Paralelo de las dimisiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Carlos I es AMO.

Y tenía los cojones como el caballo de Longinos.

Marrones?

Arisgo rebuznó:

Odio Internet cuando no encuentro lo que busco.

Mi ciudad es famosa por su Semana Santa. En ella, la Real Cofradía del Santo Entierro tiene un paso que se llama La Lanzada. En este paso aparece el soldado romano Longinos, montado en un caballo, y clavándole la lanza en el costado a Jesús. El caballo está con las patas delanteras en el aire, y el escultor le dotó de una digamos generosa anatomía genital.

En mi ciudad es típico el dicho Tienes más huevos que el caballo de Longinos en referencia a ese paso.

Me falta la foto, lo siento.

Pido disculpas por el off-topic.

LOL!!!

Gran dicho, zamorano. Ahi te va la imagen

7c112bbbee.jpg

En efecto, unos cojones como Dios manda.

Arisgo rebuznó:
LOL!!!

Gran dicho, zamorano. Ahi te va la imagen

...

En efecto, unos cojones como Dios manda.

Buen intento, pero ese no es el paso zamorano.

En que se distinguen?

No me diga que los del zamorano son aun mas grandes, porque entonces le ruego que vaya, le saque una foto, vuelvas y la postee.

A nuestra clase politica le falta honor, son incapaces de darle la razon a alguien que piense diferente, incapaces de reconocer un error y las dimisiones se cuentan con los dedos de la mano de un simpson.

Ale Arisgo ya recupero un poco el espiritu del hilo .

Gracias Ratten.

Aunque me parece un politico genial pido la dimision de:

JUAN JOSE IBARRETXE

ibarretxe.jpg

Por no cumplir el plazo que el mismo determino para la consulta popular del nuevo estatuto politico para euskadi. Quiero que me consulten, hostias ya.

A mí el vulcaniano me parece un político muy mediocre, qué quieres que te diga.

Arisgo rebuznó:
He leido por la red un comentario de un menda que hace referencia al paralelo de las dimisiones: el paralelo de las dimisiones (segun el iluminati) se encuentra en Paris, por encima del paralelo, dimiten los cargos publicos a la minima, mientras que por debajo del mismo, no dimiten ni a tiros, se aferran como lapas al poder.

Debajo de ese paralelo se encuentra el cuarteto fantastico PIGS (Portugal, Italia, Grecia, Spain). Ciertamente, ver dimisiones en esos cuatro paises es bastante chungo. Hasta ahi lo que dice el menda.

Yo recuerdo que Borrell dimitio, y tambien lo hizo Rovira. Pero en otros paises, por mucho menos de lo que han hecho muchos en españa, ya habrian dimitido de forma fulminante. En Japon, donde tambien hay corrupcion, en cuanto atrapan a uno dimite al segundo, y es probable que sa misma noche se haga el hara-kiri. Tienen una cosa que se llama verguenza, y otra que es conciencia y otra responsabilidad.

Para mi las dimisiones tienen dos lecturas: por un lado, reconocimiento de culpa propia o asuncion de la ajena. Por otro, la mas loable, capacidad de sacrifio y demostracion de que se tiene catadura moral.

Abro el presente hilo para que arrojeis vuestros candidatos, ya sean pasados o presentes (no caco3, no valen futuros).

Este es un ejemplo de una tia que tenia que haber dimitido, pero no lo hizo. Fue tras el incendio de Guadalajara y sus palabras fueron: ""Se me ha pasado por la cabeza la dimisión, pero tengo que ser fuerte por la gente que tengo detrás" (...) "Hasta que no acabe todo no me lo voy a plantear y luego posiblemente tampoco". Ella es Rosario Arévalo, consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha. Pero ella dimitio, aunque fue recolocada al frente de una empresa de uranio.

Por lo tanto, mi candidato sera otro:

ANGEL ACEBES

acebes.jpg

Razon: equivocarse muy gravemente o engañar deliberadamente con fines electorales tras el 11 M durante tres largos dias.

Hagan juego señores.

Amigo arisgo has introducido tu amado euskadi en España x'D
Te has referido al estado espanyol como país ya que no has hablado de euskal herria.

Arisgo rebuznó:
PD: Matizo, que sean despues de la transicion, así no tenemos que echar de enciclopedia (gracas caco3 por tucomprension)

Podría seguir matizando hasta obtener el que le interese, hijo del valle del cilicio...

-De partidos políticos con un ave como anagrama.
-Aquellos cuyo apellido empieza por "A" y pronuncian con acento tejano. :lol:

Arisgo rebuznó:
En que se distinguen?

No me diga que los del zamorano son aun mas grandes, porque entonces le ruego que vaya, le saque una foto, vuelvas y la postee.

En La Lanzada de Zamora, el caballo es mucho más real y está en una pose mucho más agresiva, igual que el soldado Longinos. Sí, el caballo también tiene los huevos más gordos que ese. Buscaré una foto buena, a ver si la encuentro.

Candidata: Esperancia "Machinegun" Aguirre

Motivo: Por su conchabamiento con el Faraón para convertir la Comunidad Autónoma de Madrid en el estercolero racial de Europa, a semejanza y pobre imitación de la Ciudad de las Luces, París. Por su insistencia en la construcción de caminos de cabras para el ciudadano medio/bajo y autopistas de alto peaje a zonas de la sierra habitadas por sus amigos de la alta sociedad, todo con fondos públicos. Por lo fea que es la japuta. Arisgo, sáqueme algún trapo sucio más de la guarra esta.

Paco Vazquez, el alcalde de A Coruña, porque cuando se vino abajo el vertedero de BENS de A Coruña accidentalmente además de poder haber matado a un montón de gente, murió un fulano del que ni siquiera se pudo encontrar el cuerpo, hubo gente que pudo ver como estaba labando el coche y la montaña de basura calló sobre el, el coche si estaba despues pero la riada de mierda se llevó al tio a saber a donde.

Paquito para salir de esa se inventó una planta recicladora de mierda que además de inutil costó un huevo de pelas, y así salió del paso.

Tambien nomino a Trillo despues de lo del avión aquel.

No recuerdo si era Acebes o Zaplana, creo que Zaplana, por el lio de Portventura, porque había conversaciones telefónicas que lo implicaban en desbio de dinero.

Por lo del Prestige debió dimitir infinidad de gente.

Jacques de Molay rebuznó:
A mí el vulcaniano me parece un político muy mediocre, qué quieres que te diga.

Eso es solo sintoma de que no le conoces lo suficiente. Los tiene cuadrados. Y no, no soy votante del PNV.

rat-penat rebuznó:
Amigo arisgo has introducido tu amado euskadi en España x'D
Te has referido al estado espanyol como país ya que no has hablado de euskal herria.

Pues en el quoteo que has puesto no veo esa referencia, pero vamos, que es posible que yo hable del estado español, si. Es como llamamos aqui a españa. Dentro de ese estado, hoy por hoy, estan euskadi y navarra. No euskal herria, ya que tres provincias estan en el lado frances.

Centinela rebuznó:
Podría seguir matizando hasta obtener el que le interese, hijo del valle del cilicio...

-De partidos políticos con un ave como anagrama.
-Aquellos cuyo apellido empieza por "A" y pronuncian con acento tejano. :lol:

No seas chungo hombre. He matizado para que no empeceis a llenar esto de reyes catolicos y mandangas por el estilo. Que sean politicos de cualquier partido, de cualquier pais, pero con una antigüedad maxima de 30 años.

MarXito rebuznó:
Arisgo, sáqueme algún trapo sucio más de la guarra esta.

La colocacion de la parada de AVE en un pueblecito de la provincia de Guadalajara a diez kilometros de la capital. Los alcarreños de la capital tardan mas si van a la estacion del AVE para luego ir a Madrid que si van directamente,y ademas es más caro. Resultado: los alcarreños de la capital NO usan el AVE. Casualidades de la vida, en ese pueblecito en el que han puesto la estacion, la familia de Espe posee extensos terrenos que de la noche a la mañana se ha nvisto revalorados.

espantallo2 rebuznó:
No recuerdo si era Acebes o Zaplana, creo que Zaplana, por el lio de Portventura, porque había conversaciones telefónicas que lo implicaban en desbio de dinero.

De Port Aventura dice...Port Aventura esta en tarragona, gilipollas!! querras decir Terra Mítica. Y es Zaplana el que está implicado (de hecho el proceso ha empezado hace unos pocos meses, cuando ya no era ministro)

Espero que lo jodan pero bien.

pioneer rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

De Port Aventura dice...Port Aventura esta en tarragona, gilipollas!! querras decir Terra Mítica. Y es Zaplana el que está implicado (de hecho el proceso ha empezado hace unos pocos meses, cuando ya no era ministro)

Espero que lo jodan pero bien.

Pues al final le salio el tiro por la culata al PSOE

Un empresario asegura que el PSOE le ofreció 1,8 millones por decir que Zaplana cobró comisiones
Un contratista de Terra Mítica, Antonio Moreno Carpio, ha asegurado a EL MUNDO que uno de los portavoces del PSOE en las Cortes Valencianas, José Camarasa, le ofreció 1,8 millones de euros si decía que el 'popular' Eduardo Zaplana cobraba comisiones por las obras de Terra Mítica.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/22/espana/1148256024.html

Sea como fuere lo que parece claro es que en Terra Mitica hubieron chanchullos por doquier. Otra cosa es que Zaplana, el mayor responsable por otro lado, estuviese implicado o no.

Que lo decida el juez, que para algo a admitido llevar a tramite la denuncia.

Arisgo rebuznó:
Pues en el quoteo que has puesto no veo esa referencia, pero vamos, que es posible que yo hable del estado español, si. Es como llamamos aqui a españa. Dentro de ese estado, hoy por hoy, estan euskadi y navarra. No euskal herria, ya que tres provincias estan en el lado frances.

:pla :pla :pla :pla :pla

Creo que ves demasiado el Teleberri y lees demasiado el Deia.
NUNCA he escuchado a nadie en su vida diaria referirse a España como "Estado Español",claro que yo no vivo en un baserri.

Atrás
Arriba Pie