Paranoias o manías

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Estimados foreros/As... OS tengo que confesar algo. Soy una maniatica de narices. CAda día me doy más cuenta de que tengo cantidad de manías o mejor dicho, creo yo, paranoias.

OS cuentos algunas:

Cuando salgo de casa....

- TEngo que volver a ver si las dos puertas están cerradas.
- Asegurarme de que no me dejo ninguna ventana abierta para que se me escape mi gata.
- Ver que la vitroceramica que es tactil, no tenga ningun fuego encendido.

Cuando salgo del coche:

- Tengo que dejar aparcado el coche, pegadito a la acera. Si no.. no vale. Vuelvo a entrar y aparco convenientemente, eso si, sin dejar que la rueda ni la llanta pegue o monte con el bordillo.

- Cierro con el mando a distancia, pero aún así me cercioro de que he cerrado tirando de la manilla varias veces y mirando que el pilotito de la alarma luce discontinuamente.

- Para más Inri, que no se me quede el frontal dentro del coche...

A parte de eso, creo que no tengo más manías, pero vamos con todo eso tengo que salir de casa 10 min antes para no llegar tarde.

Que cansina, por dios!!!

No soy un paranoico,No soy un paranoico,No soy un paranoico,NO soy un paranoico,
No soy un paranoico,No soy un paranoico,No soy un paranoico,NO soy un paranoico,

Coche:
-Pegado a la acera
-Le doy al mando repetidas veces,con dos pulsaciones suena el claxon para decir que la alarma está armada...es igual soy inasequible al desaliento y le doy varias más.
-Tengo que dejar el volante derecho, que se vea el cuadro de mandos bien, vaya.

Casa:
-Cuando salgo tienen que estar todas las puertas de las habitaciones abiertas salvo las de los baños.
-Los mandos a distancia tienen que estar en su cajon en el salón; en las habitaciones en su lugar corespondiente.

Trabajo:
-Mi mesa en mi desordenado orden particular

-etc,etc

Para cansino yo, y no sigo que os aburro...

yo comparto las manias k tiene letizia con su casa... de hecho como vivo en un unifamiliar igual cuando llevo medio camino hecho hasta el coche, me planteo si habre cerrado bien la puerta d la calle, y vuelvo de propio.

ademas estoy constantemente comprobando en el bolso k llevo las llaves y la cartera

si se me ocurren mas ire poniendo...

Llaves, en el bolsillo derecho.
Teléfono móvil, en el izquierdo.
Cartera, en el bolsillo derecho trasero.

¿Comprobar palpando cada 2x3 que no has perdido nada?
Gratis.

Zoquetemen "para todo lo demás Masterd Card" Over

yumiyumi, me parece que por aquí se te reclama, harías bien en orientar a estas almas.........

Pos yo , manías, si llevo plata en el bolsillo, tocarlo todo el tiempo.Y no se me ocurren más, disculpen. En otro momento tenía las de letizia, no sé si todas pero unas cuantas, ahora ya me curé. :pla

la mania que mas loco me trae, es asegurarme de que la habitacion donde guardo todas las llaves ha quedado cerrada, ahora tenemos alarma, y me voy tranquilo a casa, pero antes de eso, siempre estaba en mi casa con la paranoia de que la puerta estaba abierta y alguien pudiera acceder al cuarto de las llaves. :?

no me gusta ke la gente camine detras de mi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) di hay mucha calle.

La mía esta clara amigos. Escribir compulsivamente en el foro.

También soy un maniático de la higiene. Me lavo los genitales una vez al mes, y de cuerpo entero una vez al trimestre.

Por lo demás carezco de supersticiones extrañas.

Buenas Noches.

ah y en el curro tambien me ralla muchisimo que todo quede bien colocado cuando voy a cerrar, no vaya a ser k la caida d algun objeto dispare la alarma... :oops: :oops:

Antes de salir de casa: comprobar que llevo las llaves encima unas 3 o 4 veces.

El coche: lo cierro con el mando compulsivamente varias veces.
Además, lo suelo abrir o cerrar estando aun muy lejos...

También tengo esa manía de anticipar las cosas... por ejemplo sacar las llaves bastante antes de llegar a la puerta de casa.

Tengo la manía de eyacular sobre camisetas, pero esa no cuenta :P

dormir sobre el lado derecho. solo soy capaz de dormir de otra forma cuando llego borracho a casa

escupir antes de mear

hacer mis necesidades (vease mear y cagar) en silencio. si hay gente hablando, barullo, radio....no puedo. es un problema cuando voy de fiesta en las discotecas, tengo q esperar a q me reviente la vegija pa mear

estudiar a ultima hora. sin presion, no puedo

aki Kojak, maniaco

Calzarme el pie izquierdo siempre el primero.
Al contrario que otro forero yo el movil en el bolsillo derecho y la cartera en el izquierdo.
Dormir en posición fetal.

Zoquetemen rebuznó:
Llaves, en el bolsillo derecho.
Teléfono móvil, en el izquierdo.
Cartera, en el bolsillo derecho trasero.

¿Comprobar palpando cada 2x3 que no has perdido nada?
Gratis.

Zoquetemen "para todo lo demás Masterd Card" Over

su cartera va a durar menos que un pedo en la mano.

mis manias son como el resto
- el movil en bolsillo izquierdo y llaves al derecho
- siempre estar palpando los bolsillos x si se me cae algo
- cierro la puerta de casa y cuando llego al portal vuelvo a subir para asegurarme de q esta cerrada

joe ya van 2 q lo hacen al contrario

siempre llaves a la izkierda movil a la derecha

aki Kojak, dislexico

Kojak rebuznó:

aki Kojak, dislexico

No coño...si te llaman ¡pum! lo pillas y yo me pego el telefono al lado izquierdo de la cara
¿Que entro en casa? ¡zas! la cerradura está en la parte derecha...bolsillo derecho-parte derecha...mayor rapidez si te estás meando...

Cuestión de practica y manejabilidad,no soy como Billy el Niño,ese cogía el revolver izquierdo con la mano derecha y viceversa...

Zoquetemen "Onomatopeyistico" Over[/b]

Zoquetemen rebuznó:
Kojak rebuznó:

aki Kojak, dislexico

No coño...si te llaman ¡pum! lo pillas y yo me pego el telefono al lado izquierdo de la cara
¿Que entro en casa? ¡zas! la cerradura está en la parte derecha...bolsillo derecho-parte derecha...mayor rapidez si te estás meando...

Cuestión de practica y manejabilidad,no soy como Billy el Niño,ese cogía el revolver izquierdo con la mano derecha y viceversa...

Zoquetemen "Onomatopeyistico" Over[/b]

no sabes abrir la puerta/mear con la mano izkierda?

yo supongo q como uso el movil mas q las llaves por por eso lo pongo a la derecha, no se no le veo otra explicacion

aki Kojak, ambidiestro

Kojak rebuznó:
no sabes abrir la puerta/mear con la mano izkierda?

yo supongo q como uso el movil mas q las llaves por por eso lo pongo a la derecha, no se no le veo otra explicacion

aki Kojak, ambidiestro

No...y pajearme tampoco...y ha sido un problema cuando me he roto algún dedo de susodicha mano,no hay amante mas fiel...ni mas solicitada cuando no puedes usarla.

OzN "no se lo deseo a nadie" Over

Sólo es cuestión de adiestramiento... le advierto que añadir una nueva mano a sus costumbres sexuales añadirá un nuevo mundo de lujuria y placer a su sexualidad

llaves de casa de mis padres y tabaco en el bolsillo derecho, llaves de mi casa en el izquierdo con el movil, la cartera siempre en el trasero derecho.

siempre que voy a comprar algo miro a ver si llevo dinero en la cartera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es sabado noche.

cuando salgo de mi casa miro 20 veces por si deje alguna colilla encendida o algun aparato electrico o las luces encendidas.

antes de salir a la calle me miro los zapatos, no sea que salga en zapatillas.

manias raras tenemos todos, que le vamos a hacer, si fuesemos perfectos el mundo seria muy aburrido

-Dejar siempre las llaves encima del telefonillo, al lado de la puerta

-Olvidarme siempre de desenchufar la plancha
- Planchar las cosas en el ultimo momento,osea cuando las necesito (eso me pasa solo con un par de prendas en especial! a ver q se van a pensar)

-Encender todas las luces que hay a mi paso hasta la habitacion cuando llego d juerga y pagarlas depsues de encender la siguiente,claro

-Tirar de las mangas de las camisetas a lo Enrique Iglesias :S ( si estoy nerviosa)

-Subirme los pantalones por la calle constantemente ( no es q los lleve bajados, sobreentiendase que me los subo mas de loq ya estan, pero ellos insisten en caerse)

-Encender el quemador de esencias en cada habitacion

... y asi podria seguir hasta mil manias raras mas..pero ..es demasiado tarde:/

-La de palpar para ver si no has perdido la cartera la tenia, me la quite llevando el dinero solo y dejandola en casa. Toda la noche pendiente de ella.

-Nunca dejo el coche mal aparcado, aunque tenga que dar 1000 vueltas, y nunca sobre el bordillo.

La mas chunga, siempre leo antes de acostarme, este en casa de quien este, este con un ciego del 15, aunque me den mareos, aunque madrugue, si no lo hago siento que me falta algo...

Ami me pone muy nervioso una mania que mas de uno tiene. Cuando se ponen a hablarte y mientras intentan esplicarte algo , tienen la mano metida en el bolsillo y juegan con algunas monedas , sacando un ruido insoportable. O estas hablando o estas haciendo el gilipoyas , pero no los 2 a la vez!

Otra mania es dejar el pc encendido cuando no voy a usarlo. Nunca lo apago , este o no el Overnet puesto.

Y la ultima mania que recuerdo es la de estar con la patita parriba y pabajo mientras estoy sentao en una silla (ahora porejemplo 8) ). Como si la pata la estuviese enchufada a la corriente.

Atrás
Arriba Pie