R
Richal
Guest
Pues a mí el coronas ese no me cae mal, ups lo que he dicho 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jimmypop rebuznó:Yo creo que porque la mayoria dice que le cae mal el coronas ya todos dicen lo mismo sois como los cerdos en manada.
jimmypop rebuznó:Yo creo que porque la mayoria dice que le cae mal el coronas ya todos dicen lo mismo sois como los cerdos en manada.
Pues a mi no me cae tan mal oiga. Al menos está cobrando una pasta cosa que vosotros criticais porque no llegais a mas.
Gracias
Pues a mi no me cae tan mal oiga. Al menos está cobrando una pasta cosa que vosotros criticais porque no llegais a mas.
Gracias
Richal rebuznó:Pues a mí el coronas ese no me cae mal, ups lo que he dicho![]()
jejeje tranquilo solo te pareces en el fisico;) :PTORBE rebuznó:que me parezco a el? pues desgraciadamente algo si, pero solo en el fisico
jimmypop rebuznó:jejeje tranquilo solo te pareces en el fisico;) :PTORBE rebuznó:que me parezco a el? pues desgraciadamente algo si, pero solo en el fisico
Bladelord rebuznó:Solo me hizo gracia la vez q se vistio de "telepubis", el resto de sus apariciones en television son motivo suficiente para una lapidación en una plaza publica muy concurrida. Y ya q estoy, soy el unico al q le entran ganas de darle una patada en la boca con una bota de montaña a la Siñeriz cada vez q trata de hacerse la graciosa? O q rociaría a Ramon Arangüena con Napalm?
![]()
O que encerraría a Manu Carreño durante un año con este tio en una celda con un bidon de dos litros de vaselina? ODIO LO + PLUS desde que no esta la pareja original Maximo/Schwartz.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.