Pardo, la Lía pardo con su JIJI JAJA y os va a meter amedrentamiento NANZI Style en Marinaleda

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.934
La Pardo ya ha pedido perdón. Tarde y mal, pero al menos de cara a la galería se arrepiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mother of God buscando votantes de VOX por Gordillogrado ni más ni menos como si fuesen narcotraficantes o leprosos, que banda de hijos de una puta sidosa.
 
Última edición:
Mother of God buscando votantes de VOX por Gordillogrado como si fuesen narcotraficantes o leprosos, que banda de hijos de una puta sidosa.
Lo he oído en el arradio esta mañana.
Eso si que es nazismo, caza de brujas, antidemocracia y no lo de VOC.

Será que me hago viejo, pero al ver cosas de estas cada vez me hago más feixista.

Ka®mal , muy mal
 
Mother of God buscando votantes de VOX por Gordillogrado ni más ni menos como si fuesen narcotraficantes o leprosos, que banda de hijos de una puta sidosa.
La cristina pardo ya ha pwdido disculpas por tuita pero la estan poniendo fina filipina

A que ya puso el link el atreides.
 
Última edición:
Pedir disculpas por lo que han hecho no es suficiente, porque es un hecho gravísimo. Atresmedia debería hacer algo al respecto, pero sabemos que no haran nada, por supuesto, más allá de una disculpa genérica como ha hecho la Pardo.

Se fueron al pueblo ese, sencillamente, a la caza y captura de los 44 votantes de VOX. Es que ya sólo falta que les obligen a coser en sus ropas el logo de VOX para que todo el mundo sepa quienes son y así nadie trate con ellos...

Esto es España a diciembre de 2018. Para los de la acera de la izquierda, las elecciones ya sólo son válidas si el resultado les gusta. Si los resultados no son de su agrado, ya no valen (el pueblo se equivoca al votar) y salen enfadados a protestar a la calle.


Cristina Pardo se disculpa por el "repugnante" reportaje de La Sexta sobre los votantes de Vox de Marinaleda

"Yo no los voy a respetar. Lo siento, pero no los voy a respetar. Están camuflados, pero la gente los conoce", se escucha decir a uno de los vecinos.

En el reportaje una reportera del programa se desplaza hasta Marinaleda en busca de los 44 vecinos que votaron a Vox las pasadas elecciones andaluzas. La reportera se recorre la población en busca de los 44 votantes, pregunta a los vecinos y al final consigue que uno de los vecinos le dé la dirección del que parece ser uno de esos 44 votantes. "Aquí podría vivir un votante de Vox", dice en el reportaje la periodista al llegar a la casa de un vecino de la localidad.

"¿Hemos visto que algunos vecinos han votado a Vox?", pregunta la periodista a un vecino, que supuestamente votó a Vox. "Eso se queda en el pueblo. Eso se queda entre nosotros. Lo siento mucho", le contesta el ciudadano. "¿Por qué no quieren hablar? ¿Temen represalias?", dice el vídeo, mientras la reportera sigue preguntando a otros vecinos.
 
Última edición:
Lo he oído en el arradio esta mañana.
Eso si que es nazismo, caza de brujas, antidemocracia y no lo de VOC.

Será que me hago viejo, pero al ver cosas de estas cada vez me hago más feixista.

Ka®mal , muy mal

¿De verdad no sabéis que así empezaron las democracias liberales, buscando casa por casa a partidarios del antiguo régimen y luego llevándolos a la guillotina? ¿Sois tan sumamente analfabetos que ni siquiera tenéis idea de lo que supuestamente defendéis? Por no hablar de que los comunistas llevaban practicando eso mismo dos décadas antes que los nazis. Con ellos mismos incluso.
 
¿De verdad no sabéis que así empezaron las democracias liberales, buscando casa por casa a partidarios del antiguo régimen y luego llevándolos a la guillotina? ¿Sois tan sumamente analfabetos que ni siquiera tenéis idea de lo que supuestamente defendéis? Por no hablar de que los comunistas llevaban practicando eso mismo dos décadas antes que los nazis. Con ellos mismos incluso.
Vale hermano, buena lección de historia y tal.
Bien, no llamemos nazismo a eso de marcar , vale, puede herir susceptibilidades.
Por eso también puse que esa actitud era de todo ( repugnante , rayana en la ilegalidad , etc) de todo , menos democrática.

Ka®ma & demos
 
La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo

Pues si, Cristina Pardo, en medio de la ejecución y producción de su programa "Liarla Pardo" se ha mandado hasta Marinaleda el idílico pueblecillo de Sanchez Gordillo con la intención de amedrentar a los ciudadanos que han tenido los huevos de votar a VOX. Como sabrán en Marinaleda el Sr. Sanchez Gordillo es hamo y señor de señores manteniendo una pseudo monarquía de poder dentro d la alcaldia, pues la tiene en sus manos desde 1979. Luego esta gente tiene los cojones de criticar a los Borbones.

Luego ha pedido disculpas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero ya el mal estaba hecho. Han violado los derechos humanos de 44 ciudadanos españoles. Y eso debería pesar ante la ley.
 
Es que mecauen la puta de oros, ni en los años de plomo, en el pueblo más batasuni de Euskadi, se hacían batidas para identificar a los enemigos :face::face::53::53:
Eso sí que es fascismo puro y duro, de manual
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después van los Progreflautas a decir que "España eh una Mierda chavah" que esto no es el primer mundo, que los borbones, que la republika, que la libeltah. Hijos de Puta ustedes son los primeros malditos hipocritas que cercenan los derechos ajenos.
 
Mejor pedir perdón que pedir permiso.

Seguro que se jacta comentando de que no dimite ningún político cuando la cagan bien cagada, Estaría bien que fuera consecuente con sus palabras y se fuera a tomarporcuLoL tanto su programa como ella siendo cabeza visible de cualquier programa políltico o de opinión. Pero ya sabemos que la izquierda tiene tatuado en el cerebro lo de "haz lo que digo pero no lo que hago, gilipollas" así que un "perdonad gente, que se me fue la flapa" todo arreglado y encima con publicidad gratis porque yo a esta no la conocía de nada.
 
Última edición:
El hijoputa de Bonfont también la ha cagado a base de bien y puede que le larguen a él y a su pograma de mierda de Vomistar+

Late Motiv: Andreu Buenafuente llama "cerdos" a los votantes andaluces tras el éxito de VOX y se mofa de su acento

Igual que el jobit ese asqueroso y con pinta de lamefelpudos que abre el hilo, puede que sólo deba pedir perdón y blao, blao...

Es lo que mola de los progretas izmierdosos de visa platinum, meten la pata hasta el corbejón una y otra vez, piden perdón una y otra vez y aquí no ha pasado nada.

La bula papal de una derecha amariconada...
 
Una de mis siempre disparatadas teorías, es que el tema izquierda-derecha tiene una base mental, física. Equilibrio de químicas, llámese su puta madre.

Pues uno de los denominadores comunes de este equilibrio (o desequilibrio) que caracteriza SIEMPRE a la izquierda, sobre todo a la más escorada, es que no entra en su imaginario que alguien con dos dedos de frente vote PP, VOX, o lo que le salga de los cojones que no sea lo suyo.

Quicir, siendo uno mismo votante de derecha tradicional, que uno vote a la PSOE, al Podemos o a su puta madre la Pasionaria, me la pela enormemente. Sus razones tendrá, o su química, o lo que sea. Me jode que no salgan los "míos", protesto y pataleo y tal, pero me aguanto, porque es el juego que hay, me gusten o no las reglas. Y si juego, me como lo que salga en los dados, o no juego.

Estos, en cambio, ven MAL que no se vote a lo suyos. No solo mal, sino equivocado, erróneo, no computa. El que vota otra cosa que no sea mi la PSOE o mi Podemitas, es que no puede ser normal, tiene que tener taras, o estar demasiado viejo, o ser un niño de papá, o empresario, o....el etcétera que queramos.

No es un tema racional para ellos, no se sientan a decidir cómo joder a los que votan a VOX. Es instintivo, como si a un perro famélico le sacas unas longanizas. Se tira, y punto. Que luego el perro se queda tan ancho, y los podemitoides se relamen los colmillos por haber eliminado al enemigo, eso ya es también químicas.
 
Es que mecauen la puta de oros, ni en los años de plomo, en el pueblo más batasuni de Euskadi, se hacían batidas para identificar a los enemigos :face::face::53::53:
Eso sí que es fascismo puro y duro, de manual
Se los señalaban desde Interviú:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sepan disculpar que me ponga serio en esta nuestra cantina del lol -273.
Fíjense como está el patio político, como ha estado la cosa económica no hace mucho, pues bien este acaso es lo peor, lo más preocupante que he escuchado en años.

- uy! Perdón. No pretendiaaaa.....jjj y tal.
Y se va de rositas. Y además con publicidad gratix como habéis apuntado.

No me extrañaría que en estos tiempos de postverdad y esas cosas, nos hicieran una vuelta de tortilla, y al cabo de pocos días nos presenten a esta tiparraca como víctima de caza de brujas.
 
mas votos para Vox, todo ésto está más que pensado... y funciona, está claro que funciona.
 
"Nos equivocamos" "desafortunado" menuda verguenza de disculpa con la boca pequeña,no dudéis de que lo volverían a hacer :lol:
 
Periolistos.
Lo siento mucho pero SÍ volverá a pasar
asi-sera-la-celebracion-privada-del-80-cumpleanos-del-rey-juan-carlos.jpg
 
¿No se supone que el voto es secreto? Hija de puta la tía y el Gordillo. Luego, cuando empiecen a rodar cabezas y a radicalizar de verdad a la gente, no como ahora que somos unas mariconas que solo sabemos quejarnos en un puto foro, dirán que hemos roto la democracia y eso.
 
Yo, de ser uno de los perjudicados por la tonta esta, la denunciaba de acuerdo al Art. 146 B de la LOREG.

Artículo 146

1. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años o multa de doce a veinticuatro meses:


a) Quienes por medio de recompensa, dádivas, remuneraciones o promesas de las mismas, soliciten directa o indirectamente el voto de algún elector, o le induzcan a la abstención.


b) Quienes con violencia o intimidación presionen sobre los electores para que no usen de su derecho, lo ejerciten contra su voluntad o descubran el secreto de voto.


c) Quienes impidan o dificulten injustificadamente la entrada, salida o permanencia de los electores, candidatos, apoderados, interventores y notarios en los lugares en los que se realicen actos del procedimiento electoral.


2. Los funcionarios públicos que usen de sus competencias para algunos de los fines señalados en este artículo incurrirán en las penas señaladas en el número anterior y, además, en la inhabilitación especial para empleo o cargo público de uno a tres años.
 
25.000 votos más para bocs con esta gilipollez.
La sexta debe ser uno de los principales caladeros de votos de este partido.
A ver si con esta cagada se la quita esa risita falsa de gilipollas que tiene la tipa esta, que parece que en vez de reír es un principio de ictus.
 
Un buen bukkake y así tiene gomina para el flequillo.
 
El hijoputa de Bonfont también la ha cagado a base de bien y puede que le larguen a él y a su pograma de mierda de Vomistar+

Late Motiv: Andreu Buenafuente llama "cerdos" a los votantes andaluces tras el éxito de VOX y se mofa de su acento

Igual que el jobit ese asqueroso y con pinta de lamefelpudos que abre el hilo, puede que sólo deba pedir perdón y blao, blao...

Es lo que mola de los progretas izmierdosos de visa platinum, meten la pata hasta el corbejón una y otra vez, piden perdón una y otra vez y aquí no ha pasado nada.

La bula papal de una derecha amariconada...

Es que ese articulo es más retorcido que las pulsiones sexuales de @JohnMayer26. Cuando habla de cerdos esta bromeando con el vídeo del idiota del PP que le hablaba a una vaca y le preguntaba si votaría al partido. No esta refiriéndose a los andaluces. Buenafuente no es tonto y ya tiene mucha carretera. Ya le he visto hablar de VOX y lo hace sin posicionarse de ningún lado. Totalmente desprovisto de la bilis que incluyen de serie casi todos los periodistas y comunicadores españoles últimamente en lo referente a este tema.
 
Última edición:
El hijoputa de Bonfont también la ha cagado a base de bien y puede que le larguen a él y a su pograma de mierda de Vomistar+

Late Motiv: Andreu Buenafuente llama "cerdos" a los votantes andaluces tras el éxito de VOX y se mofa de su acento

Igual que el jobit ese asqueroso y con pinta de lamefelpudos que abre el hilo, puede que sólo deba pedir perdón y blao, blao...

Es lo que mola de los progretas izmierdosos de visa platinum, meten la pata hasta el corbejón una y otra vez, piden perdón una y otra vez y aquí no ha pasado nada.

La bula papal de una derecha amariconada...

Pobre Buenafuente, y eso que en antaño lo seguía bastante pues si sabías obviar sus monólogos políticos tenía un programa ameno.

Desde que vio que la pasta estaba en aliarse a los suyos que son los actores izmierdosos y presentó los Goya y demás bazofia no hay quien lo soporte. Se ha adueñado de él la superioridad moral de la izmierda. Pero seguro que en su cuenta bancaria lo nota más que en ningún lado.

Recuerdo que hizo una entrevista a Tim Robbins, declarado anti Bush cuando este era presidente USA, y Buenafuente le dejó una pregunta en bandeja para que soltara bilis tipo "qué ha pasado para que saliera Bush, cómo lo explicas" y Tim Robbins dijo algo como que aunque no fuera partidario de Bush lo había votado mucha gente y que él lo único que podía hacer era trabajar para que no saliera elegido en las próximas elecciones, pero que actualmente era su presidente y respetaba el voto de millones de personas. Igualito que la izmierda de este puto país...
 
Atrás
Arriba Pie