Test de la propiedad intelectual:¿ broma o delito? David Bra

Arc-A-ngel rebuznó:
El azul te lo metes por el culo clon de los cojones! Hasta cuando va a durar esto? Hasta cuando los clones tendrán impunidad! Bastardos sin originalidad que inundan nuestro foro bañándolo en la mediocridad de sus creadores! Muerte a los clones ya!

Otra burda copia... Le falta la A de ángel al nombre... :cry:
Durará esta moda mucho más?... :cry:
 
juanjoneses rebuznó:
Vale escribo en negro que es mas de machotes aunque el azul era mas elegante jejejeje.

De donde narices ha salido semejante personaje???
Primero dices que eres nueva, luego que eres nuevo... Por favor antes de seguir posteando subnormalidades varias define tu sexualidad y luego si acaso pues ya te dejas ver por aqui de nuevo... aunque creo que tampoco se te echara de menos.
 
Minamoto rebuznó:
El Resplandor la tuve que que con subtítulos en castellano porque es el peor doblaje hecho hasta la fecha en España, al menos en mi opinión.

la escena de la venganza de los sith en la que Anakin se pone a las ordenes de Darth Sidious... está aún peor doblada. :evil:
 
El que tenga los derechos de la expresion "HIJO DE PUTA" debe sacar millonarios beneficios de este foro...
 
Lo que es de risa son las patentes que pilla Microsoft ultimamente, los dos últimos asi que me suenan son:
1.- el click del ratón
2.- Utilidad del cuerpo humano como conductor y fuente electrica. (Esta última da incluso yuyu de lo que estaran tramando).
 
NomadS0ul rebuznó:
Lo que es de risa son las patentes que pilla Microsoft ultimamente, los dos últimos asi que me suenan son:
1.- el click del ratón
2.- Utilidad del cuerpo humano como conductor y fuente electrica. (Esta última da incluso yuyu de lo que estaran tramando).

Electrocute a sus padres en la bañera con Microsoft Amperio XP
 
NomadS0ul rebuznó:
Lo que es de risa son las patentes que pilla Microsoft ultimamente, los dos últimos asi que me suenan son:
1.- el click del ratón
2.- Utilidad del cuerpo humano como conductor y fuente electrica. (Esta última da incluso yuyu de lo que estaran tramando).

Eso último es muy probable que lo uses todos los días al pillar el ascensor, tontito.
 
Al hilo de lo de la pirateria, sgae y demas, subo esta tira de los grandes Ortega y pacheco

npdh-054-2.jpg
 
Ostras pués lo de la piratería está bastante mal.

Si alguién trabaja y hace algo bueno pués que se lo paguen no?

Además los juegos esos copiados no traen las instrucciones igual de bien, los librillos y eso. Además no tienen carátula.
 
kakerlak rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Lo que es de risa son las patentes que pilla Microsoft ultimamente, los dos últimos asi que me suenan son:
1.- el click del ratón
2.- Utilidad del cuerpo humano como conductor y fuente electrica. (Esta última da incluso yuyu de lo que estaran tramando).

Eso último es muy probable que lo uses todos los días al pillar el ascensor, tontito.

Vivo en un bajo. Y Tontito su padre por decidir tener hijos.
 
David Bravo es una puta escoria de persona.

¿Por qué?

Muy fácil: Su discurso propone que las creaciones (el trabajo) de los músicos y cineastas sea gratuíto y de libre acceso.

No entiendo porqué no arremete igualmente contra los fabricantes de coches.

En el cómic se ridiculiza a Alejandro Sanz, por ejemplo, por vivir en la opulencia. Qué infantilidad.

Quisiera saber si Ortega y Pacheco, autores de dicho cómic dibujarían lo mismo en caso de ser ellos los artífices y creadores de un producto que fuera utilizado por millones de personas y comprado por un porcentaje de ellas. ¿Acaso está en contra de que reciba parte del pastel?.

¿Han cobrado algo por publicar eso en la ahora lamentable revista "El Jueves" o simplemente lo han cedido al dominio público como pretende su ídolo David Bravo?

Hay que ver qué hijos de puta gitanos miserables son estos anti SGAE.

Ojo, no estoy en contra de las descargas. Yo mismo tengo actualmente (esperen que abro el programa WhereIsIt?...) si, 410 GB, (Gigabytes) de música en MP3 descargada de internet.

Hace años que no compro un disco, a no ser los de Hybrid, que se lo merecen.e

El error que cometió la indústria discográfica, allá por los 80, al elegir como soporte el CD, supuso que veinte años mas tarde dicha tecnología estuviera al alcance de cualquiera y así les va.

Aprovechemos discretamente dicho desliz, pero no proclamemos como hacen David Bravo y seguidores la criminalización y ninguneo de los autores, de los creadores y de sus sistemas de gestión de su difusión, defendiendo la piratería y considerando que la descarga gratuita es un derecho personal.

Hijos de puta, callaros y bajad discretamente antes de que nos corten el grifo, que si fuerais vosotros los autores seguro que no estábais en esa guerra.

Nunca antes la palabra hijo de puta tuvo tanto sentido. David Bravo, es lo que eres, cabrón. Y los que lo defienden.
 
Hyperman rebuznó:
David Bravo es una puta escoria de persona.

¿Por qué?

Muy fácil: Su discurso propone que las creaciones (el trabajo) de los músicos y cineastas sea gratuíto y de libre acceso.

No entiendo porqué no arremete igualmente contra los fabricantes de coches.

En el cómic se ridiculiza a Alejandro Sanz, por ejemplo, por vivir en la opulencia. Qué infantilidad.

Quisiera saber si Ortega y Pacheco, autores de dicho cómic dibujarían lo mismo en caso de ser ellos los artífices y creadores de un producto que fuera utilizado por millones de personas y comprado por un porcentaje de ellas. ¿Acaso está en contra de que reciba parte del pastel?.

¿Han cobrado algo por publicar eso en la ahora lamentable revista "El Jueves" o simplemente lo han cedido al dominio público como pretende su ídolo David Bravo?

Hay que ver qué hijos de puta gitanos miserables son estos anti SGAE.

Ojo, no estoy en contra de las descargas. Yo mismo tengo actualmente (esperen que abro el programa WhereIsIt?...) si, 410 GB, (Gigabytes) de música en MP3 descargada de internet.

Hace años que no compro un disco, a no ser los de Hybrid, que se lo merecen.e

El error que cometió la indústria discográfica, allá por los 80, al elegir como soporte el CD, supuso que veinte años mas tarde dicha tecnología estuviera al alcance de cualquiera y así les va.

Aprovechemos discretamente dicho desliz, pero no proclamemos como hacen David Bravo y seguidores la criminalización y ninguneo de los autores, de los creadores y de sus sistemas de gestión de su difusión, defendiendo la piratería y considerando que la descarga gratuita es un derecho personal.

Hijos de puta, callaros y bajad discretamente antes de que nos corten el grifo, que si fuerais vosotros los autores seguro que no estábais en esa guerra.

Nunca antes la palabra hijo de puta tuvo tanto sentido. David Bravo, es lo que eres, cabrón. Y los que lo defienden.

Vaya razonamiento de paralitico mental.
Ninguneo de los "autores"?
Mas ninguneo y puteo es que te impongan un canon por considerarte criminal a priori, al comprar un puto cd virgen (y los canones que quedan por llegar aun). A hipocresia es imposible ganarles... y aun hay tontos que los defienden como tu.
En ese negocio los unicos "artistas" que sacan tajada de ese victimismo son los superventas, llamese Alejandro Sanz, Bisbal, etc (de ahi la tira que puse) y no sigo porque me da asco hablar de esta gente sinceramente.
La SGAE para la gran mayoria de grupos y musicos solo es un impedimento mas y un estorbo para desarrollar, por ejemplo, un concierto. Se pueden gestionar tus derechos de maneras mucho mas eficaces y sin tener que vender tu culo al Bautista y cia. Pero eso muchos no lo saben, porque se oculta bastante y la sgae mete la zarpa asegurandose de que las discograficas les sigan el juego, cerrando el coto solo para ellos. Asi nos va.

Evidentemente creo que los autores tienen sus derechos, pero una cosa es defenderlos y otra muy distinta es lo que hacen esta banda de mafiosos, porque no se les puede llamar de otra forma.
 
Pues ahora que me fijo no salen, pero Ortega y Pacheco son los personajes, Vera el autor.
 
hablando de la propiedad intelectual, me gustaria saber por qué si me bajo un recopilatorio de Robert johnson (muerto en 1938) Ramoncín y sus colegas van a ir a por mi para que les pague lo que dicen que se merecen.
Lo mismo puedo aplicarlo a cualquier banda underground que este fuera del negocio musical.
 
core rebuznó:
Minamoto rebuznó:
El Resplandor la tuve que que con subtítulos en castellano porque es el peor doblaje hecho hasta la fecha en España, al menos en mi opinión.

la escena de la venganza de los sith en la que Anakin se pone a las ordenes de Darth Sidious... está aún peor doblada. :evil:
Cierto yo pensaba que era....
obey_fraga.png


Ortega y Pacheco son unos cracks(ser autor de comic en este pais no da para vivir a no ser que seas Ibañez o publiques fuera) y si desde aquí se defiende a Bisbal, Miguel Bosé y Alejandro Sanz es que os habeis equivocado de foro y de página web(pasaos por el subforo música a ver si hay muchos hilos sobre esos artistas....) y la comparativa de propiedad horizontal- código penal me parece acertada.
Ortega%20y%20Pacheco%2010.jpg
 
Hyperman rebuznó:
Hay que ver qué hijos de puta gitanos miserables son estos anti SGAE.

Ojo, no estoy en contra de las descargas. Yo mismo tengo actualmente (esperen que abro el programa WhereIsIt?...) si, 410 GB, (Gigabytes) de música en MP3 descargada de internet.


A ver si te aclaras, vas en contra de la pirateria y tienes 410 GB de musica bajada de internet? a dios rogando y con el mazo dando...

No eres mas tonto porque provocarias un colapso interestelar, si kieren q la gente compre cd's lo q tienen q hacer es bajar los precios, yo no tengo porque estar pagando por cada CD q compre sencillamente porque un CD se puede usar para muchas cosas mas q para copiar musica, que pasa si compro un CD virgen para grabar las fotos de mis vacaciones en Holanda de 4 años? tengo q pagar un tambien el canon??? por que????? y los hijos de puta estos de la SGAE (Sociedad d Gays Amargados Españoles) kerian poner tambien canon's a los discos duros y a la conexion a internet, pero como es logico no lo han conseguido. Yo no tengo q estar pagando nada extra por cada CD q compre porque como ya he dicho estan dando por echo q ese CD va a ser para piratear musica cuando puede ser perfectamente, como he dicho, para grabar fotos o hacer copias de seguridad de mis documentos. Tambien se piratean programas, porque no ponen otro canon para darlselo a las empresas de software? no estoy diciendo q lo hagan, estoy diciendo q ya puestos, o todos o ninguno, que la musica no es lo unico q se piratea, a unos si y a otros no??? Lo que tienen q hacer bajar los precios y dejar de ROBAR a los españoles, porque eso es un robo a mano armada.

Si por los hijos de puta de la SGAE fuera pondrian canon a las duchas o al Wisky, porque cuando uno esta en la ducha o va ciego le da por cantar... os imaginais pagar en canon por cada cubata? todo por cantar el "Riau riau riau" en fiestas yendo ciego... llevo años sin comprar un CD y desde luego no voy a volver a hacerlo en la puta vida.

Como decia el gran Fuckowski:

las estadisticas dicen: "5 de cada 10 cd's son pirateados", pues bien, yo digo "9 de cada 10 son una puta mierda". Pero eso no importa a nadie...
 
HIJOS DE PUTA SGAE algun día pagaréis con sangre vuestra osadía.
 
Dos cosas:

"Los grupos minoritarios no nadan en la abundancia, culpa la SGAE"

Amos no me jodas, ¿no será porque no los aguantan ni los perros?



"Bisbal, Sanz, etc, hacen una puta mierda de música"

Bien, ello prueba la puta mierda de gente que compra su música. Correcto. Gente que, por muy llana que sea, entrega su dinero a quien le da la gana. Y no son esos grupos tan minoritarios que según algunos están abandonados por la SGAE.


Especial DJ ENGIMA:

Veo que no te da la cabeza para comprender lo que lees. No hay ningún problema con mi acaparación emepetresil y mi teoría.
Si te encuentras una joyería sin cristal en el escaparate, es lógico coger lo que haya.
En el caso de la música, la cagaron al elegir el soporte, ahora a ver cómo lo arreglan. Ello no está en contra de comprender sus revindicaciones. Si yo fuera autor estaría echando espuma por la boca, igualmente.

El canon del CD es el mismo que pagabas cuando comprabas cintas VHS. ¿Porqué antes nadie protestaba? Por la puta mierda de demagogia de estos impresentables anti-SGAE.

Por cierto, son unos céntimos. ¿Sabes cuántos EUROS pagas de más por llenar el depósito?

¿Bajar precios cuánto? ¿El precio del soporte y un poco más para cubrir gastos?
¿Cuánto cuesta una copa, burro? ¿Y un lacasito? ¿Ahí no hay protesta?


Quisiera que quienes critican a la SGAE hicieran cuentas para ver cuánto "exactamente" les ha perjudicado su existencia. Y que luego lo comparen con otros asuntos (copas, gasolina, supermercados, PARKINGS, taxistas, etc) a ver porqué una cosa es la de Dios y el resto nada.

Quisiera asistir a la comida de palabras anti-SGAE de todos esos grupos infames que no venden un puto disco en el caso de que los contraten para una buena promoción si por alguna razón crean un tema medianamente "comercial" que genere dinero. Que los hay.

"9 de cada 10 CDs son una puta mierda"
Yo digo que 9.99
 
Hyperman rebuznó:
Por cierto, son unos céntimos. ¿Sabes cuántos EUROS pagas de más por llenar el depósito?

¿Bajar precios cuánto? ¿El precio del soporte y un poco más para cubrir gastos?
¿Cuánto cuesta una copa, burro? ¿Y un lacasito? ¿Ahí no hay protesta?

Una cosa no kita la otra, ahora estamos estamos hablando de la SGAE, por supuesto q tambien es un robo lo q te piden por un cubata (5 euros un Ballantines con RedBull???) y por eso hacemos, como todo el mundo, botellon en el parking de las discoetcas en lugar de consumir dentro. Asi que, si me kejo del precio de las copas.

Hyperman rebuznó:
Quisiera que quienes critican a la SGAE hicieran cuentas para ver cuánto "exactamente" les ha perjudicado su existencia. Y que luego lo comparen con otros asuntos (copas, gasolina, supermercados, PARKINGS, taxistas, etc) a ver porqué una cosa es la de Dios y el resto nada.

No entiendo el justificar algo desviando el tema a otros males mayores, aun asi te repito que el hecho q me meta con la SGAE no kiere decir q no lo vaya a hacer tambien con la gasolina, etc., q tambien es un robo, una cosa no kita la otra.


El canon de la SGAE es como si te hacen pagar un canon por cada mensaje q envies con el movil ya q por culpa d eso se arruinan las empresas de telefonia fija, o ponerle un canon al gas natural porque la gente q lo usa esta haciendo q se arruinen los q van repartiendo las bombonas de butano, yo no tengo porque pagar ni un solo centimo por comprar un CD porque no es mi problema es el suyo, q se busken la vida o tomen medidas para q la gente no piratee (como bajar los precios). Por dos razones, las cuales me gustaria saber q tu opinion al respecto:

1º - Porque el hecho de comprar un CD no garantiza q vaya a ser para piratear musica, no tengo porque pagar un solo centimo a los musicos ni a nadie por comprar un CD para grabarme las fotos de mi ultimo viaje a Ibiza, por ejemplo. Que opinas?

1º - Los CD's no se usan solo para piratear musica, tambien para piratear programas y peliculas. Porque hay q pagar canon para los musicos pero no a las empresas de software (mocosoft, ibm,... etc) o a las productoras de cine (metro goldwin mayers,... etc)? no estoy diciendo q lo hagan, sino que es cuestion de igualdad, o todos o ninguno, no crees?
 
De acuerdo con enigma en ciertas partes. ¿Por qué coño tengo que dar dinero a unos músicos (si se les puede llamar así) que no me gustan para nada? Aunque sean 10 tristes céntimos, me es igual. Pero son 10 céntimos míos, los de otro, otro.. y ya no son unos pocos centimillos.Los conciertos son los que más dinero reportan al artista, o por lo menos eso es lo que yo creo.

Yo gustosamente me compro cd´s originales, pero únicamente del grupo que me gusta. Y ninguno más.
Hyperman rebuznó:
"Los grupos minoritarios no nadan en la abundancia, culpa la SGAE"
Amos no me jodas, ¿no será porque no los aguantan ni los perros?

No estoy de acuerdo con eso. Un grupo puede ser cojonudo, la ostia bendita, pero no llegar a tanta gente, bien sea porque es un estilo "alternativo" (o como querais llamarlo) o porque no ha sido bien lanzado o promocionado. Que un artista/grupo tenga tropecientos millones de seguidores no quiere decir que sea la polla con cebolla.

No siempre la cantidad es calidad
 
Hyperman rebuznó:
Dos cosas:

"Los grupos minoritarios no nadan en la abundancia, culpa la SGAE"

Amos no me jodas, ¿no será porque no los aguantan ni los perros?



"Bisbal, Sanz, etc, hacen una puta mierda de música"

Bien, ello prueba la puta mierda de gente que compra su música. Correcto. Gente que, por muy llana que sea, entrega su dinero a quien le da la gana. Y no son esos grupos tan minoritarios que según algunos están abandonados por la SGAE.


Especial DJ ENGIMA:

Veo que no te da la cabeza para comprender lo que lees. No hay ningún problema con mi acaparación emepetresil y mi teoría.
Si te encuentras una joyería sin cristal en el escaparate, es lógico coger lo que haya.
En el caso de la música, la cagaron al elegir el soporte, ahora a ver cómo lo arreglan. Ello no está en contra de comprender sus revindicaciones. Si yo fuera autor estaría echando espuma por la boca, igualmente.

El canon del CD es el mismo que pagabas cuando comprabas cintas VHS. ¿Porqué antes nadie protestaba? Por la puta mierda de demagogia de estos impresentables anti-SGAE.

Por cierto, son unos céntimos. ¿Sabes cuántos EUROS pagas de más por llenar el depósito?

¿Bajar precios cuánto? ¿El precio del soporte y un poco más para cubrir gastos?
¿Cuánto cuesta una copa, burro? ¿Y un lacasito? ¿Ahí no hay protesta?


Quisiera que quienes critican a la SGAE hicieran cuentas para ver cuánto "exactamente" les ha perjudicado su existencia. Y que luego lo comparen con otros asuntos (copas, gasolina, supermercados, PARKINGS, taxistas, etc) a ver porqué una cosa es la de Dios y el resto nada.

Quisiera asistir a la comida de palabras anti-SGAE de todos esos grupos infames que no venden un puto disco en el caso de que los contraten para una buena promoción si por alguna razón crean un tema medianamente "comercial" que genere dinero. Que los hay.

"9 de cada 10 CDs son una puta mierda"
Yo digo que 9.99


yo tengo bastante poca musica bajada de mp3, y ninguna es en español, porque la musica española no me gusta... quiza los def con dos, pero el resto me da mucha pereza empezar a escucharlos siquiera, solo con oir una cancion de:

"el canto del loco"

"el melendi ese"

"la oreja de van gog"

o cualquier otro ejemplo que lo unico que digan son moñadas.

Aunque yo no baje nada de esta banda, tendria que pagar canon a la SGAE...

Por suerte hay una pagina, no se como se llama pero ya salio en el foro un dia, donde te vienen las marcas que no han aceptado el gravamen de la sgae, y hasta ahora no les he soltado un puto duro a esa gente, porque prefiero coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) esos centimos y metermelos por el culo rociados de zumo de guindilla antes de que los use el mierda del ramoncin para comprarse un paquete Marlboro, asi de sencillo.
 
Arriba Pie