Ramoncin abandona su lucha contra la propiedad intelectual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mkh

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2005
Mensajes
139
Reacciones
0
Ramoncin, es canalla que tambien hace llamarse Ramón J. Márquez ha explotado y pasa de ser la cabeza del cartel.

"Se acabó. No pienso hacer más campañas como cabeza de cartel. Si me enfrento en la calle a un grupo de personas que llevan máscaras con la cara de Ramoncín, acabaré en el hospital o en la cárcel. Estoy el primero en la lista, porque me he hecho ver públicamente como defensor de los derechos de autor [...] pero ya he tenido bastante y ahora voy a limitarme a hacer campaña a favor de Greenpeace y contra el maltrato de mujeres y niños.

Si alguien me pide que hable en contra de la piratería o a favor del canon digital, le contestaré: 'Olvídalo, ahora es el turno de artistas de éxito españoles como La Oreja de Van Gogh o Amaral'. [...] Había 80 artistas actuando en el Festival Viña Rock, he pasado parte de mi vida hablando por los otros 79. ¿Dónde estaban ellos cuando me echaron del escenario a pedradas? Si yo hubiera estado en su pellejo me habría negado a actuar."

Noticia sacada de https://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=1844
 
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

























brujeria_matando_gueros_213135765.jpg





RAMONCÍN OWNED!!!




:lol:
 
Este Ramonciiiin... tan gilipollas como siempre, pese a quién le pese :lol:
 
El rey del pollo frito resulta que ahora es la reina gallina
 
Ya era hora que de desistiera de una puta vez, esta viendo que su inutil lucha no le sale rentable y encima esta manchando su ya perjudicada imagen publica.

Una gran noticia, sin duda, pero a rey muerto rey puesto.

-----

Edito, no me habia fijado en el titulo del hilo:

Código:
Ramoncin abandona su lucha contra la propiedad intelectual

:lol: :lol: :lol:
 
ya que está de mierda hasta el cuello que sea valiente y se aogue en la suya propia.
A piratear chavales! que es gratis gracias al canon!!
 
JAJAJAJAJA
menudo caradura, encima se las da de martir de la causa!!!
En fin, regalo discos pirateados de Ramoncin..... a alguien le interesa???? :lol:
 
Asi que era un infiltrado :eek:
 
pero ese fantoche no es vicepresidente de la sgae??
pues quién cojones va a dar la cara más que él ??

vaya un gallináceo.

RAMON SÓLO SE RAJÓ
RAMON SOLO SE RAJO
RAMO SOLO SE RAJO

COBARDE, COBARDE!!!
 
Tendremos que empezar a matar focas a bocaos y a pegarle a las titis
 
Re: Ramoncin abandona su lucha contra la propiedad intelectu

La noticia rebuznó:
...Cuando empezaron a llover piedras sobre su banda en un reciente concierto en un festival, el que un día fuera icono del punk español...

Que mas quisiera el

:lol: :lol: :lol:
 
Al final resultará que es un mártir, tócate los huevos :lol:

En fin, ignorarle será lo mejor, ya pasó.
 
Mamón si,pero que yo sepa,no puso las bombas de los trenes

Ramoncín no es santo de mi devoción,,,éste individuo ,a mi entender,fué un autentico pionero del buen rock,incluso punk,a finales de los 60,surgido ,como tantos otros,en pleno centro de la capital,que por aquella época,era el centro de lo que se llamó el rollo.

Contemporáneos suyos fueron los Ñu,con Rosendo(luego los grandes Leño),los primeros Cucharada(con otro vendido ,el Carlos Tena),los primeros Coz con los De Castro(Baron Rojo),,,y otros grupos que fueron pioneros del buen rock callejero y del Heavy en este pais.

Para mi,el primer disco de Ramoncín con los WC,es una auténtica joya del rock ibérico,y en ese tiempo,Ramoncín pudo ser gran influencia para muchos por sus tintes punk.
Desgraciadamente.luego llegó su aparición en TVE con Marica de Terciopelo(si no recuerdo mal, en el 78),e impactó tanto(fué el primer rokero semi-punk,en salir en la tele),que se descubrió así mismo desde entonces,y demostró que en realidad,todo lo que hizo,y sigue haciendo,persigue en realidad,la popularidad y la pasta.Es un mago del oportunismo,y su último momento snob,,,fué ir al Viña Rock,cuando hace mucho tiempo ya ,que se sabe que el mundillo rokero,no le traga,por no hablar de las nuevas generaciones ,que sólo le han conocido en su etapa...-presentador televisivo y con influencias políticas,metido a rokerín de fin de semana,chupa de cuero incluida-

en cualquier caso,y a pesar de todo,quiero manifestar mi mas total repulsa,a algunos de los acontecimientos vividos en Viña Rock,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el lanzamiento de piedras,algo,a mi juicio repugnante,y que no merece padecer ningún ser en este puto mundo,y mucho menos un tipo que se sube a un escenario,dispuesto a ser defenestrado,criticado y vilipendiado,o alabado,admirado e idolatrado.....

Así que en lo que a mi se refiere,o mejor dicho ,en mi opinión,tan mamón es el Mamoncín,,,como patético fué el comportamiento de un sector del público en Viña Rock éste año,donde la violencia intolerante estuvo presente,para dolor y gran pena,de quienes la aborrecemos

(todo esto,vale exactamente igual.para los señores arbitros de futbol)

Saludos a todos/as
 
Mamón si,pero que yo sepa,no puso las bombas de los trenes

Ramoncín no es santo de mi devoción,,,éste individuo ,a mi entender,fué un autentico pionero del buen rock,incluso punk,a finales de los 60,surgido ,como tantos otros,en pleno centro de la capital,que por aquella época,era el centro de lo que se llamó el rollo.

Contemporáneos suyos fueron los Ñu,con Rosendo(luego los grandes Leño),los primeros Cucharada(con otro vendido ,el Carlos Tena),los primeros Coz con los De Castro(Baron Rojo),,,y otros grupos que fueron pioneros del buen rock callejero y del Heavy en este pais.

Para mi,el primer disco de Ramoncín con los WC,es una auténtica joya del rock ibérico,y en ese tiempo,Ramoncín pudo ser gran influencia para muchos por sus tintes punk.
Desgraciadamente.luego llegó su aparición en TVE con Marica de Terciopelo(si no recuerdo mal, en el 78),e impactó tanto(fué el primer rokero semi-punk,en salir en la tele),que se descubrió así mismo desde entonces,y demostró que en realidad,todo lo que hizo,y sigue haciendo,persigue en realidad,la popularidad y la pasta.Es un mago del oportunismo,y su último momento snob,,,fué ir al Viña Rock,cuando hace mucho tiempo ya ,que se sabe que el mundillo rokero,no le traga,por no hablar de las nuevas generaciones ,que sólo le han conocido en su etapa...-presentador televisivo y con influencias políticas,metido a rokerín de fin de semana,chupa de cuero incluida-

en cualquier caso,y a pesar de todo,quiero manifestar mi mas total repulsa,a algunos de los acontecimientos vividos en Viña Rock,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el lanzamiento de piedras,algo,a mi juicio repugnante,y que no merece padecer ningún ser en este puto mundo,y mucho menos un tipo que se sube a un escenario,dispuesto a ser defenestrado,criticado y vilipendiado,o alabado,admirado e idolatrado.....

Así que en lo que a mi se refiere,o mejor dicho ,en mi opinión,tan mamón es el Mamoncín,,,como patético fué el comportamiento de un sector del público en Viña Rock éste año,donde la violencia intolerante estuvo presente,para dolor y gran pena,de quienes la aborrecemos

(todo esto,vale exactamente igual.para los señores arbitros de futbol)

Saludos a todos/as
 
MePonenTodas rebuznó:
ya que está de mierda hasta el cuello que sea valiente y se aogue en la suya propia.
A piratear chavales! que es gratis gracias al canon!!

babycry.jpg


Y a Ramoncín que le den. Era una mierda antes y ahora es una mierda infame.
 
Pero que panda de ignorantes, borregos e insulsos que sois.

O no teneis entendederas o algo grave pasa, pero es que el post original donde se explica la actitud del cantante de LITROS DE ALCOHOL (Obra maestra), no concuerda en nada de nada con las respuestas siguientes.

Respuestas, por cierto, que parecen de copy&paste, sin sentido, son siempre las mismas, sin relación al asunto.

Es como si hubiera una horda de androides preprogramados que, tras la recepción de la palabra 'Ramoncin' sacaran esas frases que ya huelen por lo antiguas y se dedicaran a publicarlas sin atender a porqué lo están haciendo.


Esa fijación enfermiza por alguien que no os hizo nada, más que dar la cara por una organización que (esa si) que sería la que (teoricamente) os está haciendo la vida imposible, os está arruinando y convirtiendo vuestra existencia en una pesadilla, a juzgar por la intensidad de vuestros ataques hacia ella.

En serio, te paras a pensarlo, y dais puta lástima, más que nada por lo irracionales. Porque está bien protestar por algo que no te guste, pero todo en su medida, y no os veo a nadie de vosotros protestar por cosas mucho más alucinantes que la SGAE, como lo de las copas de garrafón o los taxis, o los bancos. Y la Ramoncina lo unico que hizo fue intentar explicar su parte.

Pero claro, habiendo hecho eso, es perfectamente legítimo el agredirlo con botellas y todo eso.

Mecago en vuestra puta madre, hijos de puta talibanes, sois peores que khol pot, stalin y hitler juntos, menuda libertad de MIS COJONES, o sea que vale todo, violencia incluida, si el sujeto OSA pensar diferente que vosotros, los "teoricamente" amantes de la libertad, la "cultura libre".

Y es que os roza un policía con EL TOLETE y seguro que vais a todos los programas de TV, el concreso de los diputados y hasta el Tribunal de la Haya, por lo menos, pero claro, es perfectamente válido tirarle cristales y botellas a un sujeto por pensar diferente, y eso porque estaba en un escenario, que si lo engachais por la calle, quizá no salga vivo.

Mecagon dios de mi vida, manda huevos que asco dais. No, y es que encima tendréis el disco duro lleno de MP3; hombre, eso, lógicamente, qué menos.

Vaya unos miserables atronados, que no veis más allá de vuestra nariz que es donde os ponen la papeleta de lo que teneis que decir, sin razonar de que va el tema o medirlo correctamente.



He dicho, yo, en mensaje matinal.
 
Hyperman rebuznó:
Pero que panda de ignorantes, borregos e insulsos que sois.

O no teneis entendederas o algo grave pasa, pero es que el post original donde se explica la actitud del cantante de LITROS DE ALCOHOL (Obra maestra), no concuerda en nada de nada con las respuestas siguientes.

Respuestas, por cierto, que parecen de copy&paste, sin sentido, son siempre las mismas, sin relación al asunto.

Es como si hubiera una horda de androides preprogramados que, tras la recepción de la palabra 'Ramoncin' sacaran esas frases que ya huelen por lo antiguas y se dedicaran a publicarlas sin atender a porqué lo están haciendo.


Esa fijación enfermiza por alguien que no os hizo nada, más que dar la cara por una organización que (esa si) que sería la que (teoricamente) os está haciendo la vida imposible, os está arruinando y convirtiendo vuestra existencia en una pesadilla, a juzgar por la intensidad de vuestros ataques hacia ella.

En serio, te paras a pensarlo, y dais puta lástima, más que nada por lo irracionales. Porque está bien protestar por algo que no te guste, pero todo en su medida, y no os veo a nadie de vosotros protestar por cosas mucho más alucinantes que la SGAE, como lo de las copas de garrafón o los taxis, o los bancos. Y la Ramoncina lo unico que hizo fue intentar explicar su parte.

Pero claro, habiendo hecho eso, es perfectamente legítimo el agredirlo con botellas y todo eso.

Mecago en vuestra puta madre, hijos de puta talibanes, sois peores que khol pot, stalin y hitler juntos, menuda libertad de MIS COJONES, o sea que vale todo, violencia incluida, si el sujeto OSA pensar diferente que vosotros, los "teoricamente" amantes de la libertad, la "cultura libre".

Y es que os roza un policía con EL TOLETE y seguro que vais a todos los programas de TV, el concreso de los diputados y hasta el Tribunal de la Haya, por lo menos, pero claro, es perfectamente válido tirarle cristales y botellas a un sujeto por pensar diferente, y eso porque estaba en un escenario, que si lo engachais por la calle, quizá no salga vivo.

Mecagon dios de mi vida, manda huevos que asco dais. No, y es que encima tendréis el disco duro lleno de MP3; hombre, eso, lógicamente, qué menos.

Vaya unos miserables atronados, que no veis más allá de vuestra nariz que es donde os ponen la papeleta de lo que teneis que decir, sin razonar de que va el tema o medirlo correctamente.



He dicho, yo, en mensaje matinal.


me has abierto los ojos, sin duda alguna, y el otro soplabujias igual.

q ignorantes q somos, cogondiez
 
Los grupos que han visto aumentada la asistencia a sus conciertos en un 20% en los últimos años creo que agradecerán ampliamente a Ramoncín que se vaya a la puta mierda.

Los grupos que apoyan sin fisuras a la SGAE son los vagos superventas que quieren vivir de los derechos de autor, no sea que se rompan una uña haciendo una gira.

Se siente, la industria evoluciona, más les vale que evolucionen o les irá mal en el futuro.
 
A mi simplemente me cae mal, tiene tono de prepotentillo, cara de gilipollas y se cree el rey cuando no se ha comido una mierda en su puta vida.
 
Hahahahah mira lo que te digo Jeyperman, si llego a saber la que se lió en el Viña yo soy el primero que se pilla la entrada para estar en primera fila, coño.

A mí lo del cánon y toda la polla me la suda, si tengo que pagar unos céntimos más por cada CD o DVD pues los pago, pero ahora que los usuarios tenemos la sartén por el mango y son incapaces de sablarnos lo que nos sablaban antes por un mísero CD (cuando ellos tenían la sartén por el mango y ABUSABAN de ello), quiero que haya movida, barullo, reflexión, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que me toca los cojones el colega, el brincacharcos este de mierda no es estandarte de nada y por ende me hubiera parecido bien que se ahogase en un charco de caldofran en pleno festival, por listo y por tochatripi.

Es más, te digo una cosa, con la prepotencia que le caracteriza y lo antisistema que fue sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su época juvenil (y gilipollas, porque era gilipollas y megalómano hasta decir basta, llegando a cotas repulsivas) éste pimpín hubiera sido el que tirase la primera piedra en su día, no lo olvides; si los papeles se intercambiasen y retrocediéramos en el tiempo ten por seguro que este tolete encabezaría ese tipo de movimientos.

¿Y ahora va de representante de los autores? Venga ya socio, esto es como si Farruquito se mete a director de la FIA. Así reviente.
 
Su "Litros de alcohol" le da más dinero en derechos de autor que sus conciertos. Eso explica que ahora sea un ejecutivo de mierda.
 
jeiperman es ramoncín.
si no, no lo entiendo

Litros de alcohol es una bazofia para garrulos borrachos de verbena
 
Doctor Banner rebuznó:
jeiperman es ramoncín.
si no, no lo entiendo

Litros de alcohol es una bazofia para garrulos borrachos de verbena

¿Y quien aquí no es eso que dices? :lol: :lol:

Porque claro, ahora semos todos pijísimos, claro, ya lo sé.


No caigamos en el ensañamiento por sistema. Ese tema es muy propietario y mira que a mi no me da más el Rock ni el Ramoncino este, pero es que, cojones, lo unico que ha hecho es dar la cara y ser la fachada de las ideas de esa sociedad que tanto queremos todos, algunos más que otros.

Él personalmente creo que no se merece todo este trato, cojones, es que talmente parece que se le trata a la par que un antonio angles o alguno de esos...

Templanza, señores, que no se acaba el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie