MarXito rebuznó:Carlos I es AMO.
Y tenía los cojones como el caballo de Longinos.
Marrones?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:Carlos I es AMO.
Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Carlos I es AMO.
Marrones?
![]()
Arisgo rebuznó:No, no puedo.
Arisgo rebuznó:LOL!!!
Gran dicho, zamorano. Ahi te va la imagen
...
En efecto, unos cojones como Dios manda.
Leonard Shelby rebuznó:Y esto,queridos amigos,no es un forochat.
Sí, ya se le nota en la cara.Arisgo rebuznó:Aunque me parece un politico genial pido la dimision de:
JUAN JOSE IBARRETXE
![]()
Arisgo rebuznó:He leido por la red un comentario de un menda que hace referencia al paralelo de las dimisiones: el paralelo de las dimisiones (segun el iluminati) se encuentra en Paris, por encima del paralelo, dimiten los cargos publicos a la minima, mientras que por debajo del mismo, no dimiten ni a tiros, se aferran como lapas al poder.
Debajo de ese paralelo se encuentra el cuarteto fantastico PIGS (Portugal, Italia, Grecia, Spain). Ciertamente, ver dimisiones en esos cuatro paises es bastante chungo. Hasta ahi lo que dice el menda.
Yo recuerdo que Borrell dimitio, y tambien lo hizo Rovira. Pero en otros paises, por mucho menos de lo que han hecho muchos en españa, ya habrian dimitido de forma fulminante. En Japon, donde tambien hay corrupcion, en cuanto atrapan a uno dimite al segundo, y es probable que sa misma noche se haga el hara-kiri. Tienen una cosa que se llama verguenza, y otra que es conciencia y otra responsabilidad.
Para mi las dimisiones tienen dos lecturas: por un lado, reconocimiento de culpa propia o asuncion de la ajena. Por otro, la mas loable, capacidad de sacrifio y demostracion de que se tiene catadura moral.
Abro el presente hilo para que arrojeis vuestros candidatos, ya sean pasados o presentes (no caco3, no valen futuros).
Este es un ejemplo de una tia que tenia que haber dimitido, pero no lo hizo. Fue tras el incendio de Guadalajara y sus palabras fueron: ""Se me ha pasado por la cabeza la dimisión, pero tengo que ser fuerte por la gente que tengo detrás" (...) "Hasta que no acabe todo no me lo voy a plantear y luego posiblemente tampoco". Ella es Rosario Arévalo, consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha. Pero ella dimitio, aunque fue recolocada al frente de una empresa de uranio.
Por lo tanto, mi candidato sera otro:
ANGEL ACEBES
![]()
Razon: equivocarse muy gravemente o engañar deliberadamente con fines electorales tras el 11 M durante tres largos dias.
Hagan juego señores.
Arisgo rebuznó:PD: Matizo, que sean despues de la transicion, así no tenemos que echar de enciclopedia (gracas caco3 por tucomprension)
Astronauta Urbano rebuznó:¿Acebes?
Arisgo rebuznó:En que se distinguen?
No me diga que los del zamorano son aun mas grandes, porque entonces le ruego que vaya, le saque una foto, vuelvas y la postee.
Jacques de Molay rebuznó:A mí el vulcaniano me parece un político muy mediocre, qué quieres que te diga.
rat-penat rebuznó:Amigo arisgo has introducido tu amado euskadi en España x'D
Te has referido al estado espanyol como país ya que no has hablado de euskal herria.
Centinela rebuznó:Podría seguir matizando hasta obtener el que le interese, hijo del valle del cilicio...
-De partidos políticos con un ave como anagrama.
-Aquellos cuyo apellido empieza por "A" y pronuncian con acento tejano.![]()
MarXito rebuznó:Arisgo, sáqueme algún trapo sucio más de la guarra esta.
espantallo2 rebuznó:No recuerdo si era Acebes o Zaplana, creo que Zaplana, por el lio de Portventura, porque había conversaciones telefónicas que lo implicaban en desbio de dinero.
pioneer rebuznó:espantallo2 rebuznó:No recuerdo si era Acebes o Zaplana, creo que Zaplana, por el lio de Portventura, porque había conversaciones telefónicas que lo implicaban en desbio de dinero.
De Port Aventura dice...Port Aventura esta en tarragona, gilipollas!! querras decir Terra Mítica. Y es Zaplana el que está implicado (de hecho el proceso ha empezado hace unos pocos meses, cuando ya no era ministro)
Espero que lo jodan pero bien.
Arisgo rebuznó:Pues en el quoteo que has puesto no veo esa referencia, pero vamos, que es posible que yo hable del estado español, si. Es como llamamos aqui a españa. Dentro de ese estado, hoy por hoy, estan euskadi y navarra. No euskal herria, ya que tres provincias estan en el lado frances.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.