Abandona a su pareja tras ver cuenta de hospital por nacimiento de su hijo Abandona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
771
Reacciones
0
Marienny Valladolid (27) vive una pesadilla: no puede retirar a su bebé recién nacido del Hospital Cayetano Heredia porque no tiene dinero para pagar la factura. Los más de 4000$ que le cobran son por los 4 días que el pequeño no tuvo seguro.

Siento impotencia porque no me puedo llevar a mi hijo del hospital
Marienny Kelly Valladolid Campos (27) es una humilde madre de familia que no puede retirar a su bebé recién nacido del Hospital Cayetano Heredia porque no tiene los 4065$ que le cobraron por la atención médica.

Valladolid está desesperada por esta situación. Su hijo fue dado de alta hace 4 días. Y lo peor es que, al ver la cuenta del hospital, su pareja, Reynaldo Polo (27), la abandonó. Ahora la joven madre es ayudada por su exnovio Eduardo Ojeda Rosales (40).

El drama de esta mujer empezó el 26 de enero, día en el que nació por cesárea su pequeño R.M.P.V. Según indicó, a su hijo lo aseguró recién el 1 de febrero. Kelly Valladolid nos contó que los más de S/.4 mil que le cobran son por los días que el pequeño no tuvo seguro. “Todo febrero estuvo en una incubadora”, detalló a Perú21.

“Me han pedido que mínimo les de 3,500 pero no tengo. Soy solo ama de casa y mi pareja me abandonó cuando vio la cuenta. Siento impotencia porque no me puedo llevar a mi hijo del hospital”, expresó con amargura.

Agregó que las asistentas sociales del nosocomio le han dicho que su hijo se quedará hasta que toda la factura se pague. Por eso solicitó ayuda a varias instituciones, como la Defensoría del Pueblo, para que la asesoren. Las personas que quieran ayudar a esta humilde mujer pueden llamar al 338-8547
.

Qué pensaís del hecho? Hubieraís hecho lo mismo que el padre? E igual que el pagapañal... digo, exnovio de la feliz madre?
Hubieraís tenido un hijo aún sin estar asegurados? Tranquilos de que dedicandose a las labores del hogar se pagan los hijos?
¿Qué hubieraís hecho en este caso?
 
"lo aseguró recién"

Qué horror de estructura sintáctica, ¿cómo pueden hablar así? Nimodo, viste.

Si eso llega a pasar en España un comité de feminazis ya hubieran mediado denuncia y el padre estaría en busca y captura.
 
sacarina forever rebuznó:
Ah! ¿Pero esta gente tiene hospitales?

Parece ser que sí, pero únicamente por una razón y es que ello no depende de mí. Espero que muy pronto eso cambie.
 
No me he leido el hilo, pero la culpa es de la tia, seguro.
 
yo he llamado al numero ese que pone porque la historia me ha conmovido profundamente.
Les he dicho que iba a donar 3000 euros, cuando me han preguntado mi nombre, he dicho que me llamaba Hernán Cortés y he empezado a descojonarme.
Despues colgué y me hice una paja pensando en el acento de la panchita que me atendio.
 
¿Pero quien es el padre de la criatura?
¿la pareja actual que ha salido por pies al ver la factura?, o ¿del exnovio que por ello la ayuda ahora?
 
Amigoputero eso mismo he pensado yo, que el crio sería del ex y se lo encasquetó al otro que aprovechó lo de la cuenta para salir por patas.
 
norteño rebuznó:
cuando me han preguntado mi nombre, he dicho que me llamaba Hernán Cortés y he empezado a descojonarme.
Vamos a ver, Subnormal (véase que he puesto mayúscula): el que llegó a martirizar panchitos a Perú no fue Hernán Cortés, sino Pizarro.

Haber estudiao y tal...
 
turmion2 rebuznó:
Hombre, yo creo que aprovecharía que aún no estaría muy frio el cadáver, no?
Ca, para propinar cuatro soplamocos a una pelandusca, de lo que menos se preocupa uno es de su peinado y de su temperatura.
 
Como mucho se apartan los gusanos o se pone uno dos condones y tirando millas.
 
A ver si ahora nos vamos a poner tontos con exquisiteces. Supongo que alekos, que tiene la cabeza llena de miraditas y tonterías sentimentaloides con la pájara de la biblioteca, hubiera alertado a recepción y dado de baja la tarjeta de inmediato.
 
Yo lo hice antes de parir, fui más listo
 
Atrás
Arriba Pie