juer, locamano, a mi me pasa lo mismo, voi por la calle i veo k las puretas me miran fatal, agarran a sus hijos i los apartan de mi camino; las viejas me miran con desprecio i gesto de altanería; los maderos me ven como una potencial etarra*... en fin
alguna vez me he preguntado a mí misma. joer, tan kolokada iré k m parese k tol mundo me mira? y es entonces cuando me respondo a mí misma... juer, si son las 9 d la mañana i takabas d levantá pa dir pa klase, k ostias vas a ir tu kolokada! entos me asalta el pensamiento de si soi paranoica...
pero ya he enkontrao la solución: bajar de gafas a clase, i, durante el trayecto, quitármelas y ver los coches al palpo.. así, al menos, me da igual que me miren k no xk no me entero xDDD
*frontera León- Asturias, 2001...
iba io en el Alsa para mi casita cuando, en el último peaje, nos da el alto la Guardia Civil, suben al autobús y dice el pikoleto "A vé, señores, no se preokupen, k esto es una inspección rutinaria.. USTEEEEEÉEEE!(señalándome con el dedo increpadoramente) LEVÁNTESE Y BÁJESE DEL VEHÍCULO!!!... cuando paso por delante del pikolo, los otros 2 ke iban kon él me enkañonan, i kasi me ostio eskaleras del autobus abaho, me ponen de patas abiertas contra el autobus, me cachean, me piden el dni, les digo ke lo ievo en la maleta, baja el autobusero a abrir el maletero, me hacen sakar tooooooooda mi puta ropa sucia, palpándola toda para comprobar ke no ievase ná sospechoso, i una vé pasado mi dni por delincuencia y habiéndome preguntado para contrastar los datos me dice: "suba al autobús, buenos días"...
todo el resto del trayecto las viejas del autobus mirándome taaaan mal ke el conductor se apiadó d mí y me dejó sentarme nel asiento vacío de su lado y fue cuando ya me dijo ke me habían tomado por una etarra ke andaba fugada por provincias d León... xk los maderos, ni se molestaron en explicármelo
pikoleto's storys... otro día más xDD