Pardo, la Lía pardo con su JIJI JAJA y os va a meter amedrentamiento NANZI Style en Marinaleda

Mi Vox era asín.
51795966.jpg

Pa otros menesteres, Iter-Sopena o Langenscheidt.

Yo aún tengo este.

16085829.webp
 
Yo ya votaba a VOX hace 15 años y no presumo tanto
 
Más gente demócrata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falta el gordo mariconazo que se muestra horrorizado por que no votan a quien el dice en clase. Que eso de que piensen por si mismos... caca. Super democratico y tal.
 
¿Ahora ya los saca?
Ahora voto a vox. Siempre he tenido la esperanza de que saliera un partido de derecha. Estoy pensando en afiliarme.

Falta el gordo mariconazo que se muestra horrorizado por que no votan a quienes en el dice en clase. Que eso de que piensen por si mismos... caca. Super democratico y tal.
¿De verdad crees que la loca esa lleva a un colegio de mierda a su hija? ¿En serio, como son todos, crees que la española de la clase es su hija?

Hacía falta llevar a todos los progres a Marinaleda y hacer un Taiwan, pero a la inversa, a ver cuanto duraban allí. Checas para todos.
 
Cristina Pardo es una periodista que salió de la uni de Navarra esa que fundó el Opus. Empezó su carrera con Fegueguico y otros de ese pelaje. No descartéis que sea una infilitrada de la ultraderecha para desde las filas rojas, hacer una política de ofensa perpetua que logre atraer a más personas a la causa. Porque hace falta ser mema para preguntar a la gente que si ha votado a VOX. Si es que no hace falta preguntar.
bebefacha.jpg


Basta con reparar en el tipo de bigote. No falla.
 
Empezó su carrera con Fegueguico

"Federico Jiménez Losantos en el trato personal es cariñosísimo aunque la gente no se lo crea. Es verdad que como jefe tiene ciertas peculiaridades pero yo creo que al final de todo se aprende. Cuando tu trabajas con alguien aprendes lo que te gustaría hacer y lo que no. Yo no reniego de esa etapa. Me parece una experiencia en la que aprendí cosas que me gustaban y cosas que no”.

Me parece un tipo muy listo. Los insultos que profiere no están al alcance de todos. Hila fino. Un día me dijeron que había hablado de mí y que había dicho ‘Cristina Pardo es mala pero es lista’. Dije: ¡coño, viniendo de Federico casi es un halago!".
 
yo conozco a su hijo menor,pero no es hijo de ella(gracias a dios bendito)aunque digamos que su padre tiene una fotocopiadora en el nabo. misma cara,misma altura,mismo cuerpo,misma voz,tb guitarrista...es como un clonaco.
 
Última edición:
Pero volviendo al tema, ¿esto tendrá consecuencias de algun tipo para la Pardo que ha usado el código deontológico periodístico como compresa?

No soy abogado, ni ganas, pero por fuerza que esto tiene que rayar la ilegalidad.

No sé, al menos que le chapen el programa o algo...
 
Última edición:
Pero volviendo al tema, ¿esto tendrá consecuencias de algun tipo para la Pardo que ha usado el código deontológico periodístico como compresa?

No soy abogado, ni ganas, pero por fuerza que esto tiene que rayar la ilegalidad.

No sé, al menos que le chapen el programa o algo...


si nadie denuncia....yo soy alguno de esos que sale en el reportaje y una querella les meto...aunqnue sea por la pasta que le van soltar para que la cosa no vaya mas....

pero bueno, hablamos de andalucia y mas concretamente un pueblo gobernado por un comunista desdentado con pinta de moro de mierda. asi que tampoco cabe esperar muchas luces de los que alli habitan.
 
La pregunta es: "¿Tiene un empujón la Cristina para que perdonemos la impertinencia de preguntar si has votado por los verde-claritos, o por lo contrario es un tapón que ni con un palo, y de cabeza a una cuneta con el resto de la Sexta?"

Discuss. En condiciones normales y con un índice de alcohol menor del permitido para conducirse uno un automóvil, os la percutís o no?

Pongo foto donde salga agraciada normal:
15312202287522.jpg
 
Hoy he visto a un niñato con un diccionario al que le había pintado VOX, es que ya me parece indignante, los fachas saliendo a la calle sin disimulo, estuve apunto de llamar a la policía, pero prefiero que sean los padres los que le eduquen.

:sufromucho:
 
La pregunta es: "¿Tiene un empujón la Cristina para que perdonemos la impertinencia de preguntar si has votado por los verde-claritos, o por lo contrario es un tapón que ni con un palo, y de cabeza a una cuneta con el resto de la Sexta?"

Discuss. En condiciones normales y con un índice de alcohol menor del permitido para conducirse uno un automóvil, os la percutís o no?

Pongo foto donde salga agraciada normal:
15312202287522.jpg
Del montón más montonero del monto montante mundial.
 
Yo ya contesté a eso en mi anterior mensaje en este hilo.

Ella tiene cara de pensar que está buena, en plan "se que todos los que me odiáis y me estáis viendo meterme con Vox en el fondo me follábais hasta dejaros los huevos más secos que el desierto".

Todo eso mientras mira a cámara con ese aire de superioridad que llevan todos en esa puta cadena.

No. Nunca,. En la puta vida. Ni con un palo de 10 kilómetros de largo.

Asco de tía.
 
¿De verdad crees que la loca esa lleva a un colegio de mierda a su hija? ¿En serio, como son todos, crees que la española de la clase es su hija?

Hacía falta llevar a todos los progres a Marinaleda y hacer un Taiwan, pero a la inversa, a ver cuanto duraban allí. Checas para todos.
Ya te digo que mucho blabla los rojillos, pero coherentes, pocos. Anguita renuncio a su paga vitalicia de diputado y se quedo con la de profesor. Mucho hablar del ex presidente rojillo de Uruguay, pero de vivir como el, cero pelotero. Que se lo ganan honradamente, que se compren lo que les pase por los cojones, pero no vayan dictando a los demas despues lo que tienen que hacer y como vivir.

La izquierda es asin, cuando no tiene enemigos, se los inventa entre sus filas, y el que disienta, pim pam pum bocadillo de atun, historia dixit.
 
Última edición:
Con pol pot y los jemeres era todo mas diver
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie