Parecidos razonables Torbe y Javier Coronas humorista.

Javier Coronas me parece tan repugnante que me es imposible aguantar más de tres segundos sin cambiar de canal o apagar la tele...

A mi el principio me hacía gracia :oops: , desde que tiene programa propio no

Yo creo que porque la mayoria dice que le cae mal el coronas ya todos dicen lo mismo sois como los cerdos en manada.
Pues a mi no me cae tan mal oiga. Al menos está cobrando una pasta cosa que vosotros criticais porque no llegais a mas.
Gracias

jimmypop rebuznó:
Yo creo que porque la mayoria dice que le cae mal el coronas ya todos dicen lo mismo sois como los cerdos en manada.

Los cerdos van en piaras.

jimmypop rebuznó:
Pues a mi no me cae tan mal oiga. Al menos está cobrando una pasta cosa que vosotros criticais porque no llegais a mas.
Gracias

ojo, que tú no puedas llegar a más no quiere decir que al resto nos pase lo mismo.

jimmypop rebuznó:
Gracias

Yola Berrocal gana mas pasta en una noche que tu en cinco meses.

Por esa regla de tres he de deducir que eres mas retarded que ella.

Richal rebuznó:
Pues a mí el coronas ese no me cae mal, ups lo que he dicho :oops:

grito.jpg

parece ser que aqui todo se cura con grandes sueldos, o esa parece ser la respuesta a los mediocres

"si, hacia un programa q era una mierda, pero ganaba unaaa pastaa.."

a mi ese tio, como bien dije en otro hilo me parece q tiene un sentido del humor poco desarrollado, y su merito consiste sencillamente en estar ahi

que me parezco a el? pues desgraciadamente algo si, pero solo en el fisico

Solo me hizo gracia la vez q se vistio de "telepubis", el resto de sus apariciones en television son motivo suficiente para una lapidación en una plaza publica muy concurrida. Y ya q estoy, soy el unico al q le entran ganas de darle una patada en la boca con una bota de montaña a la Siñeriz cada vez q trata de hacerse la graciosa? O q rociaría a Ramon Arangüena con Napalm?

biker_hughes_lrg.jpg

O que encerraría a Manu Carreño durante un año con este tio en una celda con un bidon de dos litros de vaselina? ODIO LO + PLUS desde que no esta la pareja original Maximo/Schwartz.

Bladelord rebuznó:
Solo me hizo gracia la vez q se vistio de "telepubis", el resto de sus apariciones en television son motivo suficiente para una lapidación en una plaza publica muy concurrida. Y ya q estoy, soy el unico al q le entran ganas de darle una patada en la boca con una bota de montaña a la Siñeriz cada vez q trata de hacerse la graciosa? O q rociaría a Ramon Arangüena con Napalm?

biker_hughes_lrg.jpg

O que encerraría a Manu Carreño durante un año con este tio en una celda con un bidon de dos litros de vaselina? ODIO LO + PLUS desde que no esta la pareja original Maximo/Schwartz.

Parece sacado de la Ostra azul :lol:

torbe una pregunta que me corroe... si te contrataran para un programilla de televisión y tal que harias? o si tubieras tu sección en un programa de estos?

pues cuando en Lo+Plus hablaban con "la hija de putting" io me partia la caja toracica.

Gracias.

A mi ese tio me cae simpatico y me hace gracia, a veces mas y a veces menos.

Cuando salia en lo + plus me reia una rato con el, pero desde que tiene su programa es para darle de ostias hasta no parar.

el tio puede ser gracioso 5 minutos pero no esta preparado para un programa entero.

Cuando aparecía en un programa de una cadena local de Zaragoza lo hacía como colaborador, igual que en lo+plus, y el presentador era el del 1,2.3, pero allí era todo más espontáneo: por ejemplo hacía llamadas al azar a cualquier casa (nada nuevo pero lo hacía bien) tan solo para hacer un SAM (Servicio de Audiencia Manual), o hacía eskeches de esos dotado tan solo de una peluca sin peinar debido al presupuesto de la cadena.

Creo que hacían un tipo de humor bastante local. Llegabas a reírte bastante, no sé si porque donde de verdad quedaba bien es en medio de esa cutrez de medios o simplemente porque al lado de esa cutrez destacaba más y mejor.

Luego conforme ha ido saliendo más en lo+plus y le han dado un programa propio ha ido perdiendo todo eso.

Atrás
Arriba Pie