Estimados foreros/As... OS tengo que confesar algo. Soy una maniatica de narices. CAda día me doy más cuenta de que tengo cantidad de manías o mejor dicho, creo yo, paranoias.
OS cuentos algunas:
Cuando salgo de casa....
- TEngo que volver a ver si las dos puertas están cerradas.
- Asegurarme de que no me dejo ninguna ventana abierta para que se me escape mi gata.
- Ver que la vitroceramica que es tactil, no tenga ningun fuego encendido.
Cuando salgo del coche:
- Tengo que dejar aparcado el coche, pegadito a la acera. Si no.. no vale. Vuelvo a entrar y aparco convenientemente, eso si, sin dejar que la rueda ni la llanta pegue o monte con el bordillo.
- Cierro con el mando a distancia, pero aún así me cercioro de que he cerrado tirando de la manilla varias veces y mirando que el pilotito de la alarma luce discontinuamente.
- Para más Inri, que no se me quede el frontal dentro del coche...
A parte de eso, creo que no tengo más manías, pero vamos con todo eso tengo que salir de casa 10 min antes para no llegar tarde.
Que cansina, por dios!!!
OS cuentos algunas:
Cuando salgo de casa....
- TEngo que volver a ver si las dos puertas están cerradas.
- Asegurarme de que no me dejo ninguna ventana abierta para que se me escape mi gata.
- Ver que la vitroceramica que es tactil, no tenga ningun fuego encendido.
Cuando salgo del coche:
- Tengo que dejar aparcado el coche, pegadito a la acera. Si no.. no vale. Vuelvo a entrar y aparco convenientemente, eso si, sin dejar que la rueda ni la llanta pegue o monte con el bordillo.
- Cierro con el mando a distancia, pero aún así me cercioro de que he cerrado tirando de la manilla varias veces y mirando que el pilotito de la alarma luce discontinuamente.
- Para más Inri, que no se me quede el frontal dentro del coche...
A parte de eso, creo que no tengo más manías, pero vamos con todo eso tengo que salir de casa 10 min antes para no llegar tarde.
Que cansina, por dios!!!