Reforma: ley de propiedad intelectual, negros nubarrones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre hay excepciones. De hecho, considero que quien se baje alguna de estas mierdas no sólo merece ser perseguido por la ley, sino también la muerte más lenta, dolorosa y asquerosa:

JESULIN.jpg


B0001AVZEE.01.LZZZZZZZ.jpg


437064-music-resized200.JPG


:93 :93 :93 :93 :93


:117
 
La solución es el DC++
Un programa P2P por conexión directa, sin servidores que puedan cerrar ni hostias.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
La solución es el DC++
Un programa P2P por conexión directa, sin servidores que puedan cerrar ni hostias.

Agradecido quedaría si ampliaras información al respecto.
 
Yo no pirateo, hago copias de seguridad ya que no obtengo beneficios económicos con ello.
 
Einherjer rebuznó:
Yo no pirateo, hago copias de seguridad ya que no obtengo beneficios económicos con ello.

Te equivocas, tu no puedes hacer una copia de seguridad de algo que no tienes, si te refieres a eso.

Otra cosa es que compartas informacion sin animo de lucro, cosa que es legal.
 
Estos de la SGAE ya se pasan de gilipollas y prepotentes, se piensan que gracias a ellos, podemos vivir, como si nos perdonaran la vida, cuando es al reves.Por mucha pasta que tengan, ganan dinero gracias a nosotros, los que compramos (:roll:) musica y pelis, si nadie les comprara, se iban a comer una gran mierda, y visto como se estan poniendo de gilipollas, poco a poco lo van a conseguir.

Internet esta delante de la musica y las pelis, no al reves.

Una solucion para todos estuvieran mas o menos contentos, seria hacer un programa de PAGO, por ejemplo 5 € al mes, y que te pudieras bajar lo que te saliera de la polla, eso si, una cantidad al mes, no que pagaras por descarga, que son muy listos.


Ahora como estos de las huelgas se estan poniendo de moda, propongo que se cree una, que en un dia NADIE vaya al cine, ni compre pelis ni musica.Asi se les bajaria un poco los humos.
 
Adobe Photoshop Elements 3.0 plus Adobe Premiere Elements 2.0 (Windows) Spanish 145 lerus


ed2k://|file|Adobe.Photoshop.Elements.3.-.spanish.español.PoVaTiVi.iso|983592964|6C2C4CBCFFC2C6EC910D64CE36DEEC2E|/

Lolz
 
Al final aquí todo Dios llora pa pillar más pasta pero la verdad es muy diferente, cuantos de vosotros os comprariais el photoshop si no se pudiera piratear? quien paga 200.000 pelas por un programa para su casa? pero la valoración del daño que se le hace a las empresas incluye todas esas copias que no han sustituido a un original. Cuantos de nosotros tenemos cientos de discos que si hubiera que pagar no compraríamos? entonces cual es el verdadero daño económico? si quitamos la supuesta valoración de copias piratas las ventas de las discográficas en dinero contante y sonante no han descendido ni una pela en los últimos 5 años. Como es que un cd es y ha sido siempre más caro que un vinilo cuando su coste de producción es infinitamente más barato? aqui por cojones nos impusieron el cd de musica que cuesta el doble de lo que costaba un vinilo y su producción es mucho más barata. Por otro lado si los grupos tuvieran huevos reconocerian en público lo que en privado reconocen todos, y es que la piratería les beneficia y mucho, ya que ellos sacan pasta de los conciertos no de la venta de discos, y cuanto más te piratean más suena tu música y más conciertos das. Eso si si lo reconoces en público no vuelves a grabar un disco y no vuelves a sonar por la radio el imperio de las discográficas y SGAE te jode vivo pero al final a quien protejen al artista? al creador? y una poca polla.
 
Geoffroi de Charney rebuznó:
Al final aquí todo Dios llora pa pillar más pasta pero la verdad es muy diferente, cuantos de vosotros os comprariais el photoshop si no se pudiera piratear? quien paga 200.000 pelas por un programa para su casa? pero la valoración del daño que se le hace a las empresas incluye todas esas copias que no han sustituido a un original. Cuantos de nosotros tenemos cientos de discos que si hubiera que pagar no compraríamos? entonces cual es el verdadero daño económico? si quitamos la supuesta valoración de copias piratas las ventas de las discográficas en dinero contante y sonante no han descendido ni una pela en los últimos 5 años. Como es que un cd es y ha sido siempre más caro que un vinilo cuando su coste de producción es infinitamente más barato? aqui por cojones nos impusieron el cd de musica que cuesta el doble de lo que costaba un vinilo y su producción es mucho más barata. Por otro lado si los grupos tuvieran huevos reconocerian en público lo que en privado reconocen todos, y es que la piratería les beneficia y mucho, ya que ellos sacan pasta de los conciertos no de la venta de discos, y cuanto más te piratean más suena tu música y más conciertos das. Eso si si lo reconoces en público no vuelves a grabar un disco y no vuelves a sonar por la radio el imperio de las discográficas y SGAE te jode vivo pero al final a quien protejen al artista? al creador? y una poca polla.
Correcto , hay muchas que se bajan por bajar pero ellos todo lo cuentan como "perdidas" para hacerse las victimas
 
ahora los hijos de puta lo estan preparando para que legalmente sea que el animo de lucro tambien pase por el ahorrarse la pasta....ya....y la gente mete al colega de que son 20 megas a ver si te enteras,para poder chatear mas rapido...no me jodas hombre!
 
Bueno que pidan lo que le salga de los cojones, hay mucho abogado aburrido que recurrira todo lo que la sgae quiere que le den.

Hoy en dia el cambio de archivos por la red yo creo que es imparable, asi que por mucha ley que saquen van a seguir jodiendose.
 
Excelente, ahora el Ministerio del Amor nos va a meter presos por usar el eMule o por descargarnos un crack...

No quiero politizar el tema ni aprovechar para atacar una ideología, pero es que TODOS los que habeis votado al PSOE os mereceis lo que está pasando con la $GA€, sabíais que a ZP le peta el culo teddy bautista y aun así le votasteis, ahora teneis lo que os mereceis: UNA LEY DE P. INTELECTUAL HECHA POR LA $GA€

En ningún país de Europa tienen una ley tan propia de 1984 como aquí. Lo próximo será que pongan cámaras y micros en nuestras habitaciones para controlar que no nos hagamos pajas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Excelente, ahora el Ministerio del Amor nos va a meter presos por usar el eMule o por descargarnos un crack...

No quiero politizar el tema ni aprovechar para atacar una ideología, pero es que TODOS los que habeis votado al PSOE os mereceis lo que está pasando con la $GA€, sabíais que a ZP le peta el culo teddy bautista y aun así le votasteis, ahora teneis lo que os mereceis: UNA LEY DE P. INTELECTUAL HECHA POR LA $GA€

En ningún país de Europa tienen una ley tan propia de 1984 como aquí. Lo próximo será que pongan cámaras y micros en nuestras habitaciones para controlar que no nos hagamos pajas.

¿Descubriendo América?
 
He pirateado toda mi vida (sin ánimo de lucro) y lo seguiré haciendo de una forma o de otra. No hace falta ni internet (cosa que disfruto en mi hogar desde hace poco) para piratear lo que sea.

Que se jodan, no hacen más que apretarnos los tornillos, con tráfico, con el incivismo, con las copias, al final la gente pasará de todo y no se respetará nada como pasa en algunos países como Grecia, que tiene unas leyes tan estrictas que cumplirlas e simposible, según me contó un griego que conocí.

Que sigan que sigan... ZP no durará eternamente..
 
Realmente no se de q se preocupa la gente, se aprte la cabeza en vano.

Pirateria ha existido siempre, desde antes de q existiera internet, ya q cuendo recien salieron los cds , les pedia a mis colegas q me sacaran copias de ellos en cassetts, para asi tener copias de los discos q recien hubieren salido, y asi el q pillaba un cd, lo copiaba y empezaba de esa manera la cadena de pirateria, en un futuro habra miles de formas mas de sacar copias piratas, segun un colega Bulgaro existe ese programa de intercambio de ficheros de persona a persona , cd++ o algo asi en el cual es como si entre colegas se pasan los arxivos sin q intervenga servidor alguno.
 
La SGAE son los hijos de puta mas grandes que puede existir. Son la mafia española y existe unica y exclusivamente para que un grupo de acabados se forre a nuestra costa y a costa de gente con verdadero talento.
Sacan pasta de artistas extranjeros los cuales no perciben ni un duro del canon impuesto por estos delincuentes.
Van a los locales donde actuan músicos noveles para exigir al dueño del garito un impuesto monetario y así permiten que se pueda tocar. Por supuesto, los músicos no ven ni un euro.
La SGAE se lleva un diez por ciento te casi todo lo que se mue. Se lo han montado de puta madre y les importa una mierda la propiedad intelectual. Lo que les priva es el dinero y se acabo.
Si teneis curiosidad por lo que se lleva la SGAE y de donde os dejo este enlace. Se puede hacer uno una idea de como funcionan estos cabrones.

https://www.escolar.net/MT/archives/001978.html

¿Donde estarían los mierdas de Ramoncín y María Jiménez si no fuera por los PIRATAS de ls SGAE?


Me los cargaría a todos :evil:
 
Arriba Pie