por la gente que tengo detrás" (...) "Hasta que no acabe todo no me lo voy a plantear y luego posiblemente tampoco". Ella es Rosario Arévalo, consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha. Pero ella dimitio, aunque fue recolocada al frente de una empresa de uranio.

Por lo tanto, mi candidato sera otro:

ANGEL ACEBES

acebes.jpg

Razon: equivocarse muy gravemente o engañar deliberadamente con fines electorales tras el 11 M durante tres largos dias.

Hagan juego señores.

¿Qué cargo público ostenta Acebes?

Para dimitir hace falta tener un cargo, ¿no?

Arisgo rebuznó:
He leido por la red un comentario de un menda que hace referencia al paralelo de las dimisiones: el paralelo de las dimisiones (segun el iluminati) se encuentra en Paris, por encima del paralelo, dimiten los cargos publicos a la minima, mientras que por debajo del mismo, no dimiten ni a tiros, se aferran como lapas al poder.

Debajo de ese paralelo se encuentra el cuarteto fantastico PIGS (Portugal, Italia, Grecia, Spain). Ciertamente, ver dimisiones en esos cuatro paises es bastante chungo. Hasta ahi lo que dice el menda.

...

Hay que señalar que el paralelo desafia todo lo conocido por la geometria euclidea y no euclidea, entrando por los Pirineos, por Navarra, siguiendo hasta el oeste, pasando junto a Burgos para subir por Alava.

Al norte de esa marca, es tierra de gente honrada y de palabra, y dimiten a la primera.

Es una obsesion, si el dice q Acebes debe dimitir, q asi sea.

No Marxito, no me refiero a que tengan que dimitir ahora. Pueden ser politicos ya pasados que en su dia tenian que haber dimitido pero no lo hicieron, como es evidentemente, el caso de acebes, que sigue siendo un peso pesado en el PP con aspiraciones politicas y por lo tanto de cargo publico. Y evidentemente aunque el PP hubiese ganado, su pesima "Gestion" del atentado le habria salido gratis en el panderetto country.

Jason, me esperaba algo así, en euskadi tambien padecemos la invasion maketil hasta tal punto que nuestros politicos son bastante desvergonzados a la hora de aferrarse a un cargo: no obstante, me atreveria a asegurar que menos.

Arisgo rebuznó:
No Marxito, no me refiero a que tengan que dimitir ahora. Pueden ser politicos ya pasados que en su dia tenian que haber dimitido pero no lo hicieron, como es evidentemente, el caso de acebes, que sigue siendo un peso pesado en el PP con aspiraciones politicas y por lo tanto de cargo publico. Y evidentemente aunque el PP hubiese ganado, su pesima "Gestion" del atentado le habria salido gratis en el panderetto country.
El pueblo le obsequió con una dimisión forozosa.

Arisgo rebuznó:
Jason, me esperaba algo así, en euskadi tambien padecemos la invasion maketil hasta tal punto que nuestros politicos son bastante desvergonzados a la hora de aferrarse a un cargo: no obstante, me atreveria a asegurar que menos.
Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de que, según usted, todos los males que afectan al País Vasco son traídos por los españoles. Coño, algo malo tendrán los vascos también, digo yo.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Insuficiente. Por encima del paralelo ese hijodeputa habria desaparecido de la vida publica.

Arisgo rebuznó:
Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de que, según usted, todos los males que afectan al País Vasco son traídos por los españoles. Coño, algo malo tendrán los vascos también, digo yo.
Si,el DNI.

Mira por donde que te doy la razon en lo de las dimisiones.

Por otro lado lo del PIGS viene de los 4 paises que recibiamos fondos de cohesion europeo: Portugal, Ireland, Greece and Spain .

EL soe ha sido, es, y sera, si siguen las cosas, un nido de aferrados al cargo que no dimiten ni a bombas..
A acebiñes y amigos no se les puede pedir que dimitan, se les hecho y punto pelota.

brus lee rebuznó:

Por otro lado lo del PIGS viene de los 4 paises que recibiamos fondos de cohesion europeo: Portugal, Ireland, Greece and Spain .

Seguro? Yo creo que se refieren a paises "pobres" de Europa. En los juegos online lo dicen de vez en cuando para intentar insultar.

malgusto rebuznó:
brus lee rebuznó:

Seguro? Yo creo que se refieren a paises "pobres" de Europa. En los juegos online lo dicen de vez en cuando para intentar insultar.

Estoy completamente seguro. Fijate que hasta la ampliacion eramos los 4 paises mas pobres (portugal, Irlanda, España y grecia). Es como tu dices: un insulto despectivo a los paises mas pobres de la union.
Italia se salva porque era contribuyente neto aunque no me extrañaria nada que algun malandrin anglosajon o nordico metiesen, a Italia en el saco cuando la historia inicialmente no iba por ellos.

En la facultad me contaron que lo de PIGS no solo no es un invento popular, sino que fueron diputados del parlamento europeo de paises ricos los que inventaron el mote.

Apuesto que la mierda salio del Reino Unido. Esos "amiguitos" de europa.

Fijo, los hijos de la gran bretaña siempre tan prepotentes.

Arisgo rebuznó:
Marxito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Insuficiente. Por encima del paralelo ese hijodeputa habria desaparecido de la vida publica.

Por una vez estoy de acuerdo con Arisgo.
Pero más que por lo que hizo Acebes en el 11-M, por su soberana estulticia.

Candidato: Moratinos, Menestro de Asuntos Exteriores

Razón: Tener menos sangre en las venas que la momia de Tutankámon (en Wikipedia pone Tutanjamón, LOL), y tener dos agujeros del culo.

Los fachorros cainistas tenéis ventaja. Actualmente no hay políticos del PP en el poder :lol:

Pope Amunike rebuznó:
Los fachorros cainistas tenéis ventaja. Actualmente no hay políticos del PP en el poder :lol:

Candidato: Alberto Ruiz Faraón

Razón: Hacernos creer en Madrid 2012 para gastarse los sueldos, y como no tiene suficiente, ahora quiere hacernos creer en Madrid 2020.

JOSE MARIA ANSAR
aznar-ceu060508.jpg

Razon: por meter a españa en una invasion ilegal por petrodolares aludiendo armas de destruccion masiva inexistentes. O nos engaño, o le engañaron, en cualquier caso, debido a la gravedad del asunto, tenia que haber dimitido.

PD:Repito, no tienen porque ser lideres actuales.

Arisgo rebuznó:

Carlos I de España y V de Alemania:

Razón: por embarcar al país en guerras europeas de religión ajenas a los intereses de España.

Felipe II:

Razón: Por ser el padre del inútil de Felipe III y abuelo del inepto de Felipe IV.

Argantonio:

Razón: no se me ocurre ninguna pero algo haría y tendría que haber dimitido.

PD: Matizo, que sean despues de la transicion, así no tenemos que echar de enciclopedia (gracas caco3 por tucomprension)

caco3 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Carlos I de España y V de Alemania:

Razón: por embarcar al país en guerras europeas de religión ajenas a los intereses de España.

Carlos I es AMO.

Y tenía los cojones como el caballo de Longinos.

Atrás
Arriba Pie