Pareja rumana llama a su hijo Yahoo

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
BUCAREST (Reuters) - Una pareja rumana llamó a su hijo Yahoo como muestra de gratitud por haberse conocido en Internet, dijo el jueves un periódico de Bucarest.

El Daily Libertatea dijo que Cornelia y Nonu Dragoman, ambos de Transilvania, se conocieron y decidieron que estaban hechos el uno para el otro tras mantener una relación de tres meses en la Red.

Se casaron y tuvieron un bebé esta Navidad, a quien decidieron llamar como uno de los portales de Internet más populares del mundos.

"Le llamamos Lucian Yahoo por mi padre y por la Red, el principal faro de mi vida", dijo Cornelia Dragoman citada por el diario

Fuente: Yahoo (como no)

Una hostia bien dada deberían darle a los padres estos. Menuda panda de descerebrados...
 
Los nombres de los padres tambien se las traen
 
llamandose la madre cornelia y el padre nonu, yahoo me parece de lo mas normal.
 
Yo como conocí a Nako aquí a nuestro hijo le llamaremos Foro
 
Por sudamérica leí por algunos periódicos que eso era una práctica algo corriente ponerle a los hijos nombres de marcas comerciales.
 
Es lo mismo que cuando las marujonas de los 80/90 ponian a sus hijas rubi y jonathan etc a sus camadas, que se convertirian en los peloceniceros y jennys actuales que con su exceso de cromosomas poblan nuestro querido (y degradado -sic- ) pais.
 
15060935241ea5b59e7eec.jpg


El Sr. Floppy y Nikki Cox eran lo único bueno de esa serie, que empezó como una mala copia de "Matrimonio con hijos".
Pero claro no tenían a Al ni a Peg.

Al Bundy rulezzzzzzzzzzzzzzz!
 
Dentro de poco diremos: "Yahoo, coño que no quiero la farola" :lol:
 
En tal caso yo le pondré a mi hijo MieRReCe, o en su defecto Khaled Mardam Bey de la Purisima Concepción.
 
Joder, que mal lo va a pasar el Yahoo este en el colegio... Ah no, que es rumano.
 
yo a mi hijo le pondre google y a mi hija hispavista(porque terra suena a perra)
 
pues aqui en el tibet nos ponemos nombres de lo mas jachondos..

mi mejor amigo se llama Alejo Dido Miano

mi novia Alba Ñoguarra Lavate

y claro no puede faltar el mitico Benito Camelas Pelotas jejeje
 
Sr. Floppy rebuznó:
Benito rebuznó:
yo a mi hijo le pondre google y a mi hija hispavista(porque terra suena a perra)

Pero al final te ligaste a la polonesa esa de la serie? :shock:

coño claro, pero fue ponerla a 20 uñas y perdió interes
 
Arnau rebuznó:
Benito rebuznó:
Sr. Floppy rebuznó:
Benito rebuznó:
yo a mi hijo le pondre google y a mi hija hispavista(porque terra suena a perra)

Pero al final te ligaste a la polonesa esa de la serie? :shock:

coño claro, pero fue ponerla a 20 uñas y perdió interes

Tenía sorpresa?

Si, habia cierta parte de su cuerpo que me recordaba dos cosas:


A - De cerca: La oreja de un Burro

B - De lejos: Un gato "acostao"
 
Esto ya parece el chiste de los indios y el niño llamado gomarrota XDDDDDD. Me recuerda a aquella pareja de suecos q fueron denunciados por llamar a su hijo con el nombre de no se que direccion de internet. O a aquel niño mejicano que sus padres le pusieron neumatico.....
 
FM 99.00 rebuznó:
Esto ya parece el chiste de los indios y el niño llamado gomarrota XDDDDDD. Me recuerda a aquella pareja de suecos q fueron denunciados por llamar a su hijo con el nombre de no se que direccion de internet. O a aquel niño mejicano que sus padres le pusieron neumatico.....
Con ese nick yo que tu no hablaría mucho del tema :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie